Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 617

Tema: Dos modelos de Playboy se desnudan en favor del vegetarianismo

  1. #501
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    No pasa nada claclaudio, no hay nada que no se pueda arreglar bueno,eso es lo que yo opino ehh!!Prrrresuntamente.....
    Ni menos, yo según este hilo, (que no es el primero en que manifiesto mi desacuerdo con este tipo de campañas), soy un machista recalcitrante al que Hugh Hefner le da lecciones de feminismo y de igualdad sexual.
    En fín, que no quise entrar y al final...
    Pues eso un cabrón machista al que el calendario Pirelli se la suda mucho

  2. #502
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Ni menos, yo según este hilo, (que no es el primero en que manifiesto mi desacuerdo con este tipo de campañas), soy un machista recalcitrante al que Hugh Hefner le da lecciones de feminismo y de igualdad sexual.
    En fín, que no quise entrar y al final...
    Pues eso un cabrón machista al que el calendario Pirelli se la suda mucho
    Se te olvidó poner que esa es "tu opinión" claclaudio, ten cuidao porque es........importanteeeeee...............que es solo lo que "tú" piensas.......... jajajajajajajaja.........

  3. #503
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Se te olvidó poner que esa es "tu opinión" claclaudio, ten cuidao porque es........importanteeeeee...............que es solo lo que "tú" piensas.......... jajajajajajajaja.........
    Pues si, y como opinión que es, que nadie me machaque con fundamentos, ni lincks, ni argumentaciones, ni quién dijo ni desdijo... ni mierdas varias. Es lo que siento como vegeta cuando veo eso, o más allá, como hombre, que todo lo hacen para nosotros..
    En serio, no entiendo nada...

  4. #504
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sí que dura no? Todo el mundo se queja de que es cansino el tema pero se sigue eh. Venga, a ver si llegamos a los 1000 posts.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #505
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pero MAd, tu mismo usaste el ejemplo d fotos de ninhos desnudos una vez para decir q el problema no es la imagen sino quien mira!! y yo d acuerdo, eh?.
    Comparar la foto de un niño desnudo, con la foto de los genitales de un niño...me parece cuanto menos arriesgado y desafortunado, y comparar la fotos de los genitales un niño con la de dos mujeres en biquini en una campaña publicitaria para la defensa del vegetarianismo me parece una aberración, pero.....si crees que es lo mismo....pues..no sé qué decir....

  6. #506
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Sí que dura no? Todo el mundo se queja de que es cansino el tema pero se sigue eh. Venga, a ver si llegamos a los 1000 posts.
    ... para que te des cuenta del éxito de la campaña.

  7. #507
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Aïdawolf Ver mensaje
    ... para que te des cuenta del éxito de la campaña.
    Hablar de ella se habla, aunque sea a veces mal. Pero esto no quiere decir que luego mucha gente se conciencie y se haga vegeta. Bueno, ojalá.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #508
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    ... he visto a una amiga llorar porque el novio le había dicho que estaba demasiado gorda....
    y yo he visto otra suicidarse por no verse con el cuerpo de "Claudia Chifer" y??? me quieres decir con eso que a todas las que tengan ese cuerpo hay que encerrarlas en una pasteleria y meterlas pastelitos con un embudo hasta que se pongan gordisimas para que las que las miramos no nos querramos morir de envidia?? o quizá lo que hay que hacer es tratar la enfermedad de quien no sabe aceptarse así mismo??

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    ... No es buena influencia ni para las chicas ni para los chicos.
    pues eso, todas las guapas, con buen cuerpo, un pelo bonito, altas... que se encierren en sus casas que influyen mal a los jovenes....
    Sigo diciendo que ser guapa no les hace culpables de como sean los otros ni de lo que hagan si no lo son.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #509
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Comparar la foto de un niño desnudo, con la foto de los genitales de un niño...me parece cuanto menos arriesgado y desafortunado, y comparar la fotos de los genitales un niño con la de dos mujeres en biquini en una campaña publicitaria para la defensa del vegetarianismo me parece una aberración, pero.....si crees que es lo mismo....pues..no sé qué decir....
    no lo estoy comparando en el mismo sentido, ni al mismo nivel, EVIDENTEMENTE pero si no entiendes a que me refiero (ni creo q tampoco quieras hacer le esfuerzo.) y como no se -al menos no hoy domingo por la mañana de resaquilla - explicarlo mejor, lo dejamos estar.

    pero igual q te digo q no intentaria convencer a pederastas d hacerse vegetarianos a base d ninhos vegetarianos -ya se q es una burrada, LO SE y mucho mas grave, POR SUPUESTO q lo d las chicas playboy- tampoco veo intentar hacer vegetariana a un tio "ceporro" a base d tias buenas en bolas. Solo por eso lo comparo.

    Lo q me jode, es q me queda claro q tu y snikers teneis superado el seximo y estas cosa, es obvio, por eso, desde vuestro punto d vista es muy facil decir q "No pasa nada". Claro, a mi tampoco me importa q mi novio vea a una tia buena, porq se q no la ve como un cacho de carne, pero es la sociedad en general NO es asi. Y me jode q se siga fomentando ese modelo.

    Pero si no es por ser chicas play boy ni por ser guapas, es como digo (en micaso) por la actitud, poses, ropa... de las fotos. lo digo porq muchas top models, hace años salieron desnudas a la pasarela para protestar contra las pieles y esa campaña me parece perfecta, aunq sean modelo y guapisimas, me parece igual q si lo hace el gremio d los bomberos , o de las verduleras, porq ahi si se queria llamar la atencion sobre la desnudez, sobre "prefiero ir desnudo q con pieles" pero la clara actitud sexy-sea tio o tia- de cuerpos perfectos... me cansa, y me parece innecesario. Que yo sepa no hay q tener unas medidas standar para ser sexym y al final nos (por favor, no os lo temeis literalmente) van a convencer d ello.

    Que mi novio por ejemplo es muy delgadito y una amiga me dijo una vez "yo n podria follar a un tio asi, necesito testosterona!!" (no se si me pillais por donde voy...)
    Pero esta niña tiene metido en la cabeza que un TiO tiene musculos, y una TIA tetas hasta la otra punta d la habitacion. Y si no, gimnasio y cirugia no vaya a ser q nos "nos acepten" . Pues eso nos venden este tipo d campañas, en mi opinion. Y no estoy de acuerdo. Por mi parte no hay mas. ni sexismos, ni libertades coartadas ni na d na....
    Última edición por paulveg; 19-jul-2009 a las 13:26

  10. #510
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    y yo he visto otra suicidarse por no verse con el cuerpo de "Claudia Chifer" y??? me quieres decir con eso que a todas las que tengan ese cuerpo hay que encerrarlas en una pasteleria y meterlas pastelitos con un embudo hasta que se pongan gordisimas para que las que las miramos no nos querramos morir de envidia?? o quizá lo que hay que hacer es tratar la enfermedad de quien no sabe aceptarse así mismo??



    pues eso, todas las guapas, con buen cuerpo, un pelo bonito, altas... que se encierren en sus casas que influyen mal a los jovenes....
    Sigo diciendo que ser guapa no les hace culpables de como sean los otros ni de lo que hagan si no lo son.
    Yo no creo que todas las mujeres nos muramos de envidia al ver a las modelos, las hay que pasan y que si por ejemplo tienen desórdenes alimenticios es por otros motivos. Lo que sí que es verdad es que muchas veces los cuerpos que nos muestran en las pasarelas son cuerpos retocados y casi imposibles. A mi me da igual, pero lo cierto es que hay una presión social para hacer que nos queramos parecer a ellas. Por esto se venden tantas cremas, pastillas para adelgazar, etc. Yo he conocido a chicas que tienen un cuerpo acorde a los cánones estos y aún así lo pasan super mal por esta presión social.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 51 de 62 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutricionista a favor del vegetarianismo (en Madrid)
    Por Botial en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2012, 05:28
  2. Se desnudan para defender el agua y los animales
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 16:10
  3. Tatuajes veganos, modelos Ayuda
    Por Furiavegana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2010, 11:02
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2009, 19:28
  5. Modelos semidesnudas desfilan contra el uso de pieles
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-abr-2008, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •