Resultados 1 al 10 de 10

Tema: presentacion

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    7

    Smile presentacion


    Hola a todos. Mi nombre es Jose Miguel, tengo 34 años, soy valenciano y es la primera vez que me planteo hacerme vegetariano, pero tengo un mar de dudas y espero que con vuestra experiencia me podais ayudar, Gracias.

  2. #2
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Bienvenido!!! yo estaba igual y he resuelto muchas dudas gracias a este foro. Enhorabuena por tomar la decisión!!!

    Besos
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  3. #3
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    hola jose miguel, estas es un lugar genial para solucionar dudas, yo tb entré cuando aun comia carne, y de eso ya hace bastante....... seguro que empiezas a ver todo de otra forma, y lo importante, que es el plantearselo, ya lo tienes.
    un beso

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Jose Miguel! Bienvenido y pregunta lo que quieras.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    7
    ¿que Hay De La Vitamina B12 Y Del Acido Fólico? He Oído Que Hay Ciertas Algas Marinas Que En Combinación Con Cierftos Cereales Tambien Aportan Vitamina B12 Pero He Leido Por Internet Que Unos Estudios Recientes Lo Desmienten.¿que Otras Carencias Puedo Tener?¿tengo Que Aportarlas Con Pastillas Multivitaminicas? Y Eso Me Lleva A Otra Pregunta.si Me Tomo Estas Pastillas Que Aportan El 100% De La C.d.r. Y No Tengo (por Ejemplo) Carencias En Vitamina C ¿podria Tener Una "sobredosis" De Vitamina C? Muchas Gracias.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    7
    A Por Cierto, Muchas Gracias Por Vuestra Bienbenida,necesitaba Hablar Con Alguien Que No Me Viera Como Un Bicho Raro

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jose Miguel, lo único confirmado que hay que suplementar es la vitamina B12. Esto siempre y cuando lleves una dieta bien planificada. Si no es así, te aconsejo que lo hagas formándote un poco sobre asuntos de nutrición. Ya sabemos que lo más fácil es recurrir a los complejos vitamínicos y alimentos enriquecidos. (Tan en boga en la actualidad para una dieta omnívora descuidada por la ignorancia, las prisas y los mitos sobre la carne y lacteos). Te sugiero que en cuanto a suplementos, una vez te hayas puesto al día, te limites a la B12. Es una vitamina que se almacena en el hígado hasta 5 años, así que tampoco te angusties.

    El ácido fólico se encuentra en las hojas verdes. Ensaladitas y arreglao. Un saludo.

    Resumen;
    Vitamina B12
    dieta planificada correctamente
    un poco de deporte diario
    breve exposición al sol (vitamina D)
    se feliz y disfruta.

  8. #8
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Bienvenido!!! Me alegro muchisimo de que te decidas a dar este paso

    Como ya ha dicho Sujal, lo unico por lo que te deberias "preocupar" (que ni eso) es de la B12, pero teniendote controlado, haciendote analisis con cierta habitualidad y llevando una dieta variada ya esta todo solucionado.

    Enhorabuena
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenido, esto esta llenito de "bichos raros" asi que aqui te sentiras como en casa
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    bienvenido, esto esta llenito de "bichos raros" asi que aqui te sentiras como en casa
    jejejejejejejeej

Temas similares

  1. Presentación
    Por El zahorí en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ene-2016, 22:19
  2. Presentación
    Por Manutntr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:28
  3. Presentación
    Por nazz72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2012, 16:22
  4. Presentación
    Por queeny en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2010, 21:56
  5. presentación
    Por Lenita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jun-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •