Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Albóndigas crujientes de mijo (V)

  1. #21
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Sólo a mi se me ocurre ponerme a ver recetas a la hora de comer! qué hambre me ha entradoo
    Qué buena pinta!!!!!!

  2. #22
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Las he comido hoy, bueno lo que he comido es mijo crujiente (delicioso) porque se me han deshecho en el horno :eing: venga Bruma cuéntanos el secreto para que queden esas bolitas tan bonitas que se ven en tu foto
    ¿Dejaste reposar la masa al menos media hora? De verdad que seguí estos pasos
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    ¿Dejaste reposar la masa al menos media hora? De verdad que seguí estos pasos
    La dejé la dejé , yo creo que mi horno se ha emocionado con tu receta , se ha revelado y ha decidido "desestructurarla " ( enteras o desestructuradas están de vicio gracias por compartir la receta , y mañana repito )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    La dejé la dejé , yo creo que mi horno se ha emocionado con tu receta , se ha revelado y ha decidido "desestructurarla " ( enteras o desestructuradas están de vicio gracias por compartir la receta , y mañana repito )
    Ahí está arrels al más puro estilo Arzak
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    La dejé la dejé , yo creo que mi horno se ha emocionado con tu receta , se ha revelado y ha decidido "desestructurarla " ( enteras o desestructuradas están de vicio gracias por compartir la receta , y mañana repito )
    Debe ser la cercanía al mar, arrels. Tened en cuenta que un plato no sale igual en Madrid que en cualquier punto más cercano a la costa. La periferia prefiere la desestructuración. jaja!

  6. #26
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    A ver, yo, otra vez, la inútil de siempre a la que si la sacáis de la comida tradicional de la abuela ya no sabe ni lo que es ni dónde comprarlo (ya lo siento). ¿Qué es el mijo y dónde se compra?

    Estoy viendo que la salsa de soja la usáis bastante en las recetas (véase mi memoria de grillo que ya no sé cuál fue la última en la que lo vi, ais...) así que también habrá que pillarse una botellita.

    ¿Alguna recomendación de marcas para ambas cosas? (a ser posible que se pueda comprar en supermercados, que de herbolarios y tal, aparte de que me clavan siempre lo indecible, no me manejo bien y nunca tienen lo que les pido, jeje).

    Tienen pintaca estas albóndigas así que... ¡a ver si las pruebo! ¡Gracias!

  7. #27
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    A ver, yo, otra vez, la inútil de siempre a la que si la sacáis de la comida tradicional de la abuela ya no sabe ni lo que es ni dónde comprarlo (ya lo siento). ¿Qué es el mijo y dónde se compra?

    Estoy viendo que la salsa de soja la usáis bastante en las recetas (véase mi memoria de grillo que ya no sé cuál fue la última en la que lo vi, ais...) así que también habrá que pillarse una botellita.

    ¿Alguna recomendación de marcas para ambas cosas? (a ser posible que se pueda comprar en supermercados, que de herbolarios y tal, aparte de que me clavan siempre lo indecible, no me manejo bien y nunca tienen lo que les pido, jeje).

    Tienen pintaca estas albóndigas así que... ¡a ver si las pruebo! ¡Gracias!
    Jean, el mijo es un cereal, te dejo la recopilación de cereales de Looanne http://forovegetariano.org/foro/show...highlight=mijo. A mí me gusta mucho su sabor, normalmente tienes las instrucciones de uso en el paquete. Además, como tengo amigos celíacos me viene bien para hacerlo de vez en cuando y que ellos puedan comerlo también. La marca que yo compré, si mal no recuerdo, era Luz de Vida, pero también lo hay de la marca El Granero.
    En cuanto a la salsa de soja, la mejor (creo) es la de Kikkoman pero yo suelo tener también Tamari de salsa de soja sin gluten.

    Espero haberte ayudado y que si las haces me digas si te gustan
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo esta receta la he vuelto habitual, pero para mi es "albondigas de mijo con lo que queda en el refri", así que las he hecho con todo tipo de verduras picadas chiquititas, judías verdes, cebollín, cebolla, pimentón, zanahoria, espinaca, etc.

    Pero mi versión es OVL, la hago con huevitos de campo y harina integral, así toma mejor consistencia y luego las hago fritas (aunque intentaré al horno, pero fritas están tan ricas!! )

    Les mando unas fotitos de las penúltimas que hice.

    La última vez innové aún más y además de cebolla, pimentón y zanahoria, les agregue tofu desmenuzado (me quedaba un trozo que tenía que usar) y curry, y quedaron ricas, ricas...

    Y las acompaño con ensaladas variadas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Ñam, Ñam... peró que ricas que parecen en esa foto!!
    Esta receta me la apunto para hacerla!!

  10. #30
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Las acabo de hacer, muy ricas.

    Gracias por la receta
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Albóndigas de mijo y soja texturizada (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2014, 11:16
  2. Lentejas con albóndigas de mijo (V)
    Por brisca en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ene-2013, 10:33
  3. Albóndigas con mijo y avellana (V)
    Por myangdas en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-mar-2010, 18:56
  4. Verduras crujientes
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2007, 18:20
  5. Patatas crujientes con sésamo (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2007, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •