Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: HOla algunos problemillas

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53

    si es verdad Harlock jummm. el otro dia no me apetecia ir al dia siguiente a clase (tenia mis razones) y entonces fingi o lo intente estar mala XD me puso el termometro y me dava un pokito mas de lo normal nuse pork kizas de tanto pensar en cosas calentitas para k subiera jaja bueno la cosa es k ya me empezaron a decir k era por no comer carne ni na jummm enfin yo sin mas me pire y m meti a la cama. Bueno el miercoles hago un mes sin comer cadaveres!!! la verdad esk estoy contenta algo es algo *_* aunk por otra parte el lunes k viene tengo k ir al medico a unos analisis mis padres k son unos istericos ¬¬ enfin pues na mas agurrrr el martes orgullo vegetariano!!! XD
    enga agurrrr
    paz

  2. #42
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    ami me paso lo mismo!! hace un año mas o menos k recuerdoSS!!

    jo tamb me alegro!! desde entonces estoy mejor conmigo misma
    espero k ytu tamb!!
    kRiS~~

  3. #43
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    xD te juro k parece mi caso!! pos los meicos no entienden nada!! jo fui ace unos meses a una nutricionista i le explike mi caso para k me diese lgunos consejos i va i me dice k no me podia ayudar pork no estav deacuerdo con el vegetarianismo!!
    k asco de gente grrr
    kRiS~~

  4. #44
    amor i respecte; be VEG
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    21
    XxX!!!!!!!!!
    kRiS~~

  5. #45
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por margaly
    necesario comer pescado no es. Es necesario si eres vegana tomar un aporte de DHA, que puedes obtener en forma de pastillas. Hay quien prefiere lo de comerse un pez de vez en cuando, no voy a debatir eso otra vez, pero ser necesario el animal no lo es, lo es el DHA.
    No es necesario, se pueden tomar alimentos con ALA:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...1&postcount=69
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Hola. La verdad es que ser vegetariano de entrada no es nada facil. Si buscas dietas por internet encontraras que la mayoria basan su aporte proteico en soja y derivados y gluten y derivados. La soja es toxica, y comer gluten a diario es dañino a largo plazo. Con los lacteos mas de lo mismo si se toman a diario como fuente de proteinas. Balancear una dieta sin estos alimentos sin excederse de la cantidad de fibra es comlicado. Si no padeces intolerancia a la albumina de huevo puedes provar a comer verduras, hortalizas, pasta y legumbres (con moderacion) y clara de huevo. Vamos, dieta vegana bien entendida (osea sin soja ni seitan) pero añadiendole huevo.
    De momento no he encontrado ningun estudio que indique que cantidad y cuantas veces a la semana o al mes, es capaz de tolerar nuestro organismo el consumo de soja sin sufrir efectos secundarios. En el ultimo numero de la revista de unionvegetariana indicaban que moderando el consumo a una racion diaria no causaria problemas, sin embargo si buscas por internet estudios realizados en Japon, veras que alli relacionan el consumo moderado de soja con alzheimer y varios tipos de cancer.
    En cuanto al gluten, en Italia las autoridades sanitarias recomiendan no excederse en el consumo de pasta, por la relacion que existe entre el consumo de productos ricos en gluten y el cancer de colon.
    Yo consumo lacteos, pero no cada dia. Ayer me bebi un batido de soja, de vez en cuando como tofu, mañana pienso comer seitan, a veces desayuno cereales, pero ese dia no como pasta ni seitan.
    Tambien depende de tu constitucion. Si eres un chico bajito, delgadito y de constitucion muscular normal, no tendras muchos problemas en diseñarte una dieta. Si eres alto, corpulento y musculoso (aunque con 14 años seguramente no) francamente, lo tienes jodido sin la soja y el gluten. Perdon por la palabrota

  7. #47
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por ivegano
    Hola. La verdad es que ser vegetariano de entrada no es nada facil. Si buscas dietas por internet encontraras que la mayoria basan su aporte proteico en soja y derivados y gluten y derivados. Con los lacteos mas de lo mismo si se toman a diario como fuente de proteinas. Balancear una dieta sin estos alimentos sin excederse de la cantidad de fibra es comlicado.
    Ser vegetarian@ de entrada es facilísimo. Otra cosa es que para ti ser vegetarian@ signifique necesariamente comer en cada momento los alimentos más sanos posibles (algo que no hacen ni la mayoría de vegetarian@s ni la mayoría de omnívor@s). Se puede ser vegetarian@ y alimentarse de forma sana, y no es ni mucho menos tan complicado como lo pones. Parece que tuvieras interés en meter miedo a la gente que se quiere hacer ovo-lacto-vegetariana o vegana.

    SaKU, aquí puedes ver alimentos con proteínas: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/proteinas


    Cita Iniciado por ivegano
    Tambien depende de tu constitucion. Si eres un chico bajito, delgadito y de constitucion muscular normal, no tendras muchos problemas en diseñarte una dieta. Si eres alto, corpulento y musculoso (aunque con 14 años seguramente no) francamente, lo tienes jodido sin la soja y el gluten. Perdon por la palabrota
    Salvo en caso de enfermedades, no hay problema en tomar alimentos con gluten. Y si le sueltas algo como lo de este párrafo a alguien que se empieza a interesar por el vegetarianismo, lo menos que puedes hacer es darle alternativas alimentarias proteicas (que las hay). Porque si no lo haces, flaco favor estás haciendo a los animales no humanos.
    Última edición por Veganofilo; 13-may-2007 a las 22:26
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Hola. En tu caso (eres chica) si eres de estatura normal y delgadita, no tendras problemas para alimentarte. Simplemente sigue una dieta vegana, pero añadiendo clara de huevo. A no ser que seas intolerante a la albumina de huevo claro. Soja y derivados solo de vez en cuando, y por que eres chica que si no te diria que de forma excepcional. La soja ya es toxica de por si, ademas la que se vende en el mercado esta modificada geneticamente y es aun mas toxica. Efectos secundarios del consumo moderado de soja y derivados, busca por internet y te sorprenderas (atrofia sexual, varios tipos de cancer, quistes, demencia, perdida de habilidades intelectuales). No es buena idea consumir gluten a diario. Esta directamente relacionado con el cancer de colon (a largo plazo) y trastornos de movilidad intestinal.
    En cuanto a los lacteos, aumentan la secrecion de mucosidades facilitando que se produzcan infecciones. Irritan los intestinos provocando hemorragias, y si abusas de ellos, quistes, tumores, cancer, sobre todo en riñones, estomago, intestinos e higado. Creo que me dejo algo pero en fin, resumiendo:

    La alimentacion vegetariana saludable a largo plazo seria la basada en productos vegetales y huevos (1 huevo entero al dia, aparte las claras que necesites) moderando el consumo de gluten, limitando el consumo de lacteos, y consumiendo soja si quieres, pero como de vez en cuando, como si fuera comida basura, come si quieres pero no cada dia
    Importante, comprate un suplemento de acido omega 3 DHA, es esencial para tu cerebro. No consumas muchos aceites, "se cargan" a los omega 3
    Importante tambien un complemento vitaminico. Tanto para el DHA como para el multivitaminico, por calidad-precio te recomiendo Deva. Esto puede ser un problema por que seguramente le tendras que pedir el dinero a tus padres. No te va a pasar nada por estar unos meses sin tomar DHA asi que una opcion es estar unos meses probando ser vegetariana y cuando pase el tiempo puedes comentarle a tus padres lo de DHA. Este omega 3 imprescindible para el cerebro actualmente solo se encuentra en algunos tipos de pescados (y si los cocinas mucho te lo cargas) y en alimentos enriquecidos (que lo extraen de aceites de pescados). Digo actualmente por que he leido que hace decadas, cuando los animales se alimentaban de forma natural y no exixtian pesticidas, herbicidas, piensos compuestos etc, se encontraba en huevos, leche y carnes. Hoy no, y esta directamente relacionado con el aumento de casos de demencia senil en las personas mayores. Ten en cuenta que el 40% del cerebro esta formado por acido graso omega 3 DHA. Asi que de aqui unos meses buscas un estudio cientifico, lo imprimes y se lo das a tus padres y que ellos tambien lo tomen Aunque por la edad que tienes, lo mejor seria que tomases un complemento de DHA de aceites de pescados, hasta que seas adulta, ya que estos son los unicos omega 3 de los llamados "de cadena larga". A ver si alguien de este foro busca datos al respecto y los facilita.

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Uis, sorry, se me colo el primer mensaje jeje

    Pues no, abolicionista, ser vegetariano y alimentarse de forma saludable no es facil, repito, de entrada, por que no hay mucha informacion cierta.
    No es cierto que el consumo de gluten no entrañe riesgos, aun sin ser intolerante al gluten. Busca informacion sobre los ultimos estudios realizados en Italia y luego me cuentas.
    De meter miedo nada animo a que sea vegetariana y que pase olimpicamente de las fuentes proteicas de moda como son el gluten y mas aun la soja por que son perjudiciales para la salud, y si no te lo crees busca informacion al respecto. Leete la ultima revista de unionvegetariana y busca luego estudios realizados en Japon.
    Ya le he facilitado una fuente proteica adicional. La clara de huevo. Y repito, basando la alimentacion en el consumo de verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, legumbres y cereales. Simplemente utilizando la clara de huevo para alcanzar el aporte proteico diario recomendado.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Ah, abolicionista, que sepas que a mi el hacer o no hacer un favor a los animales no humanos es un tema secundario. Para mi lo primero es mi salud, y la de mi familia. Si padeciese intolerancia a la albumina y al gluten, algo que no es infrecuente, no lo dudes, comeria carne, pescado y lo que fuese necesario.
    Es IMprescindible separar las ideas vegetarianismo y activismo antiespecismo. Es estupendo que halla movimientos en defensa de los derechos animales y campañas de concienciacion, pero he conocido a personas que me han llegado a decir (no se si de boquilla o no) que serian capaces de morir antes que comerse a un animal. Supongo que seria de boquilla ....

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemillas con la impresora y los PDFs
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jun-2012, 16:05
  2. Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)
    Por Naturelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-mar-2012, 20:47
  3. Algunos problemillas...
    Por Matilocura en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-oct-2010, 19:29
  4. ... y algunos aciertos
    Por arrels en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-jun-2008, 23:33
  5. algunos problemillas , necesito consejos....
    Por elwing en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •