Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    9

    Cool La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso


    Me da mucha pena haber hecho esto para ponerNOS a prueba. Y me da mucha pena porque me he dado cuenta de que hay algo que no funciona en NUESTRO foro y que es posible que el problema de muchas cosas esté en NOSOTROS.

    Ni he dejado de ser vegetariano jamás, ni me he dejado de preocupar por nuestros hermanos animales. Mi mensaje era un cebo, una prueba, para ver cómo reaccionamos de verdad cuando alguien que entra en NUESTRO foro comienza a discrepar. No veáis maldad en mi acción, ved sólo una sana intención de haceros ver que NUESTRO camino se tuerce a veces y que, en esas ocasiones, DEBEMOS hacer todo lo posible para enderezarlo.

    Sé que a muchos os sentará mal que me haya hecho pasar por un supuesto carnívoro cazador sanferminero (la verdad es que no se me ha podido ocurrir un personaje más grotesco, lo confieso) pero pensad que si lo he hecho ha sido con la intención de mejorar este foro.

    En cualquier caso, permitidme que oculte mi identidad y siga siendo "Dudando Dudoso" un ratito más: el justo para terminar de comentaros mis conclusiones.

    Comencé a pensar en hacer esta prueba cuando de este foro se expulsó a una persona por llamar racista a otra. Leí una y mil veces el hilo y aún no sé porqué se tomó esa decisión contra ella, pues a mi juicio tenía toda la razón. supongo que todos sabréis a quién me refiero. Es cierto que era una persona con mal genio y que daba respuestas muy bruscas pero, en este foro, (a parte de Zen) el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    También he visto pasar por aquí a gente que me ha caído muy bien desde el primer momento y que se la veía con ganas de entrar en el vegetarianismo o en el veganismo y que, a las primeras de cambio, en cuanto que ha comentado tener dudas o haber comido un mísero pedazo de carne nos hemos metido con él hasta hacer que no volviera al foro.

    Creo que nuestro problema es que no sabemos ponernos en el lugar de los demás. Lo queremos todo o negro o blanco y no aceptamos nada intermedio. Aquí no se puede ser vegetariano sin ser vegano porque te cae un chaparrón encima, aquí no se puede intentar ser vegano y trabajar en una caballeriza porque los demás te exigen prácticamente que dejes tu trabajo. Aquí, si un vegetariano se atreve a llevarse a la boca una mínima porción de carne, queda marcado.

    ¿Y por qué pasa ésto? ¿Por qué en vez de echarle la bronca al que duda o falla no tratamos de ayudarle y de darle ánimos para que siga por nuestro mismo camino? ¿Por qué le echamos? ¿Por que le llegamos a decir que "mida sus palabras" si NOSOTROS también le hemos ofendido con todo tipo de burlas, insultos velados y reproches? ¿No sería más fácil tenderle la mano y lograr que sus dudas se disuelvan como una mala pesadilla en vez de conseguir que la auténtica pesadilla sea quedarse en NUESTRO foro?

    No sé qué hace que nos comportemos así pero debo confesaros que no me gusta. Yo lo acabo de comprobar y os reto a que, sabiendo ahora que todo era una prueba, leais fríamente las contestaciones que ha recibido el "ente" que he diseñado y os deis cuenta de que lo honesto hubiera sido el no responder el mensaje y dejarlo pasar, o el ayudar y convencer al "ente" a superar sus dudas y optar por el camino correcto de respetar a los animales.


    Nada más. Darle la enhorabuena a Tito, porque ha sido el único que se ha dado cuenta de qué iba el tema y pediros disculpas a los que os hayais podido sentir burlados con mi "ente" falso.

    Habrá valido la pena si empezamos a ser más tolerantes con quien duda e intentamos ayudar en vez de atacar y hundir. Yo no sé qué pensais vosotros, pero prefiero mil veces a un tio que come carne dos veces al año que al que la come todos los días. Es cierto que lo ideal para nosotros sería que no comiera jamás nada animal pero creo que echarlo con cajas destempladas lo único que hace es que reniegue de su intención de hacerse vegetariano y quienes lo pagan al final son los animales.


    Y discupad de nuevo si os confieso que no me atrevo a deciros quién soy de nosotros. He cambiado hasta mi forma de redactar para que ni os lo imagineis.


    Dudando Dudoso. RIP.
    Última edición por Dudando Dudoso; 22-jul-2009 a las 22:54

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    no me parece mal del todo hacernos pensar
    la verdad es que es algo necesario
    y aunque estas no son a lo mejor las mejores maneras, igual sí que es fácil y evidente.
    personalmente, puesto que has aclarado el tema, no me siento molesta en absoluto.

    pero por favor, dinos quién eres
    que no imaginas qué intriga

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    no me parece mal del todo hacernos pensar
    la verdad es que es algo necesario
    y aunque estas no son a lo mejor las mejores maneras, igual sí que es fácil y evidente.
    personalmente, puesto que has aclarado el tema, no me siento molesta en absoluto.

    pero por favor, dinos quién eres
    que no imaginas qué intriga
    ya tia, hasta he llegado a pensar que e Mad Doctor...dime quien eres que me quiero ir a dormirrrrr

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    9

    Cool Por cierto...

    ... no insistais con lo de quién soy... es perder el tiempo.

    No me volvería a sentir a gusto si lo imaginárais.

    Dudando Dudoso. (RIP del todo)

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Dudando Dudoso Ver mensaje
    ... no insistais con lo de quién soy... es perder el tiempo.

    No me volvería a sentir a gusto si lo imaginárais.

    ainsss...bueno anda ...pues leyendo tus mensajes del principio comienzo a hacerme una idea

  6. #6
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    yo también me imagino a alguien

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo todo lo que he dicho a sido porque es lo que pensaba... que alguien venga metiendose con algo con lo que sufro cada dia... y riendose de ello... lo siento, pero no lo aguanto... y menos ayer... que tuve un dia de esos que mejor no levantarse
    Y eso de que en vez de ayudar, juzgamos... no generalices porfavor
    (quizas me equivoque pero... es lo que creo)

    Saludos
    Última edición por Nulyeta; 22-jul-2009 a las 23:02
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Dudando Dudoso Ver mensaje
    Aquí no se puede ser vegetariano sin ser vegano porque te cae un chaparrón encima, aquí no se puede intentar ser vegano y trabajar en una caballeriza porque los demás te exigen prácticamente que dejes tu trabajo.
    Améeeen!!!!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jajajajaja esto parece una comedia de enredos madre mía. Jjajajaj!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cabronentero, creo que te acabas de delatar con ese nick...ejem!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Es verdad?
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-feb-2012, 00:37
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-ago-2010, 04:05
  4. que hay de verdad en los biorritmos?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-nov-2008, 12:58
  5. la verdad del MCdonal...
    Por crow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2008, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •