Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    5

    ya llevo 9 meses siendo vegetariana, pero aun tengo algunas dudas y preocupaciones.


    soy venezolana, veo que en este foro la mayoria son españoles? bueno, en venezuela aun me parece dificil encontrar alimentos para mi dieta,los cereales organicos y hasta la leche de soya y la de almendras es super costosa!

    saben que todo tiene un balance cierto? bueno, mi balance se ve GRAVEMENTE afectado cuando mi familia decide irse de vacaciones, aqui en venezuela no hay muchos restaurantes vegetarianos, o opciones para vegetarianos que digamos, es decir, cuando decidimos viajar en carro, hay lados algo remotos y pues, la mayoria de los platos que ofrecen son 100% antivegetarianos, gracias a dios al menos puedo conseguir frutas y jugos para poder subsistir.

    esto me preocupa mucho, sobretodo ahorita que estoy en temporada de vacaciones, me he ido de viaje varias veces, y mis padres pretenden seguir viajando, y mi balance y equilibrio alimenticio se ve muy afectado, tengo miedo de que termine anemica, o algo peor, si saben a lo que me refiero no?

    por eso les pregunto, algunos de ustedes complementan su dieta con vitaminas? el otro problema que tengo es que, no se si todos los laboratorios experimentan con animales, no se las marcas, me da miedo saber que consmo algun producto por el cual otro animal sufrio o peor aun, fue asesinado para ese fin.

    fui a un nutricionista y me dijo que si seguia siendo vegetariana me iba a morir o algo asi( se que eso no es cierto)

    asi que les pido un consejo, espero que me puedan ayudar.
    gracias

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El primero, cambia de nutricionista! jeje

    Si tienes disponibilidad de frutas, vitaminas no te van a faltar... Si a caso grasas y podria llegar a ser que proteinas (aunque es dificil esto ultimo).

    Intenta llevarte cosas a tus viajes, frutos secos, galletas, o cosas que puedas meter en un tupper y sacar cuando te convenga.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Comprendo lo que te pasa, aquui en México pasa lo mismo.
    Generalmente cuando salgo de viaje suelo comprar en las tiendas barras de cereales o pan con fruta, cereales que hay a monton, no se en tu pais pero aqui venden sopas de arroz instantaneas se les agrega agua caliente y listo, aqui hay mucha tortilla y es algo que tambien me gusta mucho, puedes comprar nueces cacahuates o papa ademas de jugos y frutas y algunas galletas muy buenas, supongo que puede ayudar mientras estas de viaje.

  4. #4
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo creo que te podrás apañar bastante bien porque en todos sitios, por muy carnívoros que sean los menús siempre encontrarás de todo, por ejemplo:

    Desayuno:
    - Zumo de naranja natural o zumos en tetrabrick.
    - Tostadas/pan con mermelada.
    - Galletas.
    - Cereales.
    - Fruta.

    Media mañana:
    - Fruta que puedes comprar en cualquier tienda de alimentación.
    - Barritas energéticas/de muesly.

    Almuerzo/Comida:
    - Ensaladas.
    - Pasta.
    - Si no hubiera las anteriores solas (que sería muy raro) pues le pides al camarero las guarniciones: ensalada, verduras, papas (patatas) fritas o sancochadas (guisadas).
    - Arroces.
    - Pucheros/potajes/sopas/cremas (esto ya es más difícil que lo encuentres).
    - Pan (que en ninguna mesa falta y llena mucho).

    Merienda:
    - Fruta.
    - Zumos naturales o de tetrabrick.
    - barritas / galletas (te puedes guardar las del desayuno ).

    Cena:
    - Parecido al almuerzo

    Y si eres ovo-lacto-vegetarian@ pues lo tendrías más fácil.

    Yo creo que no pasarías hambre, lo único que podrías engordar algún kilito, ánimo!

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cita Iniciado por xxmongrelxx Ver mensaje
    soy venezolana, veo que en este foro la mayoria son españoles? bueno, en venezuela aun me parece dificil encontrar alimentos para mi dieta,los cereales organicos y hasta la leche de soya y la de almendras es super costosa!

    saben que todo tiene un balance cierto? bueno, mi balance se ve GRAVEMENTE afectado cuando mi familia decide irse de vacaciones, aqui en venezuela no hay muchos restaurantes vegetarianos, o opciones para vegetarianos que digamos, es decir, cuando decidimos viajar en carro, hay lados algo remotos y pues, la mayoria de los platos que ofrecen son 100% antivegetarianos, gracias a dios al menos puedo conseguir frutas y jugos para poder subsistir.

    esto me preocupa mucho, sobretodo ahorita que estoy en temporada de vacaciones, me he ido de viaje varias veces, y mis padres pretenden seguir viajando, y mi balance y equilibrio alimenticio se ve muy afectado, tengo miedo de que termine anemica, o algo peor, si saben a lo que me refiero no?

    por eso les pregunto, algunos de ustedes complementan su dieta con vitaminas? el otro problema que tengo es que, no se si todos los laboratorios experimentan con animales, no se las marcas, me da miedo saber que consmo algun producto por el cual otro animal sufrio o peor aun, fue asesinado para ese fin.

    fui a un nutricionista y me dijo que si seguia siendo vegetariana me iba a morir o algo asi( se que eso no es cierto)

    asi que les pido un consejo, espero que me puedan ayudar.
    gracias
    No todo lleva carne, anímate!!! Te han dado muchos consejos. Yo sólo quiero añadir que cuando era OLV siempre comía fuera de casa en restaurantes normales, y con dos primeros subsistía bien.

    Recuerda que los omnívoros también comen verduras, frutas, cereales y legumbres.

    Venga, ánimo!!!

 

 

Temas similares

  1. He decidido dejar de comer carne pero tengo algunas dudas
    Por Laura keytchere en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-oct-2014, 23:01
  2. Soy vegetariana hace unos meses, tengo miedos y dudas, ayuda por favor!
    Por jgenetti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-feb-2012, 03:05
  3. Di el paso pero tengo algunas dudas
    Por Dewot en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-jul-2011, 23:55
  4. Llevo unos meses y tengo dudas!!
    Por JoseMad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2010, 17:25
  5. Quiero ser vegetariano pero tengo dudas...
    Por rdlrn19 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2010, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •