Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...


    No.... madre mía... llevo en mi trabajo desde abril... es la oportunidad de mi vida... acabo la carrera ya en un despacho (derecho, despacho abogados xD) y con un tío que se porta muy bien con todo el mundo, con un carácter adorable, majísimo, que me trata bien, me enseña, etc..... ok..... sabe que soy de la UPAG y todo el rollo... y él siempre dice que le gustan los animales... y hoy me suelta que los san fermines y tal le parecen estúpidos pero que lo que es la corrida de toros en sí le gusta....

    aun que me ha dicho que admite que es por educación porqué lo criaron haciendo de ello una fiesta... regalo de cumple, santo, reyes? pues eso, entradas a los toros... y que además sabe que no hay forma ética de defenderlo y que ni lo defenderá ni se quejará si lo prohiben algún día pero que a día de hoy, le gusta verlo...

    Y se me ha caído el mundo al suelo... necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto porqué ya no tengo ganas ni de ir a trabajar... cuando entré en el despacho entré con el ofrecimiento de aprender dos o tres años, o cuatro, y después ser socios... o sea para toda la vida o como mínimo para 10 o 15 años de estar juntos.... y ahora q? maaaadre de diós si le compré dos botellazas buenísimas de cava del penedés para hacerle un regalo dentro de 10 días pa su cumple y ya no se las quiero ni dar!

    intento pensar que es mi jefe y no mi amigo pero es que es un despacho de dos personas, él y yo, punto! y la relación iba genial y tenía esperanzas de estar a gusto bla bla bla y ahora q? me suicido o espero a después de la publicidad?

    sé que puede sonar a tonto (espero que a vosotros no) pero estoy hundida xD
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    si pretendes llevarte bien sólo con gente que piense como tú, lo vas a pasar fatal. Aparte de que tendrías que aislarte social y laboralmente. Por descrgacia, dependemos de las relaciones sociales en la vida actual y toda relación social es un toma y daca.
    Si el tío te reconoce que la "fiesta" no hay por dónde cogerla, es difícil que hablando con él puedas llegar a algo. Pero sí puedes pedirle que no hable contigo de eso.
    De todos modos, por mucho que nos cueste entenderlo, la gente que disfruta con una corrida de toros, en su mayoría son personas normales, que tienen pareja, hijos, nietos, amigos... que a nosotros nos parezcan enfermos, no quiere decir que lo sean.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Pero es que no me estoy quejando de que no tenga un perro adoptado, ni de que no sea vegetariano al menos... o de que use pieles... todo eso para mi es grave pero no sé... entiendo que por ejemplo pretender estar solo con veganos no puede ser pero pfffff taurino? para mi un taurino es pffffffffffffffff inexplicable... son psicópatas y sí, sí está demostrado en varios estudios, eh! igual que los asiduos a las peleas de perros, son gente con trastornos! no digo que sean incurables, muchos trastornos lo son... es más... varios psicólogos e incluso un psiquiatra me han reconocido que en algunos casos hay personas que por un determinado problema van a verlos y al final acaba saliendo el comentario de que eran taurinos y como puede ser que les gustara eso que ahora lo ven una barbaridad, etc. etc etc...

    Y yo con él no esperaba tener una relación solo profesional... como te digo es una empresa con dos personas, él y yo, y claro estábamos iniciando una relación buenísima, muy personal... sabes? y ahora pffff por ejemplo lo del regalo.... no te digo que plegue del curro por ser él taurino pero crees que ahora me apetece hacerle un regalo de cumpleaños? xD
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52
    Bueno, yo creo que para amar al prójimo no hace falta entenderlo ni compartir sus ideas ni nada asi que: ama, ama, ama y ensancha el alma!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    uf qué chasco.... a ver, si en parte ha sido muy enriquecedor xD porqué siempre que conozco un taurino, aunque no sepa que lo es, me cae mal y luego cuando me entero de que lo es pienso: claro que me caía mal xD si es taurino xD y en cambio mi jefe es adorable en general... y hoy me suela eso y pffff es una muestra de que no puedo generalizar, si quien no se consuela es porqué no quiere xD pero pfff xD
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no sé qué decirte, entonces, hija. Si la cosa es así, tendrás que plantearte dejar el lugar; no creo que puedas hacerte socia de él.
    de todos modos, no voy a entrar a discutir el tema de las psicopatías del personal que le gustan los toros pero a mi abuelo, sin ir más lejos, le gustaban las corridas de toros y no era nigún psicópata. Que haya gente enferma que disfrute con las corridas, no quiere decir que todos los que vayan lo estén. Vamos, que el que esté enfermo y vaya, disfrutaría lo mismo con cualquier acto de violencia, incluso humana. Al igual que adorar a los animales noq uiere decir que alguien no esté enfermo,no? muchos asesinos en serie adoraban a sus perros.
    Creo que tendrás que recapacitarlo un poco más y dejar pasar este momento de angustia... ánimo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    sí, sí, si yo soy la primera enferma xD

    pfffff voy a darle a la cabeza pero pffff es que no ha sido solo eso, me ha hecho algo que me ha sentado mal también a última hora y todo junto es lo que me angustia... pero de todos modos sí, que sea taurino me ha decepcionado tanto...

    Gracias por contestar!
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Te entiendo, te entiendo, te entiendo...pues no sé, es algo complicado, ya no ves a la persona de la misma forma...pero vamos, si te gusta el trabajo y no tienes perspectivas de encontrar otro y tal piensa que estás sacando algo bueno, no sé. Te estás aprovechando de un taurino xD Hínchalo a vídeos, a información, todo lo que se te ocurra...

    P.D. Regálale la peli de Animal de Ángel Mora...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Sí, eso lo he pensado también... no porqué no pueda encontrar otro... es que este sitio me gusta y él, sin contar eso, hasta ahora también... y pienso eso que quizá con los años.... puedo ayudarlo a ver la luz xD y no solo sangre... pero pfffff madre de diós seré una exagerada pero me ha entrado un agobio...
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600

    Piensa que tienes enfrente una persona que al menos parece tener las orejas abiertas para escuchar y quien sabe, quizas dentro de un tiempo tenemos un nuevo vegeta o vegano. Eso si, casi seguro que si cortas relación por esa circunstancia no nos tendra muchas simpatías, y al final si que no sacaras nada a favor de lo que defiendes (todo esto muy hipotético claro)

    Tu aceptalo con sus fallos................pero intenta corregirselos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para bajar de peso
    Por kiaraloli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04-jul-2015, 11:21
  2. Ayuda para que cierren esto!!!
    Por Kilia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-ene-2014, 02:06
  3. Necesito ayuda para empezar
    Por rauljose_83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-feb-2011, 23:31
  4. Necesito su ayuda para mi salud
    Por luciatrix en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ene-2011, 17:59
  5. Necesito ayuda para un proyecto
    Por Yoli0210 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-may-2010, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •