Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    B12 líquida, 1 gota diaria sublingual


    Ante todo perdón por abrir oooootro hilo sobre la B12, pero me he comprado un bote de B12 líquida y quería preguntaros...

    Se supone que la dosis es de una gota al día vía sublingual. Me parece muy poquito pero si es así... El bote me va a durar años

    ¿Alguien más la usa? Es para saber los resultados de vuestros análisis, si estáis contentos... Yo es que por lo visto no absorbo bien la vitamina en pastillas, así que espero que de esta forma me vaya mejor...

    Ah, la mía es de la marca MARNYS
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    bueno en las instruciones pone: "0,5 ml al día preferentemente por la mañana". si no me equivoco 1 ml son unas 20-25 gotas por tanto 0.5 ml serían unas 10-12 gotas al día, por lo tanto te duraría el bote unos 2 meses. ya que el bote es de 30 ml.

    Nunca he tomado esa marca pero tomarla sublingualmente es una de las mejores maneras de tomarla ya que aunque en el estómago el receptor de la vitamina (el factor intrínseco) no funcionase y no se pudiese absorber, al ser sublingual va directamente a la sangre a través de la glándula que hay bajo de la lengua.
    Última edición por trigo2000; 12-jul-2009 a las 18:35
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    La mayoría de las pastillas de B12 estan indicadas para que se deshagan bajo la lengua y no tragarlas enteras. Lo mejor es dejarla ahí debajo y esperar.

    Revisa mejor las gotas que debes tomarte. Muy poco me parece una pero oye... puede ser.

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Si a mí también me parecía bastante raro que fuera sólo una gota, pero lo leí en esta página y me lo creí, jeje

    Jo, como para fiarse... Trigo2000, entonces serían unas 10 gotas al día, no? También es que yo soy medio monga y no cai en los mililitros... Si el frasquito es de 30ml 0,5ml no puede ser sólo una gota!! Aissssss! Pardaaaaa Jajaj

    Davichin, no sabía que la mayoría fueran sublinguales, sabes si las Holland & Barrett de Vegania también? Porque las estuve comprando hasta que he pillado la líquida y me las tragaba tan felíz! Bueno, y al principio estuve tomando Hidroxil (las malísimas que venden en la farmacia) pero estas sí había que tragarlas, o al menos es lo que ponía en el prospecto...

    majos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Yo te recomiendo las pastillitas de Solgar. Se deshacen muy rápido y saben muy bien, a cereza o algo así. Un bote con 250 pastillas me costó unos 32 euros con algo. Hay con distintas cantidades de vitamina, en las mías pone 1000 ug. En el bote pone que hay que tomar una al día, pero en el foro creo que una vez leí que con esa composición bastaría con dos o tres a la semana (yo tomo dos), aunque no se, con una al día tampoco es excesivamente caro.

    También indica la etiqueta que es apta para veganos

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Si, los de Solgar se estan forrando con los veganos, mientras ellos fabrican otros suplementos dietéticos usando gelatina o cartílago de tiburón, hígado de bacalao o nosequé mas barbaridades...

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No se Phoenix, lo que si te puedo decir es que yo tomo las de VEG1 y si que son sublinguales.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Gracias wapos

    De momento vamos a ver como me van las gotitas, cuando termine el frasco según como me haya ido probaré las que decís

    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Si, los de Solgar se estan forrando con los veganos, mientras ellos fabrican otros suplementos dietéticos usando gelatina o cartílago de tiburón, hígado de bacalao o nosequé mas barbaridades...
    Cuando me llegó el frasquito, me venían también folletos con info sobre varios productos, entre ellos uno para la artrosis y como mi madre la sufre, me puse a leerlo... Jeje, imagina, también tenía cartílago de tiburón A parte de las veganas que ya conocemos, es raro encontrar una tienda que no tenga alguna "guarrerida" de esas.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Si a mí también me parecía bastante raro que fuera sólo una gota, pero lo leí en esta página y me lo creí, jeje

    Jo, como para fiarse... Trigo2000, entonces serían unas 10 gotas al día, no? También es que yo soy medio monga y no cai en los mililitros... Si el frasquito es de 30ml 0,5ml no puede ser sólo una gota!! Aissssss! Pardaaaaa Jajaj

    Davichin, no sabía que la mayoría fueran sublinguales, sabes si las Holland & Barrett de Vegania también? Porque las estuve comprando hasta que he pillado la líquida y me las tragaba tan felíz! Bueno, y al principio estuve tomando Hidroxil (las malísimas que venden en la farmacia) pero estas sí había que tragarlas, o al menos es lo que ponía en el prospecto...

    majos!

    Si pero realmente lo que me sorprende es que en el bote no te dice que cantidad de b12 tiene ese 0.5 ml que te tomas al día. y eso es muy importante ya que no sabes si estás tomando 2 o 1000 mcg. Por lo cual también te aconsejo las de solgar u otra compañía que especifique correctamente cuanto tiene cada dosis o pastilla.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #10
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    pues yo pedí b12 enuna farmacia y me dieron una cajita de 20 capsulas de la que me sacaron 5 €, marca Zimadoce.

    ¿Donde compran ustedes la b12, ¿en herbolarios también?

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B12 sublingual y disolución
    Por nessie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-jun-2014, 13:21
  2. Ayuda con Solgar B12 liquida sublingual
    Por Zazen en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:23
  3. Mi alimentación diaria
    Por xancestral en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-nov-2011, 00:53
  4. b12 liquida 2000 ug + B complex
    Por Frytz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-may-2011, 21:00
  5. La última gota
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •