Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 617

Tema: Dos modelos de Playboy se desnudan en favor del vegetarianismo

  1. #521
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    a ver, que yo también estoy generalizando... no se puede pretender estar en el centro de todo, hay que saber ver con perspectiva, si vuelves a leer sin pensar unicamente en ti verás de lo que estoy hablando... yo también me he metido en el saco...[/QUOTE]

    Me parece que en el primer y tercer parrafo hablas de mí, en segunda persona del singular y haces referencia a mi persona claramente.
    Me estás juzgando y hablas en contra de mí , dando a entender que yo soy una persona así o asá y para mí eso es un ataque a lo personal algo que no debería permitirse en un debate que se ha abierto justamente para eso para debatir, el echo de actuar o no actuar es algo que pertenece al derecho personal de cada uno pero no corresponde en este hilo, aquí se ha sacado un tema y se está opinando, los ataques personales a causa de la opinión de un forero no tiene lugar.

    Yo no he atacado a nadie y pido el mismo trato nada más, me puede gustar más o menos lo que tú digas pero nunca jamás me meteré con tu persona por las opiniones que des.

  2. #522
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    a ver, que yo también estoy generalizando... no se puede pretender estar en el centro de todo, hay que saber ver con perspectiva, si vuelves a leer sin pensar unicamente en ti verás de lo que estoy hablando... yo también me he metido en el saco
    Me parece que en el primer y tercer parrafo hablas de mí, en segunda persona del singular y haces referencia a mi persona claramente.
    Me estás juzgando y hablas en contra de mí , dando a entender que yo soy una persona así o asá y para mí eso es un ataque a lo personal algo que no debería permitirse en un debate que se ha abierto justamente para eso para debatir, el echo de actuar o no actuar es algo que pertenece al derecho personal de cada uno pero no corresponde en este hilo, aquí se ha sacado un tema y se está opinando, los ataques personales a causa de la opinión de un forero no tiene lugar


    Yo no he atacado a nadie y pido el mismo trato nada más, me puede gustar más o menos lo que tú digas pero nunca jamás me meteré con tu persona por las opiniones que des.
    ....

    yo yo yo y yo.

    lo siento si no has entendido, a veces hay que leer y entender entre lineas.
    No me he metido para nada con tu persona sino con tu opinion que respeto pero no estoy de acuedo
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #523
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Perdona, nomaroreuq, pero con esta frase:

    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    llevo leyendo sin comentar mucho tiempo y me parece que está definicion que has hecho dice mucho de quien eres....
    Si que parece que estás hablando de su persona, de quién es ella.

  4. #524
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Viva el activismo que no perjudique a nadie. Para defender una causa no hace falta ir en contra de otras.
    No es "una causa". Los derechos de los animales es LA causa.

    Cada día se produce la tortura y el asesinato de miles de millones de animales. Al lado de esto cualquier otra causa es secundaria.

  5. #525
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    No es "una causa". Los derechos de los animales es LA causa.

    Cada día se produce la tortura y el asesinato de miles de millones de animales. Al lado de esto cualquier otra causa es secundaria.
    Totalmente de acuerdo, cualquier cosa palidece al lado de esto, el sufrimiento de los animales es inconmensurable.

  6. #526
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    No es "una causa". Los derechos de los animales es LA causa.

    Cada día se produce la tortura y el asesinato de miles de millones de animales. Al lado de esto cualquier otra causa es secundaria.
    Estoy contigo Veganofilo. Todos esos miles de millones de seres que están sufriendo ahora mismo, no tienen la culpa de que los humanos seamos tan primariamente manipulables, ni pueden esperar a que nuestras sociedades sean capaces de cuestionarse y desprenderse por completo de todos sus prejuicios históricos simultaneamente.

    Si para conseguir normalizar socialmente el vegetarianismo cuanto antes, es necesario usar el reclamo sexual y los modelos de belleza al uso, por mi adelante.

    Para cada uno de ellos, encerrado y condenado a muerte, desde su nacimiento, que el veganismo sea cada vez más conocido y atractivo, en nuestra cultura (y por ende en otras), es lo más urgente.

    Que no estamos hablando de vender coches, sino de salvar vidas, vidas que pertenecen a seres que lo único que querrían es vivir y disfrutar de sus vidas en libertad, como cada uno de nosotros, por cierto...
    Última edición por veganauta; 19-jul-2009 a las 23:39
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #527
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    La que habéis liao en cuatro días... Hora y media me he tirao pá leer, aproximadamente, la mitad de los posts.

    ¡Toda la culpa es de Gyzmo!



    ¡Salud!

  8. #528
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Claro, y se tienen que perjudicar a las mujeres por los animales no humanos. Vaya excusa, vaya manera de justificar el sexismo. Si hay otras maneras de hacer activismo por los no humanos no hace falta hacer actos denigrantes para la mujer.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #529
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    No es "una causa". Los derechos de los animales es LA causa.

    Cada día se produce la tortura y el asesinato de miles de millones de animales. Al lado de esto cualquier otra causa es secundaria.
    Para mí no es LA causa, es una de LAS causas. Y decir que cualquier otra cosa (lo que incluye el sufrimiento de otros seres vivos) es secundaria me parece muy triste.

  10. #530
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Claro, y se tienen que perjudicar a las mujeres por los animales no humanos. Vaya excusa, vaya manera de justificar el sexismo. Si hay otras maneras de hacer activismo por los no humanos no hace falta hacer actos denigrantes para la mujer.
    Bueno Urpa. El caso es que, al menos por mi parte, no estoy para nada justificando el sexismo, en todo caso, estoy justificando el uso de éste ante un caso éxtremo. Y, la verdad, no se me ocurre nada más éxtremo que la situación que sufren día sí, y día también, todos esos miles de millones de inocentes sin voz...

    La cuestión para mi, es poner en un lado de la balanza cuanto favorece el sexismo que dos mujeres vegetarianas, que casualmente su trabajo de módelo YA es el de mostrarse públicamente cinco días a la semana, para venderle a la gente lo que sea, lo hagan un día al año (o no sé cuantos) promocionando el vegetarianismo, y en el otro lado de la balanza, poner lo que ésto puede beneficiar a los que no tienen el más mínimo derecho sobre sus propias vidas.

    O visto desde el otro lado, ¿cuántos seres más van a sufrir toda su vida, y morir violentamente, si renunciamos a utilizar ciertas tácticas publicitarias más que arraigadas en nuestra cultura, y que por cierto, no olvidemos que ya son, y seguiran siendo utilizadas por los que quieren que todo siga igual o peor?

    Entiendo perfectamente que no es lo ideal, pero es que no vivimos en un mundo ideal, y no podemos permitirnos pecar de ingenuidad purista, cuando se trata de evitar que billones de seres sensibles, sigan naciendo, y (mal)viviendo, en los corredores de la muerte de las explotaciones ganaderas.

    Es una cuestión de prioridades y de vernos obligados a elegir el menor de los males. Al menos yo lo siento así...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 53 de 62 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutricionista a favor del vegetarianismo (en Madrid)
    Por Botial en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2012, 05:28
  2. Se desnudan para defender el agua y los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 16:10
  3. Tatuajes veganos, modelos Ayuda
    Por Furiavegana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2010, 11:02
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Modelos semidesnudas desfilan contra el uso de pieles
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-abr-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •