Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dos semanitas ya!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Thumbs up Dos semanitas ya!!


    Hola, forer@s!!
    Ya llevo !!DOS!! semanas como OVL (sustituyo la leche de vaca por leche de soja). La carne no me ha costado abandonarla, últimamente sentía unos remordimientos brutales cada vez que hincaba el diente a un filete de cualquier tipo (me obsesionaba pensar en el animal y en su sufrimiento); tampoco pruebo pescado ni mariscos, aunque a este respecto creo que lo pasaré peor; sin embargo, siento que esta es la mejor decisión que he podido tomar y creo que lo superaré sin problemas (ánimo no me falta, eso sí!!)
    Aparte del tema ético de la explotación/maltrato animal, me mueve a este cambio los problemas de salud que tengo. Sufro de migrañas, problemas respiratorios y obesidad (ésta última, debida al estrés que arrastro desde hace años y a que me engorda hasta el aire que respiro). La verdad es que en estas dos semanas ya he notado menos cansancio, menos dolores de cabeza, tengo más energía... Quería compartirlo con vosotros. Saludos!!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Me alegro Selkie!!

  3. #3
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    ¡¡¡¡Muchas felicidades Selkie!!!!

    Disfruta de los beneficios de tu nueva vida. Si ves que te cuesta prescindir de algunos alimentos, en tu caso pescado, vete centrando en los que te es más fácil. Luego te recopilas tropecientas recetas vegetarianas sin peces y los vas desterrando poco a poco de tu menú.

    Creo que así te será más fácil.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    No te imaginas lo que me ha alegrado leerte!! aiss felicidades!!
    y respecto al tema del pescado, yo cuando comencé también pensé que me iba a costar, pero para nada, sólo es cuestión de dejarlo de comer y a la semana ya ni te acuerdas!, por lo menos en mi caso..
    Bueno muchísima suerte en este cambio de vida!!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    genial, nos alegramos mucho, y quien mas se alegraria si lo supieran son los animales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •