Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276

    Bueno, pues por fin me ha llegado el pouch! resulta que el miércoles pasado lo pedí pero ha habido un problema con internet y no les llegó el aviso así que llamé el lunes y llegó a mi casa al día siguiente, por fin!

    Bueno, hay una cosa que no me ha gustado, viene todo en ingles y yo no entiendo ni papa vamos, que me guío por la mujer que sale y la imito jajaja pero hay algunas recomendaciones importantes que me gustaría entender, cosas sobre no dejarle dormir o algo así pero que no entiendo nadaaaa.

    Por otra parte, una duda: ¿es normal que su cuellito se quede tan doblado para alante? sobre su propio pecho quiero decir, es que al meterla en el pouch, no sé si es porque aún es muy pequeña, dobla el cuellecito sobre el pecho y empieza a hacer ruiditos... ella pone cara de estar agusto pero a mi me da miedo que le cueste respirar o que se le ponga dolor en la nuca por ir así...

    Por lo demás me parece genial, es SUPER CÓMODO y se ajusta perfectamente al cuerpo, de forma que no notas siquiera el peso del bebé, me ha encantado y estoy deseando estrenarlo, únicamente me ha cortado lo que os comento del cuello.

    Opiniones??? muchísimas gracias
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de nevs1989
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    43
    Hola! Me alegro de que ya tenhas el pouch!!
    Si quieres, pon aqui lo que no entiendas, y yo te traduzco,ok?
    Lo del cuello es normal, quedan como "espanchurrados" jaja pero es porque ella no peude sostener aún el cuello y queda así, pero no creo que sea nada malo..
    Yo es que empecé a utilizarlo cuando Jay tenia 2 meses, pero los que he visto (fotos en internet) van más o menos así.
    Saludos

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Enhorabuena por esa niña!!
    Yo tengo un fular elástico, que me lo compré justo al nacer el peque, tengo otro fular de sarga cruzada para ahora que ya pesa más y una mochila Ergo que se la compramos a la niña cuando tenía 6 meses más o menos. Me compré el elástico, porque una madre de Red Canguro me lo recomendó para bebés recién nacidos. Te queda el bebé pegadito al cuerpo y es una maravilla! Como ya te han recomendado, entra en la web de Red Canguro http://redcanguro.org/ y podrás asesorarte por expert@s en el tema del porteo.

  4. #24
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Bueno, bueno, bueno... todo un éxito el pouch! estoy encantadísima con él. Lo del cuello no tiene ninguna importancia y la niña va en la gloria. Es que es meterla y quedarse dormidita, y cuando se despierta la ves abrir los ojazos como platos y disfrutar como una enana de poder ver todo lo que ocurre a su alrededor.
    Tengo también el cuco, que me lo regaló mi suegra antes de que naciese, y es lo más ortopédico del mundo. Aunque sí que lo uso para llevarla en el coche y al parque porque así mientras paseamos puede darle la luz del día en todo su cuerpecito.
    Pero para el resto de cosas mi pouch, que es lo más cómodo del mundo y ella va fenomenal. Cada vez que voy a comprar alguien me pregunta que dónde me lo he comprado porque le encanta, jejeje.

    En fin, muchísimas gracias por todo! si no es por vosotr@s ni me entero de que existe
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ahora ya solo faltan las fotos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    3
    Primero de todo muchas felicidades por ese parto en casa!!!

    Nosotras llevamos casi 17 meses enganchadas a la teta y nos va estupendamente, y enganchada al pouch llevo pues unos 10 meses, ha sido lo mejor que me he podido comprar, y eso que tengo el foular, una bandolera con anillas y la mochila manduca, pero de todo esto me quedo con el pouch, PERO CON DIFERENCIA!!! Ahora mismo me acabo de comprar otro xq el otro día lo perdí y voy como si fuera desnuda, jajajjaj!!!

    Te recomiendo que le eches una ojeada a la página web de Redcanguro, allí podrás resolver todas tus dudas.

    Y sí es normal que la cabecita les quede la cabecita un poco rara puesta, sobretodo si van en cunita.

    Muchos ánimos y de nuevo muchas felicidades.
    Núria

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Una compañera de la cooperativa de consumo tiene una web que vende bandoleras de este tipo y otra indumentaria textil para bebes.

    http://www.cuscus.netai.net/ (en catala)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Senyor X está muy bien la web y los modelos son muy chulos! Gràcies!

  9. #29
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ahora ya solo faltan las fotos
    Bueno, pues dos meses después he vuelto! y he aquí una fotito de nuestras primeras vacaciones juntas... con el pouch, jejeje. Besos, es una muy buena compra, me encanta llevarla pegada a mi.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    qué guapas las dos y qué a gustito va la peque!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SOS BEBÉS: bebés de Esperanza Animal - MUY URGENTES *Toda España*
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2010, 16:47
  2. Camiseta para bebes
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2010, 13:37
  3. alimentacion para mis bebes
    Por yisetta en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2010, 23:41
  4. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31
  5. algo para bebes de mas de un año??
    Por akashas en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-jul-2006, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •