Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: HOla algunos problemillas

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Mira, lo puedes buscar como yuca o mandioca. No es lo que más me guste, te recomiendo que la cocines en agua con algún condimento que te guste, luego la partas en forma de deditos y los frías.

    Con la yuca se pueden hacer postres muy ricos. Déjame busco y te los mando por privado. Eres ovo-lacto o vegana? para saber cuáles te busco.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  2. #32
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por SaKU
    HOla!! na esk ayer fuimos d compras y compramos una yuca XD mas k nada fue por curiosidad jaja y no sabemos komo se come ni na a ver si me podeir decir alguna recetilla o como se prepara e vuscado y pone k se como como patatas fritas pero nusee si me lo podeis decir enga asias agurr!!
    La Yuca. la puedes preparar de 2 formas:

    Primero debes pelarla, para que te sea mas facil cortala en trozos de unos a 10 cms. luego haces un corte vertical y desprendes la corteza, no solo la marron, sino tambien una de color rosado en algunos casos, hasta que la raiz quede totalmente blanca. Luego la metes en una olla con agua y sal, y la pones a cocer. una vez haya hervido, y este blanda, la sacas, y puedes hacer 2 cosas: 1- preparas previamente un guizo de tomate picado, cebolla y ajo, con un poco de aceite y que quede disuelto. Sirves los trozos de yuca cocidos, y les adicionas ese guizo por encima. 2- otra opcion es escurrir bien esa yuca que has cocido y cortarla en trozos y freirla, lugo de que esten doradas, las sirves, y les pones unas pizcas de sal. y listo!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues yo las veces que la he comido, primero la cuezo y luego la cocino como si fuera patata, bien así cocida o bien luego frita o guisada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Angel, tendré que pasarme por el Corte Inglés a ver el chorizo ese, es que me da una pereza y una mieditis conducir que trato de coger el coche lo menos posible, pero ¡me niego a volver a dejarlo!
    Luarca es precioso, espero que te lo pases muy bien
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #35
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    Angel, tendré que pasarme por el Corte Inglés a ver el chorizo ese, es que me da una pereza y una mieditis conducir que trato de coger el coche lo menos posible, pero ¡me niego a volver a dejarlo!
    Luarca es precioso, espero que te lo pases muy bien
    un saludo susanamaria.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Ah, a la yuca, también deber sacarle el "pabilo" que trae en el centro, a veces es molesto masticarlo.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #37
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Tambien se puede cocer en sopas, la adicionas al hacer la sopa, y da un sabor bueno, y da espezura a las sopas.

  8. #38
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53
    BUeno alfinal me hice una tortilla k me tocava huevo pero estaba muy rica la verdad. Ahora tengo otra duda puff esk me atosigan, es necesario comer pescado? esk mi ama llamo a su amiga y le dijo k ella comia pescado de vez en cuando k al principio no lo hacia y k ahora se arrepiente por no haverlo echo o nosek bueno me lo podeis coemntar enfin me han dixo k cuando haga un mes k empece me llevaran a hacerme unas pruebas a ver si estoy bien ¬¬¬ esto es agobiante!! bueno contestar asias

    Muxx

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    necesario comer pescado no es. Es necesario si eres vegana tomar un aporte de DHA, que puedes obtener en forma de pastillas. Hay quien prefiere lo de comerse un pez de vez en cuando, no voy a debatir eso otra vez, pero ser necesario el animal no lo es, lo es el DHA.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Yo no como pescado ni marisco ni ningún bicho que viva en el mar desde hace más de 20 años y puedo presumir de una salud de hierro. Eso si, recomendaría el DHA que tomo desde hace un mes, pero si no lo tomas tampoco es algo que vayas a notar a corto plazo, así que puedes informarte bien antes.

    Y si, esto es agobiante, y te agobiarán más aún. Y cuando cojas un resfriado o te salga un grano, prepárate a aguantar todo tipo de sermones sobre la necesidad de comer animales. En fin, es lo que hay.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemillas con la impresora y los PDFs
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jun-2012, 16:05
  2. Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)
    Por Naturelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-mar-2012, 20:47
  3. Algunos problemillas...
    Por Matilocura en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-oct-2010, 19:29
  4. ... y algunos aciertos
    Por arrels en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2008, 23:33
  5. algunos problemillas , necesito consejos....
    Por elwing en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •