Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mastina de 2 años perdida en Bueu (Pontevedra) el 20 de junio de 2009

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Mastina de 2 años perdida en Bueu (Pontevedra) el 20 de junio de 2009


    (Nota: no estoy segura de si va aquí, porque es una perra perdida, no en adopción; si va en otro foro, moderadores, disculpen a esta humilde pecadora y muévanlo a donde corresponda )

    Ésta es Masti, una preciosa mastina de aproximadamente 2 años, rescatada por una chica en el País Vasco, donde no se le encontró adoptante (y era urgente, porque el chico que la tenía en acogida no podía tenerla mucho tiempo), por lo que se envió a Bueu, donde sí surgieron adoptantes, tras el pertinente preseguimiento; se estaban realizando también seguimientos.

    El 20 de junio, la perra se asustó a causa de unos cohetes de fiesta, hizo un agujero en el terreno y se escapó; se ha difundido por mail y el adoptante parece que ha colgado algunos carteles por la zona, pero ya lleva más de un mes desaparecida y no ha habido éxito. Es una perra muy buena y cariñosa, aunque probablemente haya sido maltratada antes de ser recogida por esta chica, porque se asusta ante gestos bruscos, etc. Es muy probable que alguien la haya encontrado y se la haya quedado pensando que estaba abandonada.

    Convendría empapelar Bueu y alrededores e incluso más zonas de Galicia porque puede haberla recogido cualquiera pensando que estaba abandonada y quizá se la hayan llevado lejos. Tiene chip, pero si la ha recogido cualquier persona del ámbito rural, por ejemplo, es bastante probable que ni se plantee que puede tenerlo. También, si se pudiese organizar una búsqueda por la zona, sería muy de agradecer. Las personas que la dieron en adopción están desesperadas y muy preocupadas por la perra; es gente muy joven que puso mucho empeño en encontrar un buen adoptante y ahora están muy disgustados al no saber nada de la perra.

    Contacto: junetepo @ gmail. com (sin espacios) / 675006992

    Hay un cartel disponible: quien lo quiera, que por favor, escriba al contacto o a micifucines @ gmail. com.





    Última edición por Kalkoven; 21-jul-2009 a las 17:34

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    6
    Por favor ayuda urgente para encontrar ha esta Mastina las personas que la dierón en adopción y los adoptantes estan bastantes preocupados tras su perdida ya que no saben como esta,donde esta ni con quien esta, ninguno de estos quieren que Masti vuelva a caer en manos de un desgraciado que la este haciendo daño como anteriormente la hicierón sus dueños.

    Solo piden formar un grupo de personas para colocar carteles por el pueblo e ir a buscarla, no creo que esten pidiendo tanto..

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Vamos la gente de Pontevedra y alrededores!!!
    Lo paso por mail, pasadlo también por protectoras, refugios, veterinarios....

  4. #4
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Difundido!!!!
    Crucemos los dedos por esta pequeña!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Txikirrina Ver mensaje
    Por favor ayuda urgente para encontrar ha esta Mastina las personas que la dierón en adopción y los adoptantes estan bastantes preocupados tras su perdida ya que no saben como esta,donde esta ni con quien esta, ninguno de estos quieren que Masti vuelva a caer en manos de un desgraciado que la este haciendo daño como anteriormente la hicierón sus dueños.

    Solo piden formar un grupo de personas para colocar carteles por el pueblo e ir a buscarla, no creo que esten pidiendo tanto..
    Bienvenida al foro, Txikirrina

    Gallegos, ¿ánde estáaaaais?

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mucha suerte para este reencuentro !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    yo tb lo he pasado a todos mis contactos d la zona. tengo una amiga d pontevedra q trabaja en bueu asi q le he pedido especialmente q lo pase entre sus companheros d trabajo. espero q haya suerte!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    yo tb lo he pasado a todos mis contactos d la zona. tengo una amiga d pontevedra q trabaja en bueu asi q le he pedido especialmente q lo pase entre sus companheros d trabajo. espero q haya suerte!
    ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Bienvenida al foro, Txikirrina

    Gallegos, ¿ánde estáaaaais?
    ya está difundido eh!!que los gallegos parece que no estamos, pero estamos eh..en silencio, eso si..

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por trinity Ver mensaje
    ya está difundido eh!!que los gallegos parece que no estamos, pero estamos eh..en silencio, eso si..
    Disimula, disimula, que de ti tengo información privilegiada y te llegó por mail , así que no tenías escapatoria para enterarte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caniche de 13 años perdida en Masamagrell, Valencia
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2013, 19:25
  2. Perrita ciega de 19 años perdida en Guipuzcoa
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2013, 14:27
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-abr-2012, 11:52
  4. Perrita abandonada o perdida en una carretera de Pontevedra.
    Por nitta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-feb-2011, 17:07
  5. VIAJE A INDIA para veg*anos - Agosto 2009
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12-oct-2010, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •