Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿De verdad son cocineros?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Yo es que a esos eventos no voy, no por ser vegeta, sino por principios.
    La pasta que se dejan, la comida que se tira, que es carne y pescado, vidas perdidas para regocijo del estómago más puediente, mientras hay gente, sin salir de la peninsula que pasa hambre. Y es que no le veo sentido.
    Y lo de los bautizos y comuniones, pues no voy a celebrar el ingreso por "tradición" (como los toros ¿no?) de críos en una secta que mañana quieran salir y no puedan...
    Vamos, aunque fuera un derroche de delicatesen vegetas, no voy.

  2. #22
    Clu
    Guest
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Yo es que a esos eventos no voy, no por ser vegeta, sino por principios.
    La pasta que se dejan, la comida que se tira, que es carne y pescado, vidas perdidas para regocijo del estómago más pudiente, mientras hay gente, sin salir de la península que pasa hambre. Y es que no le veo sentido.
    Y lo de los bautizos y comuniones, pues no voy a celebrar el ingreso por "tradición" (como los toros ¿no?) de críos en una secta que mañana quieran salir y no puedan...
    Vamos, aunque fuera un derroche de delicatessen vegetas, no voy.
    Yo iba a ir por un familiar muy cercano, pero desgraciadamente murió. Ya no tengo obligación moral, así que me puedo inventar lo que sea y estaré tranquilo...

    De todas formas, igual hay que ir. Con mi madre hay confianza y se habla, pero a ver que me dice. No voy a hacerle un feo a ella, el resto de mi familia me da igual y hasta me caen fatal.

    Habrá que ver que hago, pero la verdad que no me gustan los eventos estos y tanto comer por gula ya me da asquete y repulsión también.

    Habrá que pensarlo...

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo q no me se aún es el postre, q se lo quiero poner fácil (q no lleve ingredientes raros para ellos) y estoy por ingeniar uno. Pero quisiera q llevase plátano, nuez molida, y confitura de arándanos
    A ver luego q hacen
    si si, me cito a mi mismo

    Pues hoy he escuchado en la quedada sobre un postre y me ha gustado la idea. Es simplemente un helado, jaja

    Así q maquinaré un helado para hacer con plátano, nuez molida y confitura de arándanos. Me han sugerido vainilla, pero no se si pega con esos ingredientes de los q me he encaprichado esta vez

    Lo haré antes para ver como queda el invento

    A ver si en el sitio donde mi hermana organiza su evento lo pueden hacer, q más abajo de los pirineos uno se lleva más sorpresas de las q le gustaría
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Increíble, pero cierto. Este fin de semana he tenido la tercera y última boda de este año y se han superado en cutredad, aunque parezca mentira.

    Os digo mi menú:
    - Espárragos con ¡dos sobrecitos de mayonesa Prima!
    - Setas ostra a la plancha, pero frías.
    - Ensalada de: mucha ensalada, unas rodajas de tomate y 5 aceitunas rellenas de anchoa.
    - De postre tarta y helado (por cierto, malísimos ambos)

    Vamos, para echarse a llorar. Aunque a mí más bien me dio la risa...
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  5. #25
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    vaya! Pues yo siempre he tenido suerte jaja. He estado en tres bodas en mi vida y como siempre han sido de un familiar cercano (hermanos de mis padres) la verdad es que nos han tratado muy bien. No seria muy normal que pagando (como se paga en las bodas... por mucho que no sea obligatorio) , a tu hermano, cuñada e hijos los dejaras comiendo esparragos y aceitunas jeje.
    No me acuerdo muy bien porque hace ya tres años pero habia un plato que era como hojaldre relleno de verduras y en el mismo plato te ponian setas con salsa. Además se curraron un monton la decoración. Me acuerdo que en la mesa pusieron una bandeja de canapés, en plan tostaditas super decoradas vegetas...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #26
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Vaya, menuda imaginación jajaja.

    Yo como llevo poco siendo vegetariana, no ha caído aun ninguna boda, y por ahora dudo que tenga alguna.. Lo más conflictivo que se acerca son mis primeras Navidades como vegetariana... Las temo, mis suegros son lo más carnívoro que hay! Cuando abro su nevera tengo que mirar con los ojos entornaos.. Y no abras el bajo cero, ni el congelador... Que tenebrosidad T_T .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Es verdad?
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-feb-2012, 00:37
  2. Hilo de Cocineros haciendo comida vegetariana
    Por juana74 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-feb-2010, 13:14
  3. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07
  4. Duelo de cocineros
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-may-2008, 15:08
  5. Cazan gaviotas cocineros de restaurante chino
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jun-2007, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •