Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Prohiben adoptar galgos :(. Firmad convenio por favor!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Prohiben adoptar galgos :(. Firmad convenio por favor!


    Bélgica està a punto de prohibir la adopcion de perros españoles. Y Francia se lo està pensando también. Creo que no hace falta que exponga aqui la horrible situacion de los galgos y podencos españoles y por eso, estoy trabajando en un proyecto de convenio con asociaciones franco-belgas para que se haga por lo menos una excepcion para estas razas (algo es algo, no es ideal pero bueno...).

    Aqui, està el convenio, està muy mal traducido porque no les ha dado tiempo poner mis correcciones todavia. Estàn hasta arriba de trabajo!

    http://www.galgos-ethique-europe.eu/....php?article21

    Lo ideal seria mandarme un privado con vuestros datos y comentario (como lo requiere la peticion) si os fiais de mi . Yo he puesto una direccion falsa por ejemplo eh! (aunque ésta no es publicada). Seria mejor asi porque de todas formas, me va a tocar a mi traducir luego vuestros comentarios al francés.
    Última edición por adicte; 17-jul-2009 a las 18:00
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Por que quieren haer esta prohibición?

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No era que prohibían adoptar a España porque en España se maltrababa a los galgos?

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ah no, el gobierno belga ha aprobado una ley que entrará en vigor el 1-10-09 y que prohibe la entrada de perros extranjeros en Bélgica.

    Estaban tratando de hacer que se haga una excepción con los galgos pero, al parecer, el gobierno belga ha hablado con el español y éste ha dicho que ya no hay maltrato, ni abuso ni " asesinatos " de galgos en España, por eso y porque es una gran mentira, los belgas solicitan que se les envien historias, noticias, fotos como prueba de que sigue habiendo maltrato hacia los galgos, incluso fotos de galgos muertos ( ahorcados, disparados ) para verificar si el PPSOE miente o no.


    Buff que asco de gobierno......

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Gracias Adicté, te envio un privado.

    Me temo que estos países se han cansado de que en España se le dé un trato tran atroz a los animales y luego ellos sean los que tengan que cargar con las consecuencias. Pero al final siempre acaban pagando los más inocentes. Para muchas Protectores y Particulares que tienen tantos acogidos, el que familias de otros países se interesen y adopten, es una gran alegría. De todas maneras, creo cada vez hay más adopciones nacionales, la gente está mucho más concienciada.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ah no, el gobierno belga ha aprobado una ley que entrará en vigor el 1-10-09 y que prohibe la entrada de perros extranjeros en Bélgica.

    Estaban tratando de hacer que se haga una excepción con los galgos pero, al parecer, el gobierno belga ha hablado con el español y éste ha dicho que ya no hay maltrato, ni abuso ni " asesinatos " de galgos en España, por eso y porque es una gran mentira, los belgas solicitan que se les envien historias, noticias, fotos como prueba de que sigue habiendo maltrato hacia los galgos, incluso fotos de galgos muertos ( ahorcados, disparados ) para verificar si el PPSOE miente o no.


    Buff que asco de gobierno......

    Si, eso, asi que ala a currar porfis!!!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo un dossier de 175 paginas con fotos de maltratos de animales. Como estoy temporalmente sin ordenador se lo podeis pedir a Aaaxxx y enviarlo a tó dios, que hay que tener morro para decir que aqui no se maltratan animales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ah no, el gobierno belga ha aprobado una ley que entrará en vigor el 1-10-09 y que prohibe la entrada de perros extranjeros en Bélgica.

    Estaban tratando de hacer que se haga una excepción con los galgos pero, al parecer, el gobierno belga ha hablado con el español y éste ha dicho que ya no hay maltrato, ni abuso ni " asesinatos " de galgos en España, por eso y porque es una gran mentira, los belgas solicitan que se les envien historias, noticias, fotos como prueba de que sigue habiendo maltrato hacia los galgos, incluso fotos de galgos muertos ( ahorcados, disparados ) para verificar si el PPSOE miente o no.

    Buff que asco de gobierno......
    Alucinada me dejas.
    Ya había leido por ahí alguna noticia sobre que el p*** psoe dijo que aquí no se maltrataba a los perros (a ver cuantos de sus dirgentes y afiliados lo hacen), pero no sabía que venía por esto :eing:

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Flipo...

    ¡¡Pero si somos el país numer one en Europa en cuanto a maltrato animal!! Este gobierno de m***** lo negará porque pretenderá hacer un lavado de imágen de España...

    Pues lo que faltaba, que los países que los tratan en condiciones se nieguen a adoptar galgos españoles
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Flipo...

    ¡¡Pero si somos el país numer one en Europa en cuanto a maltrato animal!! Este gobierno de m***** lo negará porque pretenderá hacer un lavado de imágen de España...

    Pues lo que faltaba, que los países que los tratan en condiciones se nieguen a adoptar galgos españoles
    ¿Maltrato?
    No, que va. Es que tenemos muchas costumbre arraigadas que son incomprensibles para el resto, que luego, al cruzar la frontera se lo pasan pipa... Nos quejamos de vicio... Si ya en Altamira cazaban y toreaban hombre, que soís unos retrógrados... Y los galgos, a tutiplén, como los toros de lídia... Con masajes, comida de primera, y si no responden pues, muerte digna con el cuello picado o en la horca en plena naturaleza.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leed esta horrible noticia y firmad las peticiones! ¡Difusión, por favor!
    Por Rosa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-ene-2010, 16:32
  2. Firmad por favor - caballo arrastrado - grecia
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ene-2010, 11:04
  3. ¡¡FIRMAD Por Favor!! Firmas contra el sacrificio
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-dic-2009, 18:42
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-jun-2009, 18:56
  5. por favor, FIRMAD y DEJAD UN MENSAJE
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •