Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Comidas que provoquen estreñimiento?

  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    si te estas desidratando bebe mas agua, cuando se tiene diarrea hay que beber mas agua.

  2. #12
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo creo que lo normal es ir 1 vez al dia, e incluso 2 veces al dia, si se ha abusado del volumen de comida, eso de ir cada 2 o 3 dias ya es anormal. Mi pareja cuando le conoci iba igual que tu, cada 3 dias, una vez que ella empezo a enriquecer su dieta con opciones vegetarianas ( mas fibra) normalizo su trafico intestinal y va todos los dias. Si tienes mucha diarrea hay un remedio de las abuelas que siempre utilice con mis hijos cuando eran bebes, y es tomar infusiones de canela ( en rama): una taza de agua y un par de trozos de canela, la dejas hervir, la endulzas y la bebes, veras como te regula mejor, y para los demas, otro truco pero para el caso inverso, osea cuando hay estreñimiento es hacer infusion de ciruelas pasas.
    Última edición por Frytz; 20-jul-2009 a las 16:05

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #13
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    yo antes y despues de cambiar mi habito alimenticio siempre fui de ir al baño 2 o 3 veces por dia. Hay veces que solo voy una vez y es entonces cuando me preocupo jajajajjajajaa
    Yo soy otro Tú

  4. #14
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Estoy de acuerdo con los demás.

  5. #15
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo creo que puede ser por el cambio. Yo mi primera semana estuve yendo 2 o 3 veces al día al baño. Además de más blando de lo normal, tuve también mucho movimiento intestinal. Al cabo de 4-5 días volvía a ir 1 vez al día y bien. Así que yo creo que debe ser por el cambio de alimentación.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    si keres un consejo k seas vegano no kere decir k solos comas verduras y fibra
    ay otras cosas cm la pasta sin huevo, pan no k lleva lactosa , legumbres k no es precisamente lo mas delicioso, yo k se come hidratos de carbono k aguanten tus excrementos jajaja ocnsulta un dietista es lo mejor k puedes acer pero yo me doi el lote de pasta con setas y seitan y e va fenomenal el tofu o disuelve arina de avena integral cn leche de almendra x ejemplo o cualkier tipo de lexe vegetal ami se me pasa cn eso

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    Todavía no entiendo del todo... sientes que ahora debes consumir alimentos que provoquen estreñimiento?

    He leído en algún foro que una de las causas del estreñimiento es ingerir vitamina D... podrías intentarlo a ver!

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33

    Hola, como te dicen por arriba, creo que deberías consultar a un médico.
    Ir demasiado al baño, puede ser síntoma de algún problema de salud. Y puede que estés perdiendo nutrientes, o no absorviéndolos bien.

    Más que tomar productos que estriñan, consulta con un médico que te diagnostique, por si acaso ese estreñimiento es síntoma de algo que esté ocurriendo en tu cuerpo y debas tratarlo.

    Mientras tanto, te recomiendo probióticos, que regulan el tránsito intestinal (tanto si vas mucho, como si vas poco al baño). Puedes tomar probióticos como yogures veganos, chucrut, o suplementos...
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Bebé con estreñimiento.
    Por cheye en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-sep-2012, 17:22
  2. estreñimiento pero no
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-sep-2012, 23:52
  3. Alimentos laxantes, eficaces contra el estreñimiento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ene-2011, 03:32
  4. comidas con omnívoros
    Por Andrew en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-oct-2010, 09:07
  5. Comidas divertidas
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-mar-2008, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •