Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 151

Tema: Las "pintas"

  1. #51
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34

    Cita Iniciado por Gata
    Es cierto, la gente se deja llevar mucho por las apariencias.
    El caso es que nunca había oido que los heavys fueran sanguinarios, mas bien lo he oido de los góticos, darketos, satánicos, etc. Yo tengo tendencias góticas, aunque no me gusta definirme, y realmente la gente piensa así. Yo me limito a reirme, por que considero que, al igual que los heavys, goticos, etc, somos de las pocas personas de este mundo que tenemos una verdadera perspectiva del mundo y somos conscientes de todas las aberraciones que dia a dia se cometen.
    que tiene que ver un gusto musical con la percepcion que se tiene de la vida???? es algo que aun no he comprendido, yo creo que los heavies (o como se nos queira llamar) podemos ser tan gilipollas como cualquier "no heavy", sq a veces parece q se eleva a una categoria de magnificencia a la gente de cierto estilo, cosa que no comprendo! xD
    Fighting the world every single day

  2. #52
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Realmente, como a dicho Soraia, no hay ninguna relacción entre el estilo musical y la perspectiva ante la vida que cada persona tenga. Lo que pasa es que a cualquier cosa se le llama heavy o gótico, y actualmente hay mucha mitificación alrededor de estos estilos. Para mi no es solo se trata de un estilo de música, es mucho mas, es algo muy complejo. Los mitos que se han creado en torno a las "tribus urbanas" en gran medida se las han buscado ellos solos, porque dentro de estas siempre están los cuatro locos que se dedican a hacer el lila y ir por ahí pregonando.
    Pero locos hay en todo el mundo, sean de la raza que sean y de la condicion que sean.

  3. #53
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo sí veo una relación entre las "pintas" y la dieta vegetariana. Aunque es una relación indirecta, pues ambas pueden darse por una misma variable (y cada una de ellas por separado pueden darse por otras variables también, claro está) . A mi entender, las gente que tiene una una mentalidad más abierta y tendencia a experimentar cosas nuevas (se le llama exactamente alto nivel de apertura) son (somos, porque mi nivel es muy alto) en general más propensas a llevar una ropa distinta a lo común, una alimentación distinta a lo común, y así con muchas otras cosas.

  4. #54
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Yo sí veo una relación entre las "pintas" y la dieta vegetariana. Aunque es una relación indirecta, pues ambas pueden darse por una misma variable (y cada una de ellas por separado pueden darse por otras variables también, claro está) . A mi entender, las gente que tiene una una mentalidad más abierta y tendencia a experimentar cosas nuevas (se le llama exactamente alto nivel de apertura) son (somos, porque mi nivel es muy alto) en general más propensas a llevar una ropa distinta a lo común, una alimentación distinta a lo común, y así con muchas otras cosas.
    Exacto, y sobre todo si eres joven, y tienes la mente abierta, tiendes a diferenciarte directa o indirectamente de forma física.

  5. #55
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44
    El rollo de las pintas yo creo que suele dejar a la gente siempre igual. Am cuando me ven con la cresta etc etc, y despues leen una camiseta que ponga"liberacion animal" bueno, las que hay que escuchar, y no, no llevo nada de cuero, ni "chupa" ni naa d naaa, casi todo lo que puedo me lo hago yo, desde riñoneras de pantalones antiguos, hasta parches o lo que sea. Y eso si que los deja a todos bastante tocados, por que se piensan que un tio con ideologia Punk(en mi caso AnarkoPunk) lleva simpre la ropa rota, la "chupa" de cuero etc. Pues no!!!! xDxD Y bueno, cuando ya les digo, q no he fumado en mi vida o que rehuso del uso de drogas ahi ya las rematas!! xDxD Y bueno, por aqui por estos lares, al menos esta de moda ir de muy libertad para nosequien o lo que sea, y siempre les pregunto, aver como pueden decir que estan a favor de la libertad, cuando son ellos mismos(no todos, por que supongo q habra de todo) los que desmoronan toda esa idea al consumir un cadaver.
    Pero bueno, las ideologias se pueden llevar dentro sin necesidad de llevar una fachada. Aunque, y lo admito, me encanta vestir como visto, solo por ver la reaccion de la gente, cuando le ves que le dicen alos niñxs pequeños: "hijo no te acerques que te puede morder" si, tan cierto, como q he llegado a ver eso. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!
    En fin, las apariencias engañan!^^
    Última edición por Espinete77; 19-abr-2008 a las 22:03

  6. #56
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me he rapado el pelo recientemente al cero y ya han tardado en preguntarme si soy skinhead ¬¬ odio este tipo de analogías. Que pasa que si me da por llevar greñas soy un jevi?

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Caray, yo pensaba que esa chorrada solo lo habia escuchado yo. Hace varios años, una compañera del curro me lanzó una de esas miradas de desprecio que tan bien conocemos, y me soltó:
    -¿De verdad eres vegetariana? Pués a mi no me lo pareces.
    No se referia a mi ropa, porque visto de sport (tejanos y zapatillas, sobretodo), si no más bien a mi figura. Siempre he tenido algún quilillo de más, y claro, una vegeta debe ser esbelta como una modelo o una bailarina. Una vegeta de 80 kilos y talla 48, no pega.
    Suena tonto, pero me hizo sentir mal, como su fuera una impostora y tuviera que dar pruebas de lo que como para demostrarlo. Si es que soy de un sensible...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    son solo estereotipos sociales...la gente tiende a asociar ciertas cosas con ciertos estilos de vestirse...a mi no me sorprende ver a nadie con ninguna pinta que sea vegetariano..

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En los paises anglosajones va siendo cada vez más habitual que ejecutivos perfectamente encorbatados sean vegetas, con lo que afortunadamente se van desmoronando los estereotipos de vegetariano= alternativo. Ojalá el vegetarianismo englobe a todo tipo de looks e ideologías. Si se asocia exclusivamente a lo marginal, su tratamiento en los medios será igualmente marginal

  10. #60
    Usuari@ habitual Avatar de Sacresa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    32

    Yo no encuentro mucha relación la verdad, porque yo misma visto como una persona normal. De hecho me encanta la ropa, combinarla perfectamente y casi siempre con un aire formal. No soy muy excéntrica para vestir la verdad

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Sopa de "fassolets" (alubias pintas) (V)
    Por merku en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2006, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •