Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mis sueños me traicionan....

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo también soñaba al principio que estaba comiendo algo con mucho apetito y justo cuando tenía la boca llena me daba cuenta de que era carnaca, y me cogía unos cabreos de antología,jajaja. Yo diría más bien que es por el cambio de hábitos, como cuando cambiamos de trabajo y nos tiramos unas semanas soñando con las cosas del curro, o cuando hacemos cualquier actividad nueva para nosotr@s. Al principio te obsesionas, quieres controlar todo, probar mil cosas, tienes que enfrentarte a la vida como vegeta, anunciarselo a las personas de tu entorno,superar reuniones, soportar comentarios, "sobrevivir" en viajes y excursiones, habituarte a leer etiquetas y a analizar cada comida que te ofrecen... ¿cómo no soñar? Pero bueno, se pasa en un tiempo, luego ya te lo tomas todo de manera más relajada.
    Por cierto, esta noche soñé que me encontraba una tortuga y un conejo, más guaaapooooooosss......
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Según he visto por internet soñar con un conejo significa:Fidelidad en el amor y una gran amistad. Éxito en los negocios.

    Y soñar con una tortuga:Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Qué curioso!. Yo he soñado muchas veces que comía, pero nunca que comía carne (o al menos no recuerdo qué estaba comiendo). Yo no creo que signifique la emergencia del subconsciente por desear carne, y menos aún si te daban arcadas. Muchas veces soñamos cosas desagradables o con personas que nos caen muy mal y no significa necesariamente que deseemos estar con esas personas.
    Yo creo que muchos sueños no tienen un especial significado y no deberíamos obsesionarnos con ellos aunque sean recurrentes.
    Lo cual no significa que no te fastidie soñar que comes carne.

    Espero que no se repita... y que tengas dulces y veganos sueños!!!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Según he visto por internet soñar con un conejo significa:Fidelidad en el amor y una gran amistad. Éxito en los negocios.

    Y soñar con una tortuga:Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
    Mmmm... interesante...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Espero que nade tenga pesadillas por culpa de este post, no era mi intención

    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Según he visto por internet soñar con un conejo significa:Fidelidad en el amor y una gran amistad. Éxito en los negocios.

    Y soñar con una tortuga:Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
    La verdad es que no se que tipo de carne era la de mi sueño.....no era un animal "entero" era como una especie de giso...me pongo mala solo de recordarlo
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46

    a mi me pasó hace dos dias (llevo 5 sin comer carne....)
    soñé que estaba en el instituto y en el recreo habia una mesa grande con comida y cogí una cosa y me la metí en la boca y me dice quien sea: "Eso es jamon!!" y me lo saqué de la boca... y enseguida me desperté... =S

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños Premonitorios
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ago-2011, 15:56
  3. Soñando en sueños
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2011, 18:23
  4. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •