Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 617

Tema: Dos modelos de Playboy se desnudan en favor del vegetarianismo

  1. #511
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿contenido sexual en esta campaña?

    ¿Hay poses eróticas q me haya perdido?

    En serio, de lo q he visto me pone más tu avatar
    he dicho tambien actitudes, ropas... pero si tu crees que iban en un bikini minusculo porq hacia calor, entonces me parece tan estupenda la campaña como la que comente por ahi d las top models en la pasarela. El problema no es q esten buenas, repito...

    y sobretodo, no todo lo q hace PETA me parece mal porq lo haga PETA, a veces me ha parecido q quien critica una campaña en concreto es porq odia a PETA, y desde luego, no es mi caso. Mas q criticar, me limito a opinar.

  2. #512
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    he dicho tambien actitudes, ropas... pero si tu crees que iban en un bikini minusculo porq hacia calor, entonces me parece tan estupenda la campaña como la que comente por ahi d las top models en la pasarela. El problema no es q esten buenas, repito...
    Paulveg lo tienes que reconocer, las que no nos gusta esta campaña es porque tenemos envídia de las chicas playboy. Yo ya me he pedido hora a una clínica para retocarme todo el cuerpo, porque lo único que quiero es ser como ellas. Si no me muero eh, la vida no vale la pena. Quiero lucir los minibikinis lechuguinos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #513
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    No, creo que la modelo es otra victima más, la culpa es de todos Mad de la sociedad en general, pero los poderosos, los que tienen el monopolio de las telecomunicaciones han sabido jugar muy bien sus cartas e implantar mediante la moda i la publicidad un modelo femenino imposible que iba a aportar muchos beneficios a ellos y a sus colegas las farmaceúticas, pero tambien muchas desgracias a miles de familias, aunque lo primero como siempre es más importante, y aqui todos somos víctimas los animales y las personas.Lo han hecho tan sutilmente bien que hasta PETA a caido en la trampa.
    llevo leyendo sin comentar mucho tiempo y me parece que está definicion que has hecho dice mucho de quien eres.... segun tú, todo el mundo actua mal, todo el mundo tiene intereses, todos lo que opina diferente están manipulados...
    perfecto , con opiniones tan generalistas como estas te has retratado.

    hay que ser tolerante, comprensiva y respetuosa con las opiniones y actitudes de los demás y sobre todo aceptarnos tal y como somos y aceptar a los DEMAS, por supuesto a los guapos o muy inteligentes también...

    Y sobre todo si algo no te gusta ACTUA !!!haz algo¡¡¡ y luego cuentanoslo, y yo estare encantada de Felicitarte si me parece estupendo lo que has hecho, pero también te apoyare si no te sale del todo bien por el hecho de haber intentado cambiar algo.
    Última edición por nomaroreuq; 19-jul-2009 a las 15:54
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #514
    Libre de drogas Avatar de straigthXedge
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    20
    viva el activismo !

  5. #515
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por straigthXedge Ver mensaje
    viva el activismo !
    Viva el activismo que no perjudique a nadie. Para defender una causa no hace falta ir en contra de otras.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #516
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Lo q me jode, es q me queda claro q tu y snikers teneis superado el seximo y estas cosa, es obvio, por eso, desde vuestro punto d vista es muy facil decir q "No pasa nada". Claro, a mi tampoco me importa q mi novio vea a una tia buena, porq se q no la ve como un cacho de carne, pero es la sociedad en general NO es asi. Y me jode q se siga fomentando ese modelo.
    Bueno,

    yo tampoco he dicho q no pase nada, digo q NO pasa lo q muchos plantean acá, o sea sin ir más lejos q se fomente el sexismo
    Última edición por Snickers; 21-jul-2009 a las 01:48
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #517
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    he dicho tambien actitudes, ropas... pero si tu crees que iban en un bikini minusculo porq hacia calor, entonces me parece tan estupenda la campaña como la que comente por ahi d las top models en la pasarela. El problema no es q esten buenas, repito...
    No mujer, no creo q fuesen en biquini pq hacía calor, simplemente a mi no me han resultado sexys
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #518
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    llevo leyendo sin comentar mucho tiempo y me parece que está definicion que has hecho dice mucho de quien eres.... segun tú, todo el mundo actua mal, todo el mundo tiene intereses, todos lo que opina diferente están manipulados...
    perfecto , con opiniones tan generalistas como estas te has retratado.

    hay que ser tolerante, comprensiva y respetuosa con las opiniones y actitudes de los demás y sobre todo aceptarnos tal y como somos y aceptar a los DEMAS, por supuesto a los guapos o muy inteligentes también...

    Y sobre todo si algo no te gusta ACTUA !!!haz algo¡¡¡ y luego cuentanoslo, y yo estare encantada de Felicitarte si me parece estupendo lo que has hecho, pero también te apoyare si no te sale del todo bien por el hecho de haber intentado cambiar algo.
    La definición que he hecho, no tiene nada que ver conmigo a nivel personal, son datos sacados de estudios, y si algo no me parece bien lo digo y punto porque estoy en mi pleno derecho y sin meterme con nadie porque no tengo necesidad, dar una opinión no es ser intolerante, la intolerancia viene cuando se va a cuchillo con la gente que opina diferente a tí y a la que se desconoce por completo.

    ¿¿Como puedes decirme a mí lo que soy y lo que no soy, cuando lo único que he hecho es dar mi opinión y en ningún momento me he metido personalmente con nadie, cosa que a mí ya me se ha atacado en varias ocasiones a nivel personal con insinuaciones solo por no estar de acuerdo con algo y dar mis argumentos??

    Creo que ya he hecho aclaraciones respecto a PETA anteriores donde digo claramente que no voy en contra de ellos simplemente no me parece la mejor publicidad y punto y lo diré las veces que me de la gana y sobre todo lo que no haré jamás es decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer, que ni tú me conoces a mí ni yo a tí y aquí se ha abierto un tema para hablarlo y debatirlo no para que nos tiremoslos trastos a la cabeza por favor...

  9. #519
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    [QUOTE=nomaroreuq;270892]llevo leyendo sin comentar mucho tiempo y me parece que está definicion que has hecho dice mucho de quien eres.... segun tú, todo el mundo actua mal, todo el mundo tiene intereses, todos lo que opina diferente están manipulados...
    perfecto , con opiniones tan generalistas como estas te has retratado.

    hay que ser tolerante, comprensiva y respetuosa con las opiniones y actitudes de los demás y sobre todo aceptarnos tal y como somos y aceptar a los DEMAS, por supuesto a los guapos o muy inteligentes también...


    Esta definición que yo he hecho no tiene nada que ver con lo que dices aquí, de verdad piensas eso??
    que yo creo que todo el mundo actua mal ect,ect...entonces no te has enterao de nada.

    Solo te pido un favor, que no me juzgues de incomprensiva, intolerante e irespetuosa con todo lo que acabas de soltar de mí solo por opinar y a las pruevas me remito.

  10. #520
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    [/QUOTE]"Esta definición que yo he hecho no tiene nada que ver con lo que dices aquí, de verdad piensas eso??
    que yo creo que todo el mundo actua mal ect,ect...entonces no te has enterao de nada.

    Solo te pido un favor, que no me juzgues de incomprensiva, intolerante e irespetuosa con todo lo que acabas de soltar de mí solo por opinar y a las pruevas me remito.[/QUOTE]

    a ver, que yo también estoy generalizando... no se puede pretender estar en el centro de todo, hay que saber ver con perspectiva, si vuelves a leer sin pensar unicamente en ti verás de lo que estoy hablando... yo también me he metido en el saco...
    Última edición por nomaroreuq; 19-jul-2009 a las 16:46
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutricionista a favor del vegetarianismo (en Madrid)
    Por Botial en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2012, 05:28
  2. Se desnudan para defender el agua y los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 16:10
  3. Tatuajes veganos, modelos Ayuda
    Por Furiavegana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2010, 11:02
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Modelos semidesnudas desfilan contra el uso de pieles
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-abr-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •