Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159

Tema: ¿Qué ocurriría si todos fuéramos vegetarianos?

  1. #51
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya lo he mirado y de momento parece que no... pero todo es posible.
    Na, si posiblemente se haya ido a un ciber, que fue lo primero que pensé cuando se le baneó en el otro.

  2. #52
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Lo que no sé directamente es por qué se le sigue contestando. Está claro lo que pasa,a palabras necias...
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Koudhelka Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba mencionar una cosa más que siempre he creido todos los seres vivos (incluidas las plantas) pueden tener sentimientos. ¿Por qué un animal va a sentir de forma distinta a la de una planta o fruto? El ser humano ha de alimentarse de seres vivos, sean plantas, frutos, carnes o pescados. Un animal no es superior a un ser vivo como una lechuga, al menos desde mi humilde punto de vista D

    Otro asunto distinto es el trato que reciben y cómo se crían y se alimentan.
    Hay te equivocas, los animales tienen cerebro por lo que sienten miedo y desarrollan sentimientos, las plantas no lo tienen.
    Los animales tienen sistema nervioso, sienten el dolor, las plantas no tienen.

  4. #54
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Lo que no sé directamente es por qué se le sigue contestando. Está claro lo que pasa,a palabras necias...

    eso mismo...oidos sordos, en este caso...ojos ciegos...que asquete me da este gente de verdad tia...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Gente sin vida social con ganas de tocar las narices....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ahí va mi respueta: pues si todos fueramos vegetarianos tendríamos que hacernos veganos, porque ya me dirás que haríamos con tantas vacas y gallinas si luego no se matan para comer. es que de verdad, no déis cuerda a gente que sólo viene a decirnos que estamos equivocados. no quieren dialogar, sólo hacernos ver la luz.

  7. #57
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    sólo hacernos ver la luz.
    Lo que tiene que hacer es encerla ella....

  8. #58
    Hound
    Guest
    Sólo me he leído las 2 o 3 primeras páginas y ya no me ha cogido ganas de leer más, pero hay algo a lo que me gustaría responder.

    Sobre lo que tanto se dice de que ser vegetarianos va en contra de nuestra naturaleza porque somos onmívoros, y que eso ocasionaría un gran desequilibrio en el mundo y todo eso...
    Ya hemos hecho muchas cosas que van en contra de la propia naturaleza. Ahora mismo estamos usando un ordenador, una pieza tecnológica e industrial que por medio de ondas y cables nos comunicamos con personas de todo el mundo. También tenemos toda clase de vehículos con los que delplazarnos.
    ¿Acaso todo eso no va en contra de la propia naturaleza y no está creando un gran desequilibrio en el mundo? Si podemos ir en contra de la naturaleza con cosas como esas que tanto contaminan y estropean el mundo, ¿por qué no podríamos también ir en contra de nuestra propia naturaleza para conseguir mejorarla en vez de contaminarla? Sólo sería una forma más de las muchas con las que estamos desequilibrando el mundo, ¿no creéis? Al menos yo lo veo así, no sé qué pensaréis los demás.

    Saludos!

  9. #59
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Sólo me he leído las 2 o 3 primeras páginas y ya no me ha cogido ganas de leer más, pero hay algo a lo que me gustaría responder.

    Sobre lo que tanto se dice de que ser vegetarianos va en contra de nuestra naturaleza porque somos onmívoros, y que eso ocasionaría un gran desequilibrio en el mundo y todo eso...
    Ya hemos hecho muchas cosas que van en contra de la propia naturaleza. Ahora mismo estamos usando un ordenador, una pieza tecnológica e industrial que por medio de ondas y cables nos comunicamos con personas de todo el mundo. También tenemos toda clase de vehículos con los que delplazarnos.
    ¿Acaso todo eso no va en contra de la propia naturaleza y no está creando un gran desequilibrio en el mundo? Si podemos ir en contra de la naturaleza con cosas como esas que tanto contaminan y estropean el mundo, ¿por qué no podríamos también ir en contra de nuestra propia naturaleza para conseguir mejorarla en vez de contaminarla? Sólo sería una forma más de las muchas con las que estamos desequilibrando el mundo, ¿no creéis? Al menos yo lo veo así, no sé qué pensaréis los demás.

    Saludos!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326

    Bueno a mi me parece que esta mal lo que dice sobre que somos omnivoros y va en contra de la naturaleza no comer carne, ya que si te pones a pensar el termino "OMNIVORO" significa como tal "que comemos de todo", en ningun momento dice que tengamos que comer carne a fuerza, tenemos como ventaja que podemos comer muchisimos alimentos para obtener nutrientes, No afuerza productos de origen animal, si tanto dependieramos de la carne para vivir no seriamos omnivoros seriamos "CARNIVOROS" segun mi punto de vista no lo creen?.
    El termino omnivoro como tal me da a entender que podemos elegir el tipo de alimento que nos convenga siempre y cuando cumplamos con los requerimientos nutricionales que tenemos. Pongo como ejemplo al PANDA ya que me gustan mucho, ellos comen generalmente bamboo lo que muchos no saben es que tambien comen carne en minimas cantidades, generalmente cuando la encuentran tirada (lo que vendria a explicar el reciclaje) aun que pueden vivir perfectamente sin siquiera problarla. Al igual que ellos nosotros podemos vivir sin probarla, no es algo de lo que dependa nuestra supervivencia, en cambio el consumo irracional de carne que existe en estos tiempos ha hecho que mucha gente pierda la vida o tenga enfermedades.
    Última edición por Ollie; 24-jul-2009 a las 00:08

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-mar-2013, 10:09
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. ¿Que pasaría si todos fuéramos vegetarianos?
    Por olivos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-abr-2010, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •