Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mis sueños me traicionan....

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75

    Mis sueños me traicionan....


    La verdad es que no suelo escribir casi nada, porque me considero muy novata y creo que no puedo hacer "grandes" aportaciones al foro, por lo general me limito a leer y poner en practica los conocimientos que encuentro por aqui. Pero esto me gustaría compartirlo con vosotros, porque me parece cuanto menos curioso:

    Me ha pasado en varias ocasiones pero ayer fue especialmete "real", el tema es que sueño que estoy comiendo algo (no recuerdo el que, pero vegetariano) y de repente eso se transforma en carne!!! es una sensacion horrible, no se muy bien como explicarlo, imagino que es la sensación que me produciría volver a comer carne, muy desagradable y con un cargo de conciencia horrible. Acto seguido me despierto, pero el colmo fue ayer porque me desperte con arcadas, con ganas de vomitar del asco que sentí.

    Supongo que en esta ocasion se debe a que mañana tengo una comida familiar, ellos tienen paella para comer y yo me voy a preparar un arroz basmati con verduritas y setas, no estoy agobiada, la verdad es que en mi familia no me meten demasiada caña con el tema, pero esta claro que algo algo si que me influye porque creo que fue uno de los sueños más realistas que he tenido en mi vida.

    ¿A alguno os ha sucedido esto alguna vez?
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  2. #2
    Vegan Avatar de Meguza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Cuando me hice vegetariana, al principio soñaba que comia cosas y de pronto me daba cuenta de que estaba comiendo carne, o que en los ingredientes decia leche o huevo, y me sentia re mal, como decis vos, sentia el cargo de conciencia.

    No se, cuando uno se concientiza de todo el sufrimiento, es un momento fuerte, y los sueños son un reflejo de lo que sentimos, asi que es normal tener esos sueños me imagino. Y con esos sueños te das cuenta de que no podrias comer carne otra vez, porque sentis lo que sentirias si lo hicieras.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Wolfnaty, eso de que no puedes hacer grandes aportaciones está por ver, seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contar.
    Respondiendo a tu pregunta pues si que me ha pasado a veces, sueño que estoy comiendo carne y es una sensación angustiosa. Es el inconsciente que nos juega malas pasadas.
    Creo que a través de los sueños, como no hay censuras, aparecen todos nuestros deseos reprimidos y dejar de comer carne, algo que nuestros ancestros han hecho siempre es algo que hay que reprimir muy fuertemente, creo yo.
    Además, teniendo esa comida, encuentro normal que sueñes esas cosas.
    Espero que se te pase ese malestar, ánimo y un saludo.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Me tranquiliza saber que no soy un "bicho raro" o no tan raro, je, je. Gracias Meguza.

    Cita Iniciado por Meguza
    No se, cuando uno se concientiza de todo el sufrimiento, es un momento fuerte, y los sueños son un reflejo de lo que sentimos, asi que es normal tener esos sueños me imagino. Y con esos sueños te das cuenta de que no podrias comer carne otra vez, porque sentis lo que sentirias si lo hicieras.
    Es posible, supongo que es una forma de ponerme a prueba....
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por veggiepride
    Wolfnaty, eso de que no puedes hacer grandes aportaciones está por ver, seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contar.
    Ufff!!, creo que me falta taaaaanto por aprender...la verdad es que la mayoría de las cuestione que me planteo las encuentro resueltas por quí porque alguien ya se las planteó antes que yo, es lógico. Pero gracias por el apoyo, intentaré ser más comunicativa a partir de ahora.

    Cita Iniciado por veggiepride
    Respondiendo a tu pregunta pues si que me ha pasado a veces, sueño que estoy comiendo carne y es una sensación angustiosa. Es el inconsciente que nos juega malas pasadas.
    Creo que a través de los sueños, como no hay censuras, aparecen todos nuestros deseos reprimidos y dejar de comer carne, algo que nuestros ancestros han hecho siempre es algo que hay que reprimir muy fuertemente, creo yo.
    Además, teniendo esa comida, encuentro normal que sueñes esas cosas.
    Espero que se te pase ese malestar, ánimo y un saludo.
    Pues parece que al final no va a ser tan raro mi sueño....mientras solo me pase en sueños lo tomaré como un "recordatorio"
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Bueno con respecto a que eres bastante novata y no puedes aportar se me hace que todos podemos aprender de todos yo creo que soy mas novata jajaja...
    Con respecto a tu sueño, tal vez es solo una mala pasada, espero que ya no tengas esos sueños, a mi me ha pasado pero con otras cuestiones, supongo que es algun trauma o no lo se, lo que me suele pasar es que sueño que como insectos y me da muchisimo asco, aun que no es muy frecuente!

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Wolfnaty, eso de que no puedes hacer grandes aportaciones está por ver, seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contar.
    eso es totalmente cierto, muchas veces se aprenden cosas compartiendo experiencias, pensamientos, sentimientos... no es necesario ser diplomado en nada para hacer buenas aportaciones, si eso fuera asi, muchos de nosotros no podriamos escribir

    Sobre las pesadillas... jajaja, al poco de hacerme vegetariana, ni siquiera vegana aun, tuve la primera, fué horriiiiiible. La conté en el foro, mira mira:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...42&postcount=1

    y si pones pesadillas o sueños en el buscador del foro, te salen unos cuantos temas de otros foreros con sueños de ese estilo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo recientemente tambien he tenido algun episodio de pesadillas en las que comia carne...

    Cierto lo que te dicen, que lleves poco tiempo no significa que puedas aportar menos que otr@s.

    Besicos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Bueno, yo más que por el deseo de comer carne yo creo que puede ser por la presión que uno pasa, sobre todo al principio que piensas en tu familia, que si como se lo tomarán, amigos, .... Ahora estoy asustado con mi próxima comida de trabajo, pero bueno, siempre voy saliendo del paso. Si puedo nunca lo digo y como las comidas con mis compañeros suelen ser de pica pica (pedimos varios platos para todos) pues estaré atento a que entre lo que se pida haya algo que me guste y a picotear papas, guarniciones y pan

    Pronto desaparecerán tus pesadillas y tendrás dulces sueños

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    A veces no se tiene que hacer mucho caso a los sueños. Yo he soñado muchas chorradas pero les quito importancia porque si no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños Premonitorios
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ago-2011, 15:56
  3. Soñando en sueños
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2011, 18:23
  4. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •