Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Crecer el músculo

  1. #11
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Y yogures caseros con leche desnatada? Buenísimosssss
    MUA
    Inés

  2. #12
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por trebol
    gracias por la info FRANTXI,pero descarte el yogurt ya que incluso los desnatados, tenian mayor proporcion de grasas que la leche desnatada; esos los que no mienten en la etiqueta tanto de la informacion nutricional como la de sus componentes, porque casi toddas las casas comerciales que se dedican a fabricar y vender NUTRICETICOS (bifidus, omegas, y toda esa interminable lista de sustancias "milagrosas" y "naturales") lo unico quebuscan es llearsel os bolsillos a costa de la psicosis colectiva que invade ultimamente todos los hogares de la patria. por otro lado, la leche me permite hacerme el cafe, el te, y mis queridisimas papillas.
    me da rabia porque el yogurt me encanta, ademas de que si que es una buenafuente de proteinas de primerisima calidad pero no puedo con el timo y en engaño y menos aun con la impunidad con la que algunas marcas(puedo citar bastantes)se aprobechan de la falta de informacion y la ignorancia del usuario haciendo campañas publicitarias que rozan la ilegalidad de productos que valen mas del doble y que perfectamente se pueden sustituir por otros con las mismas propiedades.
    no se si sabras que el aceite de coco es de lo peorcito que le puedes meter al cuerpo; de hecho en reposteria se usa muchisimo, junto con las grasas trans, son responsables de que el colesterol se suba a limites mortales.
    SALUDOS

    bueno, no me referia a esto bífidus con micro-bacterias y milagrosos....me referia a un yoghurt normal y corriente, de marca carrefour, del barato y que normalmente tiene más proteinas que los cremosos.

    Pero claro, la leche te dá mas posibilidades con el café y la reposteria....no pensé en ello.

    El aciete de palma tambien es de ojito

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22
    NESSI no lo habia pensado, pero puede que en un futuro me lo plantee como la posibilidad de un capricho o premio.
    FRANTXI, El aciete de palma tambien es de ojito...no entiendo esa expresion, explicamela porfavor.
    y por supuesto que en eso de las marcas y el "pedigri" de los yogures o de lo que sea estoy contigo. paso tres pueblos y medio de dejarme una pasta en comida que ni lo mismo hace lo que dice ni dice lo que hacen de verdad. y es verdad que el carefour tiene cosas bastante buenas y de calidad.
    como, luego existo...

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Gracias a todos por contestarme y por vuestra ayuda.

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por frantxi
    bueno, no me referia a esto bífidus con micro-bacterias y milagrosos....me referia a un yoghurt normal y corriente, de marca carrefour, del barato y que normalmente tiene más proteinas que los cremosos.

    Pero claro, la leche te dá mas posibilidades con el café y la reposteria....no pensé en ello.

    El aciete de palma tambien es de ojito

    Aceite de palma, me refiero a que es una mierda a evitar.


    lo de es de ojito, significa que ojo con X cosa, que no es broma.

    no me fijé en la falta de ortografia..perdon!!

  6. #16
    JAMDI
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    ANDORRA
    Mensajes
    8
    Si no tomas un minimo de proteinas al dia es muy dificil aumentar masa muscular,por desgracia para los vegetarianos yo entre ellos,para tener una diet equilibrada con un ratio de proteinas de alta calidad (es un tema de aminoacidos) el de mayor valor biologico es la clara de huevo,por tanto o tomas un suplemento de proteinas en polvo o te costara mucho crecer muscularmente ha y uan proteina en el mercado muy dificil de conseguir que reune 4 fuentes de proteina (quattro de la marca Reflex es suero de leche,clara de huevo,miscellar casein y arroz)esta super compensada en aminoaacidos pues con una alimentacion normal sin algun suplemento,tendras un desarrollo normal,quando decis que el Mister universo es vegano o vegetariano,si que hay alguno que lo es pero no compares con los profesionales que entrenan 2 a 3 veces al dia y toman 6 a 8 comidas mas los suplementos como batidos de proteinas aminoacidos polivitaminicos y me atreveria a decir que anabolizantes,si no no puedes ni plantearte competir en un campeonato local,lo demas es falsa moral

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22
    JAMDI, pues ya que sale el tema de las proteinas tengo una duda. sirven de combustible en ejercicios de resistencia como sustituto de las grasas?
    como, luego existo...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Trebol, yo he visto yogures desnatados con un porcentaje de grasa ínfimo ¿ni esos te sirven?
    ¿Es realmente sana una dieta con 0 grasas? Pregunto...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por jamdi
    Si no tomas un minimo de proteinas al dia es muy dificil aumentar masa muscular,por desgracia para los vegetarianos yo entre ellos,para tener una diet equilibrada con un ratio de proteinas de alta calidad (es un tema de aminoacidos) el de mayor valor biologico es la clara de huevo,por tanto o tomas un suplemento de proteinas en polvo o te costara mucho crecer muscularmente ha y uan proteina en el mercado muy dificil de conseguir que reune 4 fuentes de proteina (quattro de la marca Reflex es suero de leche,clara de huevo,miscellar casein y arroz)esta super compensada en aminoaacidos pues con una alimentacion normal sin algun suplemento,tendras un desarrollo normal,quando decis que el Mister universo es vegano o vegetariano,si que hay alguno que lo es pero no compares con los profesionales que entrenan 2 a 3 veces al dia y toman 6 a 8 comidas mas los suplementos como batidos de proteinas aminoacidos polivitaminicos y me atreveria a decir que anabolizantes,si no no puedes ni plantearte competir en un campeonato local,lo demas es falsa moral

    Discrepo, verás, combinando frutos secos(20-25%prot) legumnres(otro tanto) y cereales(10-13%prot) se consige la combinación adecuada en lo que aminoácidos se refiere.

    Que sucede? pues que claro, para un culturista, esto no es suficiente, por lo que toman una docena de claras de huevo al dia, 4-5 batidos proteicos( por la mañana, ante-entrenamiento, post-entrenamiento, y antes de dormir, e incluso algunos se levantan a mitad de noche para tomar otro más)

    Eso, sin incluir las creatinas que no se convierten a creatinina, los aumentadores de masa, y los diferentes compuestos que se venden con el objetivo de quemar grasas, aumentar resistencia muscular y definir.

    La ingesta de proteinas de un culturista medio ronda los 300-400 gr, a nivel profesional pueden llegar a consumir medio kilo de proteinas al dia, lo que me parece un atentado contra el higado.

  10. #20
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por trebol
    JAMDI, pues ya que sale el tema de las proteinas tengo una duda. sirven de combustible en ejercicios de resistencia como sustituto de las grasas?

    Leyendo y releyendo, parece que si, la 1º fuente en ser usada por el organismo son los h.de carbono, después, supuestamente las grasas, y al final(algo que yo creia que solo se daba en casos de desnutrición) el organismo empieza a convertir las proteinas en kcalorias.

    Yo recomiendo una dieta bien alta en hidratos, garantizan un buen chute de sprint-bike.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Músculo/Dieta Veganos
    Por Artur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2013, 10:45
  2. Como crecer siendo vegetariano?
    Por kanary en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-ago-2012, 23:01
  3. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  4. Soleo. Un musculo de la pierna
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 01:34
  5. ¿Un músculo por día?
    Por yo_river en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •