Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Que hay de la paella valenciana

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61

    Hice eso en dos ocasiones... el apartar el cadaver y comerme lo demas... por no hacer el feo... pero luego sienta fatal... no lo volvere a hacer... aparte ke se queda el sabor de la carne... y realmente es como si tuvieses el trozo en la boca. Besos!!

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    por poder, puedes.


    si es por ética, en vez de pescado considero mejor la carne de res...¿por qué si es mas roja y fea? pues por que con una vaca hay filetes para todo un mes, sin embargo, un atun o te da para filetes durante un mes, por lo que habria que matar más atunes, mas vidas.

    A mi me parece lo mismo comer carne que pescado...y quien se considera vegetariano comiendo pescado, simplemente, no lo es.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    paella valenciana? ...es que me parto con esas etiquetas!!... aquí en valencia cada uno hace la paella como le sale de las pelotas, en mi caso como me sale de la huerta, así que esas chorradas de que la paella valenciana es de pollo y conejo... ni pollas ni conejos!

  4. #14
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    jejeje, perruja, te ha quedado muuuuuu bien. Yo voy a decir lo mismo, yo en Valencia y hecha por valencianos, me he comida una paella de Verduras, que por poco me da un jamacuco de lo rica que estaba!!!
    o si no, la opción de Sujal de echarle setitas y hasta un poquito de soja text. queda estupenda!!!
    Yo no me la como la paella así... y mira que me gustaba a mí, la paellita de mi mami... pero ya no puedo, no me pasaría al cuerpo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por perruja
    paella valenciana? ...es que me parto con esas etiquetas!!... aquí en valencia cada uno hace la paella como le sale de las pelotas, en mi caso como me sale de la huerta, así que esas chorradas de que la paella valenciana es de pollo y conejo... ni pollas ni conejos!

    Pero, ¿qué hay del tomate de la huerta, de la madera de naranjo, del agua caliza, de la ramita de romero, del arroz de la albufera!, de.... ?

    Ay... se están perdiendo las buenas costumbres perruja. Ay!

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pueden apartarte algo de arroz y acertelo con verduras
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    pueden apartarte algo de arroz y acertelo con verduras
    Pero antes de hecho en la paella, eh?

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Me ha hecho gracia tu pregunta porque yo también me lo planteé mucho en su momento. No en casa, pero si cuando sales por ahi...Nadie ha pedido un plato/pincho vegetariano y le han traido algo con jamón o con atún?
    Al principio, me resignaba a quitar estos ingredientes, pero ahora dejo muy claro que es lo que quiero y, si siguen en las mismas (puedo comprender lo del huevo pero, porque creen que el jamón es un vegetal?!!) les devuelvo la comida.

    Cuando tomas la decisión te surgen muchas dudas pero, según van pasando los meses te sientes muy feliz con ella y, poco a poco, empiezas a aprender con que cosas te sientes comodo y con cuales no.
    Quizás haya cosas que, al principio toleres por los demás, pero acabarás viendo que, sólo tu puedes saber que es bueno para ti y te hace sentir en paz, nadie más tiene derecho a opinar.
    Por eso, creo que este tipo de pregunta no te va a ayudar, si te decides a tomar la decisión, tu mismo encontrarás tu manera
    Suerte!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Coñe, pues yo conocìa a un valenciano que siempre decìa que una cosa es la paella y otrs el "arroz con cosas" y que una paella no es arroz al que se le echan cosas. Yo no acababa de entender la diferencia, pero ahora veo que una paella no deja de ser un arroz con cosas, las que cada uno le quiera poner.
    En mi caso verduritas y a veces setas
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    La paella valenciana de toda la vida es arroz con ingredientes de la huerta hombre che

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valenciafashion: Proteger la seda valenciana es una obligación
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:30
  2. Linda, una gata casera valenciana
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2011, 19:13
  3. Crema valenciana (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2008, 10:36
  4. Paella Valenciana (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2008, 14:17
  5. UNA NOVATA valenciana
    Por KATTY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •