Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mis sueños me traicionan....

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Sisi, no les hago caso...

    En mi caso, no es que sea deseo, pues precisamente sueño con cosas que me dan verdadero asco. Admito que alguna cosa puede llegar a tentarme, pero no son los cachocarnes reconocibles que me tengo que comer en mis pesadillas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Wolfnaty, no te asustes que soñar es de lo más normal. Ante todo debemos comprobar que el sueño no sea debido a causas fisiológicas, pues tanto el hambre como los trastornos digestivos suelen originar sueños de esta clase. Pero cuando no es así, el sueño revela una insatisfacción que puede ser debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.

    Cuando soñamos que comemos algo que no nos gusta o resulta desagradable, nos presagia que en la vida debemos (o deberemos) enfrentarnos a algo que nos es desagradable o difícil de aceptar. Y lo mismo sucede cuando nos quieren obligar a comer algo contra nuestra voluntad.

    Seguramente solo se trate de vivencias anteriores, de cuando la comias. Los sueños nos deben asustarnos, nos pueden servir de ayuda para analizarlos y sacar conclusiones.

    Un besote,
    Última edición por Musgo; 26-jul-2009 a las 13:05
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #13
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    En primer lugar,como te dicen por aquí,todos tenemos cosas que aportar,puntos de vista y opiniones,y para eso no hace falta haber pasao el test de antigüedad jeje.
    Yo con comer carne no sueño,pero lo que sueño es que me atacan un montón de taurinos,o estoy presenciando la muerte de toros en plazas o vacas en mataderos y no puedo hacer nada más que verlo,inmóvil...qué mal cuerpo se me queda al despertar. Yo creo que en mi caso es debido a que últimamente he tenido debates con taurinos,y participar tanto en actos,que ya me persiguen hasta en sueñooos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
    Intentaré no darle mucha importancia a este tema...siempre que no tenga este tipo de sueños todos los días.

    De todas formas y como dato curioso os comento que en la comida familiar (que ha sido hoy) he tenido un pequeño "percance" que me ha hecho recordar el sueño de ayer.... Estabamos comiendo (ellos --->paella, yo--->arroz con verduras y setas )y despues han traido varias cosas de picoteo, canapes, queso, esparragos, ensaladas...y había dos tipos de ensaladas, una era más sencillita, pero la lechuga era de la huerta de mi tío, que estaba buenísima, por cierto, y la otra era más elaborada, llevaba manzana, frutos secos, rucula, vinagre de módena...cuando voy a echar el tenedor a la fuente y al pinchar "asoma" algo de color rosa-salmón, pues efectivamente, era salmón....si no llego a fijarme bien fijo que me lo hubiese metido en la boca....jod...me ha entrado una paranoia, leches! que ya saben que no como ni carne ni pescado! y mi tía venga a insistir con la ensalada, que si estaba muy buena, que la probase, igual piensa que el salmón ahumado no es un pez....en fin...encima luego me empiezan a decir que si por eso no voy a comer la ensalada, que lo aparte y ya esta.....creo que me queda mucho camino por recorrer, buf!!!

    Así que al final el sueño tenia su historia porque en el sueño era algo parecido lo que me pasaba. Era como un aviso
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  5. #15
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Nunca me ha pasado algo como eso...ni quiero que pase :S
    Pero lo bueno es que ya viste que tenia relacion con algo que iba a pasar y que por fortuna y tu visión no paso
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #16
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¿Ves? Ésta ha sido una gran aportación: yo no sabía que soñabais con este tipo de cosas.

    Sí recuerdo vagamente algún sueño reciente relacionado con la comida, incluso con la carne, pero no de ese estilo un tanto paranoico (no lo digo de forma peyorativa, por supuesto: los sueños sueño son).

    Es interesante combrobar que se trata de algo más o menos común a varios vegetas. Como te han dicho por aquí, los sueños son pura experiencia vital, perceptiva, más imaginación onírica. Así que lo tuyo no es nada extraño: yo una vez soñé que unas jirafas inteligentes me cortaban la cabeza en plan guillotina en el tronco agujereado de un árbol. ¡Y sentí mi cabeza rodar!


    ¡Salud!

  7. #17
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    A mí me pasó algo parecido cuando dejé la carne al principio, las primeras semanas. No recuerdo en qué contexto pero era también que me engañaban y comía carne sin darme cuenta. Tuve unos días de paranóica atosigando a mi madre con todo: "la pastilla de caldo de las lentejas era vegetal verdad mamá? no has usado otra noooo???" Le insistí tanto que se enfadó un poco conmigo por desconfiada .
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #18
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    :veo:Mira que entre en cuanto recorde!!!

    Resulta que ayer lei tu post, de los sueños y me fue de poca reelevancia para mi interes la verdad ( sinmal interpretar)

    Y resulta que esta noche, Eh soñado que tambien comia algo con carne !

    Y poes yo no suelo reaccionar de una manera alterada al ver carne poes, ya que toda mi familia no es vegetariana, y todo bien, pero

    si me sentia mal en el sueño, incluso sentia que estaba comiendo algo MALISIMO para mi salud ( muy muy maLo, jaja)

    y desperte esta mañana y recorde y si me quede pensando ... :eing:


    saludos.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36
    Yo tengo muchas veces ese tipo de sueños, que estoy comiendo y de repente me doy cuenta de que es carne. No me ha pasado con otros alimentos como el pescado, los huevos o los lacteos. Es curioso. A mi nunca me ha gustado la carne y en mis sueños me encuentro comiendo incluso carne cruda XDDD, eso si, con tremendo asco!
    También sueño que fumo, cuando ya hace casi 6 años que no fumo y es algo que no deseo volver a hacer en absoluto. Lo sueño con frecuencia. Que estoy fumando y luego me arrepiento. Los sueños, sueños son.
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  10. #20
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    ala,son las doce de la noche y ahora seguro que sueño que como carne¡¡ por haber leido este post,joooooooooo.pues he tenido un dia horrible solo me faltaba esto ya jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños Premonitorios
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-ago-2011, 15:56
  3. Soñando en sueños
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2011, 18:23
  4. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  5. Sueños lúcidos
    Por Awen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-abr-2007, 11:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •