Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Holanda: detenido defensor de animales por planificar atentado contra reina

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Holanda: detenido defensor de animales por planificar atentado contra reina


    ...esto es a lo que, a mi modo de ver, nunca habria que llegar...

    Holanda: detenido defensor de animales por planificar atentado contra reina

    Un holandés defensor de los animales fue detenido el lunes por la policía por sospechas de haber planificado un atentado contra la reina Beatriz, quien en abril fue blanco de un ataque en el que murieron siete personas, anunció el martes el abogado del detenido a la AFP.

    "Es sospechoso de haber planificado un atentado contra la reina", indicó a la AFP Gerard Spong, abogado de Peter Janssen, un activista de la causa animal.

    "Fue detenido ayer (lunes) (...) pero negó" los cargos, añadió Spong.

    La fiscalía confirmó la detención de Janssen, de 24 años, ocurrida el lunes en el sur de Holanda.

    "Es sospechoso de haber preparado un atentado y de tenencia de un arma de fuego", indicó la fiscalía en un comunicado, en el cual no precisa contra quién sería dirigido el ataque.

    Janssen fue detenido en abril por haber participado en un espectacular operativo en un establecimiento de cría de visones en Stavenisse (sudoeste), durante el cual fueron liberados 2.500 ejemplares. Fue puesto en libertad provisional el 30 de junio, precisó la fiscalía.

    http://www.univision.com/contentroot...s/8000338.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es un caso aislado. De hecho la mayoría de las veces que se intenta un magnicidio es por motivos que nada tienen que ver con el animalismo,así que ese dato no tiene mucha relevancia. Pero ya se sabe, los defensores de los animales están siempre en el punto de mira.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ...esto es a lo que, a mi modo de ver, nunca habria que llegar...
    Sip, es una vergüenza que lo detengan...

    (por si aca... dicho en modo ironia)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Bueno, si es cierto que tenía intención de atentar contra un ser humano (y digo "si es cierto", porque ya se ha demostrado antes que las acusaciones muchas veces son falsas), esta persona no es un defensor de los animales. Así que no veo donde está el problema más allá de hacérselo entender a la gente. Si alguien quiere atentar contra un humano, quiere atentar por ello contra un animal, luego no es un defensor de los animales.

    Es alguien que más bien no tiene muy claras sus ideas.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pero... Por qué quería cargarse a la reina? No será una cabeza de turco?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pero... Por qué quería cargarse a la reina? No será una cabeza de turco?
    Bueno, a mi se me ocurren muchos motivos por los cuales quitar de en medio a las monarquías . Pero, aclaro, por supuesto nunca haciendo daño a los seres humanos que las integran, siempre desde una actitud no violenta.

    Coincido contigo en lo de que pueda ser un cabeza de turco. Si fuese por tema animalista hubiese intentado atentar más bien contra un jefazo de Procter & Gambler, o McDonalds o algo así, supongo. Algo raro hay en este asunto.

  7. #7
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es un caso aislado. De hecho la mayoría de las veces que se intenta un magnicidio es por motivos que nada tienen que ver con el animalismo,así que ese dato no tiene mucha relevancia. Pero ya se sabe, los defensores de los animales están siempre en el punto de mira.
    Pues sí, la verdad es que es un poco tendencioso el titular de la noticia, y toda la noticia en sí. Es como si lo titulan "detenido lampista por planificar atentado contra la reina". En principio no tendría que haber ninguna relación entre una cosa y la otra y, además, cuando la noticia no dice nada de cuales eran los motivos para ese presunto ataque a la reina. Pero bueno, que a los medios de comunicación les va bastante el morbo...
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Además de no ser vegano (intentar atentar contra animales homo sapiens no es veganismo), tampoco parece ser muy inteligente. Ahora a pagar en la cárcel sus desvaríos. Esta gente lo único que hace es dañar la imagen del movimiento animalista, o al menos eso parece que intentan conseguir, aunque como bien dice Malatesta podrían haber dicho de él cualquier cosa, era funcionario, era del Real Madrid, era fumador, etc...

    Otro caso parecido:
    http://www.elconfidencial.com/cache/...ounidense.html

    Si dedicaran toda esa energía a construir en lugar de a destruir conseguirían mucho más por los animales que una larga estancia entre rejas.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 23-jul-2009 a las 18:07

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Yoshi Ver mensaje
    Bueno, a mi se me ocurren muchos motivos por los cuales quitar de en medio a las monarquías . Pero, aclaro, por supuesto nunca haciendo daño a los seres humanos que las integran, siempre desde una actitud no violenta.

    Coincido contigo en lo de que pueda ser un cabeza de turco. Si fuese por tema animalista hubiese intentado atentar más bien contra un jefazo de Procter & Gambler, o McDonalds o algo así, supongo. Algo raro hay en este asunto.
    Por eso, es que no me cuadra mucho... Tampoco se explica ni el motivo, ni nada... :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Yoshi Ver mensaje
    Bueno, a mi se me ocurren muchos motivos por los cuales quitar de en medio a las monarquías . Pero, aclaro, por supuesto nunca haciendo daño a los seres humanos que las integran, siempre desde una actitud no violenta.
    Quienes quieren quitar la monarquía el primer paso que deberían intentar conseguir es la democratización de la monarquía, es decir, que cualquiera se pueda presentar como pasa con los partidos políticos. Por ese agujero creo que podrían hacer mucho daño. ¿Quién se ha inventado eso de que hay que tener la sangre azul para ser Rey?
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 23-jul-2009 a las 19:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Atentado contra candidatos de la UP (Colombia)
    Por Carve en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-feb-2014, 05:17
  2. La reina Beatriz de Holanda abdica en favor de su hijo
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-oct-2013, 09:19
  3. El defensor de los animales
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2012, 13:02
  4. Defensor de los animales en el congreso de los diputados
    Por havnevik en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-mar-2011, 05:12
  5. Defensor de los animales en gran hermano?
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-ago-2010, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •