Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: HOla algunos problemillas

  1. #71
    Usuari@ habitual Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    82

    Hola! Verás yo te entiendo perfectamente, puesto que tengo tu misma edad jeje. Yo ya llevo 4 meses, y mis padres siguen igual. Todo es cuestion de tiempo (supongo) hasta me hicieron ir al medico. En esta pagina, por donde las recetas y demas encontraras toda clase de alimentos y sustituciones de carne y pescado. A mi me costo comer variado, pero poco a poco todo se consigue. Suerte!
    3M.

  2. #72
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    A veces , bueno mejor dicho siempre, cuando hablas con la gente del tema vegetariano te saltan con la misma historia, que si la soja tambien es mala que si esto y lo de mas allá.
    Siempre he oido decir que para las mujeres en cuestión la soja es buena para el tema menopausia, ahora oigo mucho hablar aqui en el foro que la soja es mala.
    QUE COÑOOOOOOOOOOOO VAMOS A COMER OSTIASSSSSSSSSSSS???????????????????????????
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #73
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    xD

    aki en RD la yuca se come ufff a cada rato, en general puedes hervirla y comerla como si fuera papa... pero de forma en puré (no creo q frita, para eso es mejor la batata) pero no te sabría decir mucho, asi es como yo generalmente la como

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por angeldekuero
    A veces , bueno mejor dicho siempre, cuando hablas con la gente del tema vegetariano te saltan con la misma historia, que si la soja tambien es mala que si esto y lo de mas allá.
    Siempre he oido decir que para las mujeres en cuestión la soja es buena para el tema menopausia, ahora oigo mucho hablar aqui en el foro que la soja es mala.
    QUE COÑOOOOOOOOOOOO VAMOS A COMER OSTIASSSSSSSSSSSS???????????????????????????

    Hola!!! pues la soja según y cómo. A mi madre le dijeron que no la tomase y no la toma, después de que tuviera cancer fué. Es por los estrógenos, en mujeres no siempre es recomendable, pero bueno no es imprescindible yo no la tomo y en cuestión bebidas hay de todo, no sólo de soja, (si no tomas lacteos) hay bebidas hechas con cereales y horchata que decían en otro post que alguna marca es con proteinas vegetales, esa la he tomado también yo.
    Y zumos buff es impresionante todo lo que puedes hacer. Antes que comentabais por ahí sobre el jenjibre, en zumo aporta mucha energía, en pequeñas cantidades con otras frutas de acompañamiento.
    bsssssss

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por MaraSaory
    xD

    aki en RD la yuca se come ufff a cada rato, en general puedes hervirla y comerla como si fuera papa... pero de forma en puré (no creo q frita, para eso es mejor la batata) pero no te sabría decir mucho, asi es como yo generalmente la como

    La yuca me decía a mi una amiga que tiene familia peruana que más rica frita y la batata igual. Tengo ganas de probarlo!!! a ver si esta semana ya lo compro. Pasanos recetas!!!!

  6. #76
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por Marina_nina
    La yuca me decía a mi una amiga que tiene familia peruana que más rica frita y la batata igual. Tengo ganas de probarlo!!! a ver si esta semana ya lo compro. Pasanos recetas!!!!
    Hola

    Yo soy peruana y acá se come mucho la yuca. La comemos frita de varias formas... puede ser rellena, que se prepara haciendo un puré con la yuca (como se hace con la patata) y se hacen bolitas que se rellenan con lo que te guste. acá se suele rellenar con jamón ( ) y queso. yo nunca la he comido así, sino sólo con queso y está bastante bien.
    La otra forma es partirla en trozos pequeños (como patatas fritas) y freirla. se suele servir con alguna salsa como entrada.
    A mí me parece más sabrosa que la patata. pero es cuestión de gustos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Problemillas con la impresora y los PDFs
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jun-2012, 16:05
  2. Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)
    Por Naturelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-mar-2012, 20:47
  3. Algunos problemillas...
    Por Matilocura en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-oct-2010, 19:29
  4. ... y algunos aciertos
    Por arrels en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2008, 23:33
  5. algunos problemillas , necesito consejos....
    Por elwing en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •