Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: adelgazo de manera exagerada!!!! :(

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    4

    adelgazo de manera exagerada!!!! :(


    Buenas a todos, haber si alguien de vosotros me puede dar algún consejo:
    Tengo 25 años y hace casi un año decidí dejar de comer carne definitivaente y empecé a ser vegetariana. La verdad que lo he llevado genial y no he tenido ningún problema hasta ahora. Cuando empecé pesaba unos 52-53 kilos y me adelgacé un kilo aproximadamente por lo que todo iba fenomenal (mido 1,60 i soy de complexión delgadita), por lo que como me estanqué en ese peso no le dí importancia. Pero ahora que llevo casi un año me he empezado a adelgazar de manera alarmante y estoy muy delgada (pesaré unos 49 kilos o menos) se me nota muchísimo y sobretodo en la cara. Yo me encuentro estupendamente pero estoy empezando a adelgazar muchísmo. Mis habitos alimentarios no los he canviado desde que emepecé, pero si que quizás tenga más desgaste físico.
    La idea de ir al médico me aterroriza ya que se que me dirá que eso es por no comer carne y bla bla bla... Y no se que hacer!!
    Alguién me puede dar algún consejillo o alguién se ha encontrado en esta situación??
    Grácias!!

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Jesica, puedes incrementar un poco las proteinas y carbohidratos en tu dieta, por ejemplo legumbres y cereales, desayunar copos de avena con platano, puede ser en batidos. hacer 5 comidas diarias.

    Suerte

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues si estás tan delgada es que no estás tomando un aporte graso necesario. Imagino que serás una persona muy nerviosa, con una tasa metabólica acelerada.

    Tienes que comenzar a hacer nu deporte aeróbico para desarollar tu musculatura.

    Debes ingerir ácidos grasos, no son menos necesarios que las proteínas o las vitaminas. Debes acostumbrate a tomar 30 g de lino, nueces, almendras, semillas. Lo normal es 3-7 veces a la semana, pero en tu caso 7-9 raciones semanales de 40-50 g no te vendrían mal, las grasas no son solo para engordar, tiene una funcion en tu organismo.

    Tamnién debes tomar ensaladas con aceit de soja, de lino, o de olvia, y evitar al máximo las de girasol.

    Acostúmbrate a comer muchos cereales (probablemente comas poco hidrato de carbono) para tener unos buenos nivele sd e glucosa, y que tu cuerpo no requiera usar la grasa corporal.

    También debes comer alimentos ricos en proteína: frutos secos, legumbres, y hacer más ejericio para desarrollar la musculatura. Pesar más no es tener más grasas, sino más masa muscular y ósea (por ende debes tener una buena fuente de calcio y vitamina D)

    Es evidente que no estás comiendo bien.

    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


    En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

    Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    4
    Muhísimas gracias a los dos!!!
    Estoy pensando en ir a un dietista para que me haga una dieta hasta que vuelva a recuperar un poco el peso y luego poder controlar yo la comida. Que opináis?¿

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Tranqui Jessica!! si vas al médico que diga lo que quiera, un análisis te dejerá descansando a tí y al médico pues igual aprende algo sobre la dieta vegetariana.

    De todas formas hay alimentos bastante nutritivos y con muchas calorías como los frutos secos, comer bastante pan, legumbres, pasta, carbohidratos en general, ponte aguacate en las ensaladas y aumenta un poquito las cantidades.

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por *JeSiCa* Ver mensaje
    Muhísimas gracias a los dos!!!
    Estoy pensando en ir a un dietista para que me haga una dieta hasta que vuelva a recuperar un poco el peso y luego poder controlar yo la comida. Que opináis?¿
    Eso es lo ideal, no es difícil tener una dieta equilibrada, pero si por lo que sea no te haces, o no tienes tiempo, vet e aun dietista que cobrar para eso. Y si ves que te pone muchas pegas por tu dieta y te incomoda ir, peus a otro hasta que te encuentres agusto.

    Espero que esto te sirva de guía:

    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo hace tiempo empecé a adelgazar de manera exagerada y era hipertiroidismo. No te cuento toda la historia por no alarmarte. Vete al médico, dile que estás perdiendo mucho peso y que te mire las causas. Te lo recomiendo.

    Besitos.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Has probado aumentar el número de calorías en tu dieta?

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Come más, es muy simple. Eso no significa que vas a pasar el día comiendo helados. Sirve tu ración de siempre y añade algo extra. Comienza con una sola comida, si no ves cambios en cuestión de dos meses hazlo con dos comidas. Incorporar una merienda de frutos secos tambien ayudaría Incopora otros alimentos que tengan altas calorias por pocas raciones: La avena, el aguacate, el chocolate, el vino y semillas.
    Ten paciencia que los cambios no se notan de la noche a la mañana. Si tu problema continua ve a un medico.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    4

    OK! Muchas gracias a todos, pues a comer se ha dicho!! Intentaré incrementar el volumen de comida en mis raciones y haber que tal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazo raro.
    Por koam en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2014, 08:02
  2. El hombre que adelgazó comiendo tres meses en McDonald's
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2014, 18:22
  3. hoy gazpacho a mi manera
    Por maduixetes de bosc en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-dic-2011, 15:30
  4. Macarrones a mi manera (V)
    Por Senyor_X en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-sep-2010, 22:10
  5. Ajoblanco a mi manera (V)
    Por arrels en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2009, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •