Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Las "pintas"

  1. #1
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27

    Las "pintas"


    A raiz del tema de los tatuajes se me ha ocurrido plantearos una cuestion...

    A la gente le sorprende muchisimo que yo sea vegetariana por mis "pintas". Soy heavy, suelo ir de negro, con camisetas de grupos... esas cosas. Como sabeis, una de las prendas mas habituales de mi tribu urbana ( ) es la chupa de cuero... bueno, y muchas cosas de cuero. Logicamente yo no gasto (uhm... me pregunto si AngelDeKuero usara... ). La cuestion es esa, que la gente opina que no tengo pinta de vegetariana porque se asocia con un look mas hippie y porque los heavies tenemos fama de sanguinarios xD

    El caso es que dos de las personas mas heavies que conozco, llenitos de tatuajes y todo, son vegetarianas tambien. Si sois de Madrid a lo mejor os suenan, son los dos gemelos que siempre estaban en Gran Via, en la puerta de lo que fue el Madrid Rock y que ahora deben conformarse con ponerse en la puerta del Berska (no se si se escribe asi ).

    Me hace gracia porque el dia del congreso estabamos Margaly, Salvemos_gaia y yo en la puerta mirando a la gente e intentando adivinar quien iria al congreso y quien no por como iban vestidos. Alli yo fui un poco mas hippilla, porque tambien me gusta mucho esa ropa, pero me pregunto... os llamaria la atencion que alguien con una camiseta de Metallica, Iron Maiden o Judas Priest fuera vegetariano?
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  2. #2
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    buttercup, tienes razón, vemos a la gente vestida de x manera y pensamos , ya se de que palo va, y podemos equivocarnos tanto que flipemos. Todods juzgamos por las pintas, en mayor o menor medida, es inevitable, pero hay que controlarse y darse cuenta de la tonteria que es....
    no me extrañaría en absoluto ver a un heavy vegetariano!!!!!! a mi alrededor hay un par!!!!!!!!! (uno mi chico!! )
    es cierto que se asocia esto a ser hipie, de hecho me han llegado a decir cuando me hice vegana "¿y ahora que te vas a ir al campo rodeada de perros a ser una hipie?" en fin.... sin comentarios (yo por mi encantada de irme al campo con mis perros, además, mira tu como si fuese algo malo!! :X)
    hay cosas difililes de cambiar, pero si vamos dando ejemplo poquito a poquito............
    Un saludo buttercup!

  3. #3
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Ole!! Y sois de Madrid? igual nos conocemos y todo!!

    Un besito!
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    sip!! de madrid, aunque desde que nos independizamos eso de salir de copas se ha quedado en botelloncillo en casa (por dios, somos unos viejos prematuros!!!! ) antes soliamos salir por arguelles, ya sabes.....por los bajos....
    que tiempo aquellos....

  5. #5
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Jeje claro, yo sigo por alli... ademas es que vivo al lado

    Cuando nos conozcamos comprobaremos si ya nos conociamos o no
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  6. #6
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    jejeje, quizás en algun congresillo.......
    1 saludillo!!!

  7. #7
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Es cierto eso de las pintas. La gente se sorprende cuando digo que soy vegana por no llevar pintas de hippie.
    Creo que es debido a que la gente tiene el concepto de vegetarianos como personas que proclaman "paz y amor" y quieren irse a vivir al campo en una tienda de campaña rodeada de naturaleza. Les parece extraño que gente no-hippie en la vestimenta (de pensamiento soy un poco hippie... ¡aunque antes lo era mucho más!) sea vegetariana.
    También es lo que dices, que la gente asocia heavy con sanguinario. Una vez más, todo esto es una demostración de los prejuicios que tiene la gente hacia los "grupos urbanos".
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    de acuerdo en todo. Asociación veg*ano - hippie es siempre, y la de heavy o punk, duro, bruto o destrozatodo tambien. No me gustan ese tipo de generalizaciones, pero sí es cierto que mucha de la gente que habia en el congreso iba muy "hippiosa" o no chic@s? y acordaos tambien de otra cosa, cada vez que alguien pasaba al lado nuestro y deciamos (decia yo casi siempre que soy una cotilla de kohone) "mira que pintas" ... ese, estaba luego en el congreso, jajajajaja.

    momoco, me identifico contigo en lo de viejos-prematuros, cada vez salimos menos de juerga, ...esta sociedad que nos deja sin pelas, sin tiempo y sin ganas de marcha tan pronto...ays que horror
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Jajaja es cierto, los acertamos casi todos

    Bueno, la verdad es que yo brutota y sanguinaria si que soy... me gusta ver sangre, pero solo de animales humanos, me encantan las pelis de terror, esas de los 80, incluso rozando el gore, sangre y miembros desperdigados por todas partes... en pelis eh??? no digo de verdad, no me malinterpreteis
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Buttercup
    os llamaria la atencion que alguien con una camiseta de Metallica, Iron Maiden o Judas Priest fuera vegetariano?
    A mí me llama la atención que aún se lleven las camisetas de esos grupos

    Pasan los años y los grupos siguen siendo los mismos, da igual jevi, rock, punk o lo que quieras, ja, ja, ja.

    Besitos.

    P.D: Me llamaría la atención encontrame un vegetariano, así sin más.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Judías pintas "Mañana tengo examen"(V)
    Por Kilia en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-jul-2014, 17:31
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Sopa de "fassolets" (alubias pintas) (V)
    Por merku en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2006, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •