Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Mi madre va a comprar huevos ecologicos!!

  1. #31
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58

    jaja oye que alegria por ti felicidades creo que tu mama dio un paso bien grande si
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  2. #32
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Me he reído mucho con tu comentario, sujal. Si algún día nos conocemos en persona (espero que sea posible, y te lo digo también a ti, margaly), verás que en persona no soy tan frío como parezco. Pero qué le vamos a hacer, en los foros no sé debatir de otra manera.

    No te preocupes por lo de la asociación, margaly (yo voy a quitar la respuesta a eso). Entiendo que en ocasiones nos encendamos en los debates. Un saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me alegra también a mí saber que tienes sentido del humor, pero que sepas que acabas de dejar escapar un destello de sensibilidad que deja por tierra mi anterior mensaje...

    Pásate por Biocultura y nos vemos en el stand de Igualdadanimal. ¿Te es posible?


    Saludos!

  4. #34
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Sí, supongo que estaré por ahí. Ya hablamos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #35
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues la mía ayer me preguntó cómo cocinar un bote de seitán que me dejé olvidado en su casa... ¡Yujjjuuu!
    Olé por las personas que se atreven a innovar, que no les tienen miedo al cambio!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mi padre se ha pasado a la leche de soja, ya q cuando iba a visitarles llevaba leche de soja y me dejaba la caja a medias

    Y con casi 70 años
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Admirable...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #38
    Aprendiendo estoy... Avatar de ALMENA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Hola, chicos. Dado que llevo poco tiempo en este mundillo del vegetarianismo, todavía no he conseguido quitarme de los huevos y la leche (aunque espero poco a poco conseguir eliminarlos de mi dieta). Por el momento estoy consumiendo algún que otro huevo, pero por lo menos trato de que sean ecológicos. Pues bien, el otro día conseguí encontrar unos huevos que se publicitaban a bombo y platillo como "ecológicos", procedentes de gallinas alimentadas con soja no transgénica, y etc. etc. Cuál fue mi sorpresa cuando, al mirar los números del código en casa (los compró mi madre, por eso no pude mirarlos en la tienda), vi que tenían el número 3, que según tengo entendido es de cría extensiva, o sea, traducido a mi idioma, procedente de métodos deleznables de cría. Mi pregunta es: ¿es esto posible, que unos huevos ecólogicos, puedan serlo sólo por el pienso que dan a las gallinas, pero que luego sean de granjas extensivas? ¿O bien los huevos ecológicos deben implicar SIEMPRE unos métodos de cría digamos, de forma sutil, más "amigables" con las gallinas, ADEMÁS de contar con una alimentación en condiciones? Es que dependiendo de qué se pueda entender por huevos ecológicos, esta marca (Gómez puente para más señas) podría estar incurriendo en publicidad engañosa, o no.

    A ver si me podéis orientar un poco al respecto, porque he de reconocer que me cabreé bastante cuando vi el 3 impreso.

    Gracias....

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    ALMENA si pone 3 en el huevo, seguro 100% es de jaulas en bateria.

    yo no consumo huevos, pero por ejemplo los que hay en mercadona los anuncian como "huevos camperos" (en teoria creo recordar, las gallinas deben tener en un minimo de 1500 m2 y 4 m2 por gallina), sin embargo en el huevo ponian que eran de tipo 2 (gallinas criadas en el suelo).
    Se que es una tonteria, sobretodo porque no como huevos pero como les avise y no lo cambiaron, lo denuncie a consumidor.
    Por otro lado, si pone criadas en libertad deben estar en extensivo ilimitado.

    Igual los huevos que viste ponian que eran alimentados de forma natural con cereales y soja no trasgenica. Pero no ponian exactamente "huevos ecologicos". En todo caso actualmente desde 2005 no esta permitido alimentar con hormonas, ni añadir antibioticos, ni alimentos de origen animal. Asi que que lo ponga en el producto no quiere decir nada.
    O igual son huevos denominados "caseros", ten cuidado con ellos se de gente que tienen gallinitas en su casa y los tiene en jaulas igual de pequeñas.


    (Edite: para responder antes no lo deje claro)
    Última edición por ratonecilla; 16-dic-2007 a las 13:50

  10. #40
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50

    Pues que sean huevos ecologicos o no para mi no tiene mucha relevancia, porke la verdad es ke la razon por la que no como huevos es por que me parace que el huevo es el fetico de un pollito que pronto va a nacer y no me agrada la idea de comerlo.
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los huevos y la leche ecológicos respetan a los animales?
    Por acer en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-jul-2015, 17:52
  2. Huevos ecológicos?
    Por Cantabria87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-oct-2009, 19:39
  3. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  4. Huevos y lácteos ecológicos... ¿pero éticos?
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 12-mar-2009, 12:13
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •