Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 188

Tema: Mi perro tiene algo en el estómago... :(

  1. #31
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Que cabroncete jeje me alegro de que saliera todo bien
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Y por que me pondre yo a leer estos hilos desde el principio? que mal rato que he pasado por favor!!!

    Fuera de bromas, me alegro un montón de que al final todo haya salido bien. Un abrazo grande para esquitx y para ti tambien

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto Ahora a darle mimitos, pobriño...

  4. #34
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Y por que me pondre yo a leer estos hilos desde el principio? que mal rato que he pasado por favor!!!

    Fuera de bromas, me alegro un montón de que al final todo haya salido bien. Un abrazo grande para esquitx y para ti tambien
    a mi me ha pasao igual si hubiera leido lo último, me habría enterao de que ha salido todo bien y me hubiera ahorrado la ansiedad :eing: Me alegro mucho guapa de que se haya quedado en un disgustillo en vez de algo más gordo. Un abrazo y que se recupere pronto, y tú también del susto

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jeje, bueno, pues ya tenemos al nene en casa! atención: tenía medio troncho de mazorca, una gasa y un trozo de... brida! alucinante, parecía eso el vertedero. Uf, qué mal me he sentido de no haber controlado más. Pero sinceramente, es que más control ya no puede haber. No dejamos ni una cosa pequeña por medio, cerramos siempre cocina y baño, antes de salir de casa hago la ronda repasando que no haya nada enmedio y que esté todo desenchufado, apagado, recogido, etc, etc. Para que no les pase nada. Pero ni por esas. Hasta mañana por la tarde que le llevemos al vet de nuevo no puede beber ni comer y bueno, luego poco a poco... Han tenido que abrirle el intestino, claro. Está delicada la cosa. En fin, qué contenta estoy! ya me veía sin mi amor. Os paso fotos de ahora, que pobre está todo lelo:

    http://www.fotazas.com/Galeria-1689

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, y mil gracias de nuevo por los ánimos a todos! ya estoy lista de nueva para volver a la carga, ieeee!

  7. #37
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ooooohhhh, qué cosotaaa

    ¿¡Una brida?! Seguro que se le quitan las ganas de comer guarreridas, al pobre...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #38
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    qué preciosidad! mi Shira es parecida. Que se mejores pronto, uf que mal rato habréis pasado. Un besote

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    pero será tontorrón! mira que comerse tantas porqueriotas me alegro mucho que todo haya quedado en un susto
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  10. #40
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    a mi me ha pasao igual si hubiera leido lo último, me habría enterao de que ha salido todo bien y me hubiera ahorrado la ansiedad :eing: Me alegro mucho guapa de que se haya quedado en un disgustillo en vez de algo más gordo. Un abrazo y que se recupere pronto, y tú también del susto
    Jo, me ha pasado igual... me acabo de enterar. Me alegra que todo vaya bien!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro tiene ansiedad-depresión, soy una mala persona?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:03
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Este perro tiene que encontrar hogar hoy mismo
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ene-2012, 13:26
  4. ¿Qué pasa cuando un ingeniero tiene un perro?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jun-2010, 09:44
  5. Mi perro tiene colesterol
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ene-2010, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •