Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Parque temático Oasys

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    75

    Parque temático Oasys


    Bonitas imágenes del parque instalado en pleno desierto de Tabernas:

    http://www.elalmeria.es/article/gale...ico/oasys.html

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uffff, quita quita, animales encerrados no...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    cerca de donde vivo en fuerteventura han echo un parque tambien llamado oasis, en medio de un desierto con riego por goteo para mantener encarcelados a montones de animales.
    http://www.lajitaoasispark.com/es/main2.html
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Y estos parques no son malos para el desierto y se gasta un montón de agua, además de generar contaminación...?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cárceles de animales y caballos explotados. No veo la belleza por ningún lado.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Es una mierda lo mires por donde lo mires... lo pintan como si ellos estuvieran genial alli con su charquita mientras les hacen fotos y no paran de gritarles para que se muevan.
    El que hay cerca de donde estoy es increible, tubos por todos los lados para llevar el agua, mogollon de jaulas... y ponen autobuses gratis para que la gente vea lo cruel que somos... Que pena que nadie lo vea asi.
    Niños sonriendo en los folletos, ofertas... Mi pueblo está plagado de propaganda...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues el sitio deja lo suyo q desear pero aún en las circunstancias q están muchos animales conservan bien de su belleza, algo q por ejem ayuda a los niños a sintonizar con ellos

    No es sitio de mi devoción, claro esta, pero no puedo negar q además de q no hay mal q por bien no venga (y con esto no justifico el sitio) los animales son bellos a pesar de muchos pesares

    Me hace recordar al final de este corto

    http://www.youtube.com/watch?v=K8u5v8E84qE

    donde a pesar de los pesares la belleza esta ahí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    no me perece bien que esten los animales encerrados fuera de su habitat,pero viendo ultimamente algunos pobrecitos como estan, pues dentro de le encarcelacion... bueno... al menos no estan experimentando con ellos ni los estan pegando.. al menos eso creo. que estan muy mal lo se,pero viendo tanta dolor y tortura ultimamente...

Temas similares

  1. Vegano en Parque Warner
    Por EuskoVegan en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-jul-2016, 15:12
  2. URGENTE: gallina en un parque.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-ene-2013, 20:35
  3. Parque de Cabárceno
    Por sepul en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-may-2012, 19:29
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2011, 02:14
  5. Torrejón. Parque Europa
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2011, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •