Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Cómo os hicisteis vegetarianos

  1. #101
    sagatxu
    Guest

    [QUOTE=Crisha;892692]Está perfect!



    jGracias Crssha, sudando acabé, pero lo conseguí, jejeje Hasta hice desaparecer el hilo¡¡, que momentazo¡¡¡¡¡

  2. #102
    Mrazmaníaca Avatar de BelenMSQ
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35
    Yo solo llevo un mes y poco más. Llevaba con la idea del vegetarianismo en la cabeza desde hace meses, porque pienso que, realmente, el ser humano cree que es dueño de la naturaleza (o algo así :S) y lo destruye todo a su antojo, incluyendo los animales, tratados como objetos para nuestro placer, cuando podemos vivir perfectamente y más saludable sin matar animales. Además, en mi casa SIEMPRE ha habido algún animal, así que ya estaba algo sensibilizada con ellos. Empecé a buscar en internet sobre el sufrimiento animal y sobre el vegetarianismo. No me atrevía a dar el paso por el "qué dirán", pero hace poco dije "SE ACABÓ!" y estoy probando, después de informarme por internet y tal. De un día para otro dejé drásticamente de comer carne, pero aún como algo de pescado, aunque mi intención es dejarlo, pero todavía estoy en fase de iniciación por decirlo así ajjaj. Más tarde encontré este foro, y me estáis ayudando mucho a sentirme un poco menos rara en mi entorno. Soy ovo-lacto (o eso pretendo ser, mejor dicho) y me siento muy bien!! ^^

    Sois fantásticos.
    "From a bird's eye view I can see we are family"

    93 million miles from the sun

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Una noche quedé con unos amigos para charlar sobre cosas varias y fumar algo de hierba, relajadamente. Cogimos unas hamburguesas del Burger King y fuimos a casa de uno de ellos. Allí cenamos, jugamos a la consola un rato, nos contamos mutuamente nuestros problemas y al final de la noche, sólo quedaba yo despierto. Con internet en el televisor, decidí mirar un vídeo de como eran las granjas de compañías como las que he mencionado. En este caso, di con uno del KFC. La manera en que trataban los animales me hirió profundamente en el alma.

    EL día siguiente decidí que no comería más que carne de animales que hubieran sido tratados con dignidad. A las dos semanas entendí que la dignidad pasa por no comerte aquello que merece tu más sincero respeto.

    Y aquí estoy.

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    Pues viendo terrícolas,
    desde entonces deje de comer esclavos.
    Pero la verdad es que a veces preferiría haber escogido la pastilla azul.
    Vivir ignorante y feliz y no tener que estar triste por pensar que cada día mueren tantas
    criaturas y no puedo hacer nada.
    ¿Cómo despertar la empatía?

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. A que edad querias y/o hicisteis vegetarianos?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-dic-2011, 12:18
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2009, 20:10
  3. como encuentro vegetarianos en mi ciudad para un curso?
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-feb-2009, 11:33
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-mar-2008, 23:49
  5. ¡Que hicísteis con Vasu!
    Por guaraníblanco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •