Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Stevia, el endulzante 100% natural sin calorias

  1. #21
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias Frytz, sé que se presenta en distintos formatos, pero mi duda es sí tiene que poner algo así como 100% stevia, o puede incorporar por ejemplo elementos como "alcohol" o "glicerina"
    yo tengo la misma duda. Uso en grájeas y líquida de la marca alemana "raab" que compro en herboristería y los ingredientes, no los entiendo. Sabiendo que los hipers han sacado a la venta "falsa estevia" que de stevia solo tienen el nombre, me mosquea la que compro.

    Alguien tiene más info?
    Kiwi, resolviste tu duda?

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En Hiperusera tambien tienen Stevia en varios formatos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Muchas gracias, Frytz. Mañana comparo

  5. #25
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    yo tengo la misma duda. Uso en grájeas y líquida de la marca alemana "raab" que compro en herboristería y los ingredientes, no los entiendo. Sabiendo que los hipers han sacado a la venta "falsa estevia" que de stevia solo tienen el nombre, me mosquea la que compro.

    Alguien tiene más info?
    Kiwi, resolviste tu duda?
    Nhoa yo he llegado a la conclusión de que la mejor stevia es la que sólo lleva extracto puro de stevia y agua. Ni glicerina, ni alcohol.

    Pero claro, creo que encontrarla en España es como buscar un oasis en mitad del desierto :eing:

    A ver si alguien nos ilumina...

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Nhoa yo he llegado a la conclusión de que la mejor stevia es la que sólo lleva extracto puro de stevia y agua. Ni glicerina, ni alcohol.

    Pero claro, creo que encontrarla en España es como buscar un oasis en mitad del desierto :eing:

    A ver si alguien nos ilumina...

    Ya vamos a mirar y ya conseguiremos

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Chic@s! Si mirais la fecha de los posts son bastante antiguas...yo rescate este tema porque tengo unas cuantas dudas pero nadie me ha respondido a mi sino a posts anteriores!! Si alguien sabe algo al respecto que me responda porfa
    Un saludo

  8. #28
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Hola, he visto que en Carrefour tienen Stevia de dos marcas, una es de Azucarera y otra, la que yo he comprado, de Natreen, en forma de sobres. Tengo dos dudas, una que al leer los componentes pone que lleva eritritol y glucósidos de esteviol... ¿el eritritol pertenece a la stevia? o es otro edulcorante diferente? La otra duda que tengo es que rebuscando por internet leí un artículo donde decía que actuaba como anticonceptivo en cierta medida... ¿es esto cierto? ¿puede interaccionar con la pastilla anticonceptiva? es que no me atrevo a tomarla porque no encuentro ninguna información relacionada que me lo aclare;
    Espero vuestra ayuda! gracias
    Disculpa Salmoreja, se me pasó por completo tu post.

    El eritritol es un edulcorante distinto. Aquí Lucía habló sobre él.

    Sobre lo de que actúa como anticonceptivo no tengo ni la más remota idea. Siento no poder ayudarte :eing:

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    7

    Smile Myco natur estevia

    Hola a todos, entiendo vuestra preocupacion.
    Son muchas las marcas que han visto en la stevia una posibilidad de negocio, que hasta ahora ocupaban los edulcorantes sinteticos (acesulfamo, sacarina, espartamo) todos ellos como digo sinteticos y que conllevan un mas que comprovado deterioro de la salud.

    Pero estas empresas que actuan en grandes superficies, se han olvidado de la verdadera naturaleza del producto, mezclandolos y cortandolos con distintos productos por una razon meramente comercial.
    Truvia por ejemplo utiliza el eritritol como elemento de carga, que no esta mal, si no lo mezclasen con tan solo un 1% de extracto de Estvia y un monton de aromas, como el de la vainilla, Natreen 3 veces de lo mismo y empresa como RAAB que tiene mucho exito con las pastillitas ¿ os habeis preguntado que utilizan para poder compactar esa pastilla y no se rompa? pues llevan entre otras cosas bicarbonato sodico, cellulosa o leucina, ¿ muy natural verdad? mi consejo " si me lo permitis"
    MYCO NATUR se puede encontrar en herboristerias y tiendas de dietetica, me he informado y es una empresa pequeñita de Alicante, que ha apostando por la utilizacion de la estevia lo mas naturalmente posible hasta ahora, utiliza el eritritol como elemento de carga y el 3% de extracto de estevia sin ninguna otra adicion ( ni aromas, ni maltodextrinas etc..) siendo apto para diabeticos, no provoca caries y no tiene ninguna caloria.

    Espero que os haya podido aclarar algo. un saludo a todos.

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    ¿Este primer mensaje es un spam de una empresa o una información? Es que con las nuevas prácticas spameras del foro no me queda muy claro...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stevia ¿ Dónde? ¿Qué marca?
    Por ichan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-jul-2018, 08:44
  2. Stevia sabe a edulcrante
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-abr-2013, 12:11
  3. donde estas stevia?
    Por la masa vegana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2012, 23:21
  4. La stevia, el endulzante natural. ¡Tengo la planta!
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2012, 14:59
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-may-2007, 15:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •