Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Piso vegano/vegetariano en Alicante

  1. #1
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327

    Piso vegano/vegetariano en Alicante


    ¡Hola! Somos una pareja vegana de Alicante capital. Alquilamos 2 habitaciones en nuestra casa para vegan@s u ovo-lácteo vegetarian@s (siempre que los productos lácteos sean ecológicos y los huevos de numeración 0)

    •El precio de la habitación individual es de 125€, incluye comunidad. (gastos de agua, luz, telefono, internet...a parte).*
    •El precio de la habitación doble es de 175€, incluye comunidad. (gastos de agua, luz, telefono, internet...a parte). La pueden ocupar una o dos personas, sin cambio en el precio. **
    *Ambas habitaciones tienen armario empotrado, ventana, cama de 90, mesita de noche y lamparita, mesa de estudio... Se comparte la salita, la cocina, el baño (espacioso y reformado) y la terraza (muuuuuuuuuy grande).
    **En el caso de que la habitación doble fuese ocupada por dos personas, no nos haríamos cargo de las necesidades en el cambio del mobiliario.

    Vivimos en un ático en el barrio del Plá-Carolinas. El edificio está bien situado. Mercado, comercios, cafeterías…Paradas de bus, a la universidad, al centro. El TRAM tiene la parada a 5 minutos andando desde la casa. Es una comunidad tranquila y eso buscamos. Gente tranquila, sociable, colaboradora. Esperamos encontrar compañer@s pronto con quienes compartir aficiones y muchas recetas...Un saludo a tod@s.
    Última edición por Bob y Patricio; 12-ago-2009 a las 09:12
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #2
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    las habitaciones tienen muy buen precio, ya podía ser así por aquí.
    Mira que yo hubo un tiempo que estuve pensando en irme a alicante a vivir.......por eso del clima,,,,,,aunque el tema del trabajo, dificil¡

    Haber si encontraís a alguien pronto.

  3. #3
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    jeje, gracias. Hemos querido que sean asequibles a todos. Si eres estudiante o mil-eurista, es una pena que se te vaya mucho dinero en el alquiler. Eso pensamos al menos nosotros. No queremos enriquecernos con esto, solo sacar un dinerillo extra para la hipoteca.
    Que pena que no te vengas. Si te sale trabajo por aquí tienes las puertas abiertas de nuestra casa. Agur
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #4
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    El año pasado buscaba yo algo así, para compartir con vegetas, si no hubieran cambiado mis circunstancias, me apuntaba seguro.
    Espero que tengáis suerte.

    Un beso
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uis, que buena oferta... espero que tengais tanta suerte como el que entre a vivir con vosotros
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Joe, qué precios! Si viviera en Alicante me teníais ya en la puerta.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. BUSCO Compañero(a) de Piso Vegetariano/Vegano
    Por eva20756 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2013, 17:08
  2. Busco Piso Compartido Vegetariano en Salamanca
    Por sashasasha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2013, 17:09
  3. III encuentro vegetariano en Alicante
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-abr-2010, 15:08
  4. Piso vegano/vegetariano en Barcelona
    Por Mike en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-abr-2009, 23:06
  5. Compartir piso en Alicante
    Por Bob y Patricio en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2009, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •