Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    robywankenobi
    Guest

    hay una tienda online en españa que lo vende, yo siempre lo compro aqui: www.mercadiabet.com
    en polvo (hojas triturada) cada botecito alrededor de 8 euros..
    jolin! ahora acabo de verlo y hay muchas mas versiones de estevia

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.revistanamaste.com/la-dul...-de-la-stevia/
    La (dulce) revolución de la stevia
    La planta que regula el azúcar (y que las multinacionales quieren controlar)


    Uso medicinal de la stevia

    SteviaEs una planta que regula el azúcar en la sangre, que reduce la presión arterial, que regula el aparato digestivo en general, actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es diurética.

    La dosis que suelen utilizar la mayor parte de las personas que han observado efectos beneficiosos es: 4 hojas tiernas comidas directamente antes o mientras se almuerza y 4 hojas más antes o durante la cena.

    Cuando no se dispone de hojas tiernas se puede hacer una infusión de hoja seca (una infusión por la mañana y otra por la noche). Se puede hacer para dos días, dejando que un litro de agua empiece a hervir, cerrar el fuego y añadir 4 cucharadas de postre de hojas secas trituradas, dejando reposar como mínimo 30 minutos antes de tomarla.
    Propiedades de la stevia

    * Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.
    * La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.
    * Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida. Al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
    * La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
    * Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
    * Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes).
    * La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta).
    * Es suavemente diurético.
    * Mejora las funciones gastrointestinales.
    * Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol. La infusión de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
    * Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ya esta disponible en la tienda Stevia liquida concentrada de 60 ml en persentacion mas grande que la habitual.

    ..
    Última edición por Frytz; 19-feb-2010 a las 20:06

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    También podemos tomar con estevia todos los dulces y tartas de la pastería Das Brot (en la que trabajo). Es el único endulzante extra que usamos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Bueno, le he dado al buscar y ya me extraaba que no hubiera un hilo de la Stevia, me voy a animar a plantarla, alguien lo ha hecho ya? Algún consejo?
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ahora se puede encontrar la stevia en el Veritas:

    Estevia en polvo, la que faltaba

    Para completar la gama de estevia, que ya tenías disponible líquida y en tabletas, acabamos de dar de alta la estevia en polvo de la marca Styrum's. La estevia es un endulzante natural extraído de la planta 'Stevia Rebaudiana', originaria de Sudamérica, concretamente de Paraguay. La estevia posee un poder endulzante 300 veces superior al azúcar, pero los glucósidos que contiene no afectan a la concentración de glucosa en sangre, por lo que resultan inocuos para los diabéticos y útiles en dietas

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Subo el hilo, ¿es normal que la stevia en líquido incorpore alcohol?

    He visto algunas que llevan extractos naturales y otras incluso glicerina...

    Para los que la compráis habitualmente ¿Es mejor optar por la que sea pura tanto en polvo como líquida?

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Stevia la hay en polvo, gotas y en comprimidos

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Stevia la hay en polvo, gotas y en comprimidos
    Gracias Frytz, sé que se presenta en distintos formatos, pero mi duda es sí tiene que poner algo así como 100% stevia, o puede incorporar por ejemplo elementos como "alcohol" o "glicerina"

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Hola, he visto que en Carrefour tienen Stevia de dos marcas, una es de Azucarera y otra, la que yo he comprado, de Natreen, en forma de sobres. Tengo dos dudas, una que al leer los componentes pone que lleva eritritol y glucósidos de esteviol... ¿el eritritol pertenece a la stevia? o es otro edulcorante diferente? La otra duda que tengo es que rebuscando por internet leí un artículo donde decía que actuaba como anticonceptivo en cierta medida... ¿es esto cierto? ¿puede interaccionar con la pastilla anticonceptiva? es que no me atrevo a tomarla porque no encuentro ninguna información relacionada que me lo aclare;
    Espero vuestra ayuda! gracias

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stevia ¿ Dónde? ¿Qué marca?
    Por ichan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-jul-2018, 08:44
  2. Stevia sabe a edulcrante
    Por homacup en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-abr-2013, 12:11
  3. donde estas stevia?
    Por la masa vegana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2012, 23:21
  4. La stevia, el endulzante natural. ¡Tengo la planta!
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2012, 14:59
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-may-2007, 15:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •