Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    piernas adormecidas


    Hola, llevo casi un mes de vegetariano y bueno, esta semana siento las piernas adormecidas, con un ligero cosquilleo y con poca fuerza. A alguien más le ha pasado algo parecido?

    Tomo B12 y procuro comer plátanos por el potasio. Mi comida es variada, verduras, legumbres, frutos secos, fruta, cereales, soja ...

    Deporte: Camino 4-5 veces en semana entre 1 y 2 horas.

    Gracias y saludos,

    Alejandro

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    En principio si comes un poco de todo y haces ejercicio moderado regularmente no creo que tenga que ver con tu dieta, puedes tener mala circulación y ahora con la calor se acentúa...por precaución, siempre puedes moderar el uso de la sal y el consumo de alimentos muy salados: conservas de legumbres y encurtidos pepinillos, cebolletas, aceitunas:,...

    De todas formas lo mejor ante cualquier duda es ir al medico,

    y en plan coña: cuidado con la sangría que hace estragos
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No tiene porqué tener nada que ver con la dieta... puedes tener pinzada alguna vertebra (esas siestas de verano en el sofá...) o algun musculo de la espalda contraido.

    Hace muy poco tiempo además para que si hubiera algun desequilibrio en tu dieta se manifestara ahora.

    Salut y que se mejoren esas piernas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    y en plan coña: cuidado con la sangría que hace estragos
    jeje! Gracias, lo tendré en cuenta y lo de la sal tan bien, puede que estos días haya abusado.

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ... puedes tener pinzada alguna vertebra (esas siestas de verano en el sofá...) o algun musculo de la espalda contraido.
    jaja! Bueno, he de reconocer que con los calores alguna que otra me he hecho, pero vamos, no noto molestias en la espalda.

    Pero bueno, será algo puntual, voy a esperar a ver si se me pasa, quería saber si alguien más le podía haber pasado. Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. Saludos,

    Alejandro

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    A veces los hormigueos en las piernas se deben a mala circulacion, o incluso falta de hierro en el organismo, tambien te recomiendo bajes un poco el consumo de sal si crees que estas comiendo mucha, si siguen las molestias te recomendaria que fueras con un medico, la dieta ni se la menciones a menos que el te lo pregunte, ya que muchos medicos dicen que por no comer carne dan calambres.... es su tonta escusa para que sigas comiendo carne.

    Pero te sugiero que revises las venas de tus piernas, puede notarse si hay algun problema de circulacion.

  6. #6
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Ollie Ver mensaje
    A veces los hormigueos en las piernas se deben a mala circulacion, o incluso falta de hierro en el organismo, tambien te recomiendo bajes un poco el consumo de sal si crees que estas comiendo mucha, si siguen las molestias te recomendaria que fueras con un medico, la dieta ni se la menciones a menos que el te lo pregunte, ya que muchos medicos dicen que por no comer carne dan calambres.... es su tonta escusa para que sigas comiendo carne.

    Pero te sugiero que revises las venas de tus piernas, puede notarse si hay algun problema de circulacion.
    Ollie, gracias, ya hoy las tengo mejor, se me ha pasado la sensación, aunque aún las encuentro algo bobas Si en este fin de semana no se me pasa ya iría la próxima semana al médico. Podría ser algo de circulación como tu dices, tengo hipotensión (aunque nunca había tenido ese síntoma). Aún así hace 3 meses que decidí dejar el café por completo, estaba muy enganchado y notaba mucho las bajadas y subidas. Ahora parece que estoy "agilipollado" pero por lo menos estavilizado. Sobre la carne, no creo que sea problema porq tampoco la consumía tanto. Comía carne a lo mejor una vez a la semana y ahora procuro comer frutos secos y soja. Lo que si he dejado es el queso, porq ni si quiera tenía por costumbre consumir otros lacteos como yogures, leche o manquilla.

    jeje! Espera que me miro las piernas .... No, no tengo ni una venita así que en principio parece que bien. Graciasssssssss!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    será el calor, yo esta semana estoy toda adormecida.

 

 

Temas similares

  1. tengo varices en las piernas :(
    Por cocotera en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-ago-2018, 16:56
  2. Flacidez en piernas U.u?
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jun-2014, 20:17
  3. Ejercicios para las piernas??
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-sep-2010, 20:58
  4. Gato con piernas amputadas vuelve a caminar
    Por 1me en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ago-2010, 17:54
  5. No siento las piernas!
    Por Eingiel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-nov-2008, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •