Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tenía que pasar

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cool Tenía que pasar


    Bueno bueno, os cuento novedades. Ya sabéis (y si no, os lo recuerdo) que mi padre es médico, de los de "hay que comer de todo", muy especista además no creo que nunca recule en sus ideas...

    Bueno, pues resulta que el otro día, estaba en el comedor del hospital y ve que el epidemiólogo (al que conoce basante) coge de 1º puré de verduras y de 2º brócoli, y le pregunta "oye, ¿tú eres vegetariano" y él le contestó que sí y que desde hacía muchos años . Es que pagaría por ver la cara de mi pobre padre, se debió quedar flipado, ante lo cual (el amor de padre es superior a todo) le contó que tenía una hija que se había hecho vegetariana y el otro médico le dijo que si tenía yo cualquier duda que me pusiera en contacto con él .

    Por supuesto que le dije a mi padre si no le haía recomendado a su amigo médico que "hay que comer de todo" entre risitas y me dijo que él era ya mayor ¿yo qué soy pequeña superando la treintena?

    Pues eso, que el destino es así, no sabes que existen vegetarianos hasta que empiezan a aparecer
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    La de veces que habrán comido juntos sin haberse dado cuenta jajajajajaja

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Jajajajajaja, toma bofetada, si es que las casualidades para bien existen.

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Una anecdota que pega duro en el ego, sobre todo en el cuadriculado y academico!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    jejeje que bueno Bruma. Si fuésemos más visibles creo que muchas personas cambiarían. Subir una montaña cuesta pero luego todo es caída

  7. #7
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Estoy segura de que aunque no lo reconozca, ahora mismo la duda rondará por su cabeza.... ¿y si realmente no están locos? jajajaja, seguramente después se autoconvencerá de que si lo estamos, pero al menos la duda ya está sembrada....

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Las sorpresas que da la vida, jajaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli
    ...papá estaba

    ...necesitas una vacaciones, Princesa

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    genial ninia! juas, si que habria estado bien que tu pare hubiera estado alli
    Como dice Caín, papá estaba allí (no sé bien a qué te refieres )

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    jejeje que bueno Bruma. Si fuésemos más visibles creo que muchas personas cambiarían. Subir una montaña cuesta pero luego todo es caída
    Hombre, la verdad que yo creo que sí porque lo haríamos "normal" que es lo que parece obsesionar mucho a la gente, a la gente no le gusta estar fuera de lo normal y, coincidiréis conmigo en que, muchas veces, es duro estar tan lejos del común de los mortales...

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Estoy segura de que aunque no lo reconozca, ahora mismo la duda rondará por su cabeza.... ¿y si realmente no están locos? jajajaja, seguramente después se autoconvencerá de que si lo estamos, pero al menos la duda ya está sembrada....
    Neni, estoy segura, está dudando, pero hace tiempo, porque la sornilla esa que tiene conmigo es ya mucho más relajada y sólo apela a lo que "me pierdo", sabe ya que no me va a convencer de otra cosa y creo que él mismo duda de que sea malo para mí. Creo que ya sabe que no lo es y por eso hay menos tensión, incluso ayer probó el tofu ahumado
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2010, 09:45
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 26-mar-2010, 16:15
  3. Tenía ganas de saludaros!
    Por estre_bilbo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2008, 10:13
  4. Algo bueno tenía que tener la huelga...
    Por Mamá de Lola en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-jun-2008, 07:05
  5. Tenía 300 gatos muertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •