Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Que hay de la paella valenciana

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Yo preparo unas paellas (en este caso alicantinas) de verduras riquísimas: la de guisantes, habas y alcachofas con ajos tiernos está para morirse de gusto. Os la recomiendo especialmente. Pero tened la precacución de frotar las alcachofas con limón para que no se os oscurezcan.

    En otro orden de cosas, se les puede añadir ramitos de coliflor (la coliflor le da un sabor especial que a mí me encanta). Otras veces le pongo pedacitos de berenjena. Y el champiñón le va también muy bien. Mi familia no vegetariana se las come estupendamente ¡y no necesitan ni un solo producto animal!

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace poco me paso eso mismo en casa de unos amigos. Y dale con "comete por lo menos el arroz, que ha quedado buenísimo y me sabe mal que no lo pruebes". A mi lo que me sabe mal es que no sepan disfrutar sin matar a alguien primero. Para mi comer paella de conejo es como comer paella de gato.
    Como no soy tan buena cocinera como algunos de por aqui, me hice un arroz blanco normalito y luego le eché por encima un poco de ketchup que encontre en un cajón.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace poco me paso eso mismo en casa de unos amigos. Y dale con "comete por lo menos el arroz, que ha quedado buenísimo y me sabe mal que no lo pruebes". A mi lo que me sabe mal es que no sepan disfrutar sin matar a alguien primero. Para mi comer paella de conejo es como comer paella de gato.
    Como no soy tan buena cocinera como algunos de por aqui, me hice un arroz blanco normalito y luego le eché por encima un poco de ketchup que encontre en un cajón.
    Juaaaaaaaas todo es ponerse y al arroz todo le pega: arrasa con lo que tengas en la nevera: calabacín, cebollita o pimiento... o todo junto jejeje anímate que las brujas sabemos de pócimas
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Un dia de estos me tengo que meter a experimentar, que siempre como lo mismo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    arrels....
    no puedo ver tu paella marinera vegetariana....que pasa=??????? o soy yo??????

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    arrels....
    no puedo ver tu paella marinera vegetariana....que pasa=??????? o soy yo??????
    Yo sí que puedo seguir el enlace sin problemas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #37
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace poco me paso eso mismo en casa de unos amigos. Y dale con "comete por lo menos el arroz, que ha quedado buenísimo y me sabe mal que no lo pruebes". A mi lo que me sabe mal es que no sepan disfrutar sin matar a alguien primero. Para mi comer paella de conejo es como comer paella de gato.
    Como no soy tan buena cocinera como algunos de por aqui, me hice un arroz blanco normalito y luego le eché por encima un poco de ketchup que encontre en un cajón.
    Pues mira, al menos no comiste restos de cadáveres. Anda que no me habrá sacado a mí veces del apuro el socorrido "arroz con ketchup". Desde pequeñaja yo en vez de arroz con tomate, lo comía con ketchup.

    Y la verdad es que a veces soy un poquito vaga para ponerme a cocinar comidas liosas (además soy una guarra, mancho mil platos y luego claro, toca lavar ) Pero cuando las comidas que haces te salen ricas y le gustan a la gente, te animas y experimentas con lo que haga falta!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92

    a mi me pasaba eso con mis padres. Me decían "come esto.. y quítale la carne" o "ponte arroz y salsa sin carne" (salsa de algún plato con pescado o con carne).

    Alguno que otro me comí en ese momento, por no discutir con mis padres y porque aunque sabía que era malo, no me disgustaba del todo. Y me comí paella sin carne (como dices tu), caldos que se habían hecho con "caldo de pollo" (ese que ya viene hecho), arroz con alguna salsa de algún pescado...

    Sí lo hice en aquel momento (mis principios...). Pero la última vez que me pasó no pude hacerlo, y desde entonces no lo he vuelto a hacer.

    Lo último fue que mi madre me sirvió un plato de sopa de fideos. El caldo se había hecho con carne y verduras. Me lo sirvió y aunque no tuviera pedazos de carne, había algunos trozos muuy pequeños, y yo intentaba coger cucharadas sin eso... y me daba angustia... Mi padre me vió y me dijo que lo dejara si quisiera. Y eso hice. Lo dejé en la cocina y me pille unas salchichas vegetarianas que tenía en la nevera, y me lo comí bien a gusto y sin remordimiento ninguno.

    Desde entonces no lo he vuelto a hacer. Muchos de mis conocids y amigos me miran mal por dejarme la carne en el plato mientras los demás lo lamen para no dejarse ni una miga. Pero la verdad es que ya me da igual, porque hago lo que quiero y lo que creo que es mejor, y me siento más a gusto.

    Tú podrás hacerlo ahora si quieres (yo lo hacía porque me sabía mal por mis padres, no porque quisiera), pero siempre es mejor buscarte la vida con cualquier cosa sin carne.

    Yo con el tiempo voy viendo que le tengo cada vez más asco a la carne, y creía que iba a ser al revés.
    Última edición por karma; 04-dic-2008 a las 20:09

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Valenciafashion: Proteger la seda valenciana es una obligación
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:30
  2. Linda, una gata casera valenciana
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2011, 19:13
  3. Crema valenciana (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2008, 10:36
  4. Paella Valenciana (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2008, 14:17
  5. UNA NOVATA valenciana
    Por KATTY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •