Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Represión y censura en el foro

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    Represión y censura en el foro

    Hola a tod@s.

    El otro dia pr casualidad lei esto http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=PECTA y me sorprendio la rapidez con la que se expulsaron del foro a dos personas por el simple hecho de pertenecer a la asociación animalista PECTA.

    No quiero entrar en el tema del PECTA, ni pretendo defenderlos. Pero no para de sorprenderme la facilidad e intransigencia con la que en este foro repudiáis a nazis y similares, y no obstante la actitud tan abiertamente agradable que mostrais con los "carnacas" que entran al foro para defender su estilo de vida especista que de forma tan intuitiva se ve como una cruel explotación.
    Tan cruel como el genocidio Naci


    Pediría que cualquier usuario interesado en hablar de todo lo que engloba al vegetarianismo y veganismo y sus múltiples derivados no sea censurado por el simple hecho de qué no se comprenda su postura política o por pertenecer a una asociación supuestamente fascista; Puesto que para ello existen los foros, para debatir y expresar opiniones y objeciones, cosa que en todo momento se debería haber hecho partiendo de la lógica del discurso y no de la vía fácil.

    Por último, la administración puede tomar dos caminos, o rebatir mi mensaje con motivos de peso y que aún dudando de qué no esteis capacitados para ello ;Al no mostrarlo, se queda cómo una falta de capacidad o de interés para tomar el camino fácil.


    Si mi presencia no ha sido prohibida despues de este mensaje, regresare, de lo contrario, saludos y un abrazo fuerte a tod@s.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que es PECTA?

  3. #3
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Otra vez no, por favor...


    ¿Y si cerramos el hilo? Propongo de buen rollo...

  4. #4
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Mi modesta opinion es que en el animalismo,no se tengan en cuenta las tendencias politicas de derecha,izquierda..., otra cosa son los grupos politicos , ecologistas y animalistas,ya que los temas de aqui se tratan de eso y eso es lo importanta ,para nosotros.
    He conocido a alguien de PECTA,y son animalistas totales, no entiendo tampoco,porque se les hecha de este foro, si solo hablan de animalismo, otra cosa fuere que hablasen de sus idearios politicos.
    Reconozco que fue una sorpresa para mi saber que hay animalistas de derechas, ya que siempre nos los han pintado de izquierdas.
    Los animales no tienen bandos, y nosotros creo que deberiamos hacer lo mismo, y creo que seria enriquecedos,pues siempre se aprenden cosas.
    Saludos
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    No estoy muy segura, rebeldía, pero creo que no se les baneó del foro por el simple hecho de ser de esa asociación, si no porque hubo comentarios y actitudes racistas por parte de los usuarios, lo cual va claramente contra las normas del foro, y cuando uno incumple las normas... es lo que pasa.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Conny
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    6
    Pero luego ke dijo de malo PECTA? o sea ke fue eso tan malo ke dijo para ke fuera expulsado del foro? o ké contenido o páginas publicó para ser expulsado así? :O

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    No estoy muy segura, rebeldía, pero creo que no se les baneó del foro por el simple hecho de ser de esa asociación, si no porque hubo comentarios y actitudes racistas por parte de los usuarios, lo cual va claramente contra las normas del foro, y cuando uno incumple las normas... es lo que pasa.
    Pues sí, acabo de leer el hilo y me parece que las faltas de respeto no se pueden tolerar. Gracias a los moderadores por no permitir este tipo de actitudes en el foro.

    Rebeldía, yo creo que hay comentarios que no se pueden tolerar, al menos para mí cualquier opinión no esválida por el hecho de ser una opinión, hay opiniones que han conducido al aniquilamiento de millones de personas y yo con esas cosas no trago. Además, comentarios que han hecho son ofensivos para los que estamos en el foro, puede haber personas que se sientan ofendidas por este tipo de comentarios.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #8
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    El último mensaje de Sujal en ese hilo lo dice todo: incumplieron las normas. Punto.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Por último, la administración puede tomar dos caminos, o rebatir mi mensaje con motivos de peso y que aún dudando de qué no esteis capacitados para ello ;Al no mostrarlo, se queda cómo una falta de capacidad o de interés para tomar el camino fácil.
    Seguro, la administración del foro ahora mismo está reunida sacando un comunicado oficial que te satisfaga lo más posible

    ¿Nadie se lee las normas del foro? Si realmente tienes interés en saberlo, sólo tienes que escribir a Sujal y él, que seguro está capacitado para ello, te contestará. Pero este tipo de posts son más para meter bulla que para otra cosa. Y si no nos gusta la moderación o el foro en general, con no entrar el problema se resuelve. Vamos digo yo.

    Moderadores, fascistas, sois unos artistas

    Besitos.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Moderadores, fascistas, sois unos artistas
    te cacé!!!! llevo semanas preguntándome quién le habría escrito las consignas a los manifestantes pro Federico Losantos para la manifa del otro día en la puerta de la COPE (sí, trabajo enfrente ) y eras túúúúúúúú!!!!!!!! acabo de reconcoer tu estilo en el "ico, ico, ico, la COPE es Federico", jajajajajajajajaaj
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Censura y represion contra el movimiento animalista.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2015, 17:17
  2. ¿Censura? yo creo que no
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-jul-2012, 14:25
  3. Ley SOPA - Firmas (censura en internet)
    Por Liver en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-ene-2012, 16:13
  4. Darwin, sin censura
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2009, 11:23
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-dic-2009, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •