Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Comidas que provoquen estreñimiento?

  1. #1
    Recien llegado Avatar de yeremi87
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    6

    Exclamation Comidas que provoquen estreñimiento?


    Hola a todos!! Soy nuevo en este foro; hace un mes que me hice vegano d eun día para otro y no gradualmente. La verdad al principio me costó un poco pero ahora me siento muy bien y contribuyo a que no se maten indiscriminadamente más animales.

    El problema que tengo y el único es que voy demasiado al baño, creo que mi dieta tiene demasiada fibra, antes cuando me alimentaba de todo sólo hacia de vientre cada 2 o 3 días. Necesitaría que alguien me ayudara; sabe alguien de productos o alguna dieta que produzca estreñimiento? Gracias por tu ayuda

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola

    bienvenido !

    Solo una cosilla

    ¿A que le llamas ir mucho al baño?

    Lo propio sería q después de cada comida principal el cuerpo pidiese ir al baño
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recien llegado Avatar de yeremi87
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    6
    Hola,

    pues yo le llamo ir mucho al baño a tener diarreas o hacer de vientre más de lo normal; mear no.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ya

    ¿que es lo normal?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por yeremi87 Ver mensaje
    Hola,

    pues yo le llamo ir mucho al baño a tener diarreas o hacer de vientre más de lo normal; mear no.
    si tienes diarrea, deberias ir al medico, eso no es por la fibra y puedes tener alguna infeccion o algo
    de todas formas, salvo q sea grave, te recomdara un suero oral d farmacia (o quiza simplemente aquarius) y q tomes sopas d arroz muy cocido y zanahoria. (lo se por multiples experiencias) no es como cuando vas con catarro o cosas asi q enseguida t recetan el paracetamol o el medicamento d turno.

    Ya si la cosa se alarga o t estas deshidratando pued q t recete fortasec o algo similar (solo t lo digo para q lo sepas, pero no lo tomes por tu cuenta!)

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    De todas formas, aunque cada uno tiene su propia frecuencia, cada 2 ó 3 días me parace una burrada. lo mínimo creo que sería una vez al día, y a todos nos ha pasado que al hacernos vegetas hemos aumentado las veces, no creo que sea raro ir 2 ó 3 veces al día.

    Aún así la diarrea no es normal, aunque no es lo mismo diarrea que más blandito, lo cual también creo que es normal. Me imagino que la diarrea irá acompañada de más sintomas ¿no?.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Bueno habria que saber cuantas veces vas al baño, ya que cada 2 o 3 dias para mi es mortal no se como aguantabas eso!!! generalmente la comida que causa extreñimiento varia entre cada persona, hay que saber si ahora vas regularmente al baño o no.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    pues cuando tengas estreñimiento de verdad vas a desear cagar tdos los dias xD

  9. #9
    Recien llegado Avatar de yeremi87
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    6
    Pues sí que tengo más síntomas aparte de la diarrea; hay días que también blando y todo esto va acompañado de dolores estomacales. No sé si es el cambio de metabolismo que ha experimentado mi cuerpo de comer de todo a comer sólo vegetales, porque me hice vegano de un día para otro y no gradualmente como debería haber echo; quizás mi cuerpo necesite un tiempo para acostumbrarse a este cambio. También puede ser que me esté deshidratando, hoy lelvo todo el día comiendo arroz muy herbido con zanahoria y alguna manzana como me ha comentado Paulveg. Sólo espero que esto se me vaya pronto.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo al principio hacía muy blando y tenía muchos gases, pero se fué normalizando. pero tampoco era diarrea de esa de: diosss, un baño yaaaaa. si no que bueno, era blandico. yo voy al baño 3 veces al día, como iba antes. creo que eso es sano, no? ir cada 2-3 días debe ser mortal, jaja. k ajco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bebé con estreñimiento.
    Por cheye en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-sep-2012, 17:22
  2. estreñimiento pero no
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-sep-2012, 23:52
  3. Alimentos laxantes, eficaces contra el estreñimiento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ene-2011, 03:32
  4. comidas con omnívoros
    Por Andrew en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-oct-2010, 09:07
  5. Comidas divertidas
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-mar-2008, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •