Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Puf, yo no sé como todavía me sorprendo de estas cosas.

    Espero que los gatitos tengan mucha suerte (toda la que espero que no tengan los apaleadores).

  2. #12
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Menudos niños. Como está el mundo, pero claro, en un país donde maltratar y pegar a un animal se convierte en un espectáculo televisivo, y una representación de este, no me sorprende que acaben así.

    Me gustaría ver que clase de educación les han dado sus padres.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  3. #13
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    de bizkaia??¡¡¡¡¡ ostras yo soy de bilbao¡¡¡ aunque no soy e... jum jum. no seria en bilbao? es que en bilbo hay muchas zonas donde hay un monton de gatos. y por la noticia ya... no hay muchas cosas que no nos sorprendan, si chavales son capaces de matar a amigas,quemar indigentes etc,que les impìde a atacar a un animal que no se puede defeder. pero esa es la educacion que les estan dando en sus casas,porque en mi casa siempre me han enseñado a repetar y a amar a los animales y esa enseñanza da sus frutos. pero si ya veis hoy en dia a "algunas" madres que les dejan a los crios hacer lo que les de la gana,si pegan hasta a las propias madres.

  4. #14
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    mi ama queria un gato,pero mi padre se niega rotundamente si puedo convencer en casa ya me traigo uno,porque estan en bizkaia no?por lo que comentas... no prometo nada. ademas a mi perra le chiflan los gatos vaya amigos se iban a hacer,espero que me salia docil porque el otro que tuve.. lo rescate de la calle enganchado al cordon todavia y lo tuve 15 años y mae mia uff que malo jaja un dia casi me saca un ojo y todo,casi no se dejaba tocar el tio.lo bueno que los gatos se crian solos,no hay que sacarlos ni nada como al perro. haber haber que podemos hacer jeje

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Me imagino la escena y......... pobre mamá, que lástima por dios. Son tan pequeñitos y tan lindos, ojalá tengan muchiiiiisima suerte. Que esos cabrones sufran lo mismo que su victima, solo les deseo eso aunque sean niños.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #16
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Os juro que yo seria capaz de abrirles la cabeza a golpes a todos los hijos de puta que hacen estas cosas, aunque fuese al infierno por eso.

  7. #17
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs up

    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    mi ama queria un gato,pero mi padre se niega rotundamente si puedo convencer en casa ya me traigo uno,porque estan en bizkaia no?por lo que comentas... no prometo nada. ademas a mi perra le chiflan los gatos vaya amigos se iban a hacer,espero que me salia docil porque el otro que tuve.. lo rescate de la calle enganchado al cordon todavia y lo tuve 15 años y mae mia uff que malo jaja un dia casi me saca un ojo y todo,casi no se dejaba tocar el tio.lo bueno que los gatos se crian solos,no hay que sacarlos ni nada como al perro. haber haber que podemos hacer jeje
    en el mensaje tienes el mail, a ver si puedes hacer algo por alguno.
    por supuesto a los apaleadores les deseo lo peor, no quiero ni imaginar ese cuadro,con la gatita paiendo,¡¡CRIMINALES!!!
    Gracias
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #18
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Dios, Diooos, Dioooosss.... ¿como es esto posible? ¿como alguien puede hacerle eso a un animal? es mas, ¿como alguien puede hacerle eso a una mamá que está dando a luz a sus crias? Lo he leido y estoy embarracada llorando, no me lo puedo creer.

    Si ellos saben quien a sido ¡por favor que los denuncien! No se puede permitir que se vallan de rositas estos anormales después de haber hecho eso.


    Espero no vivir nunca una escena así en primera persona porque se me iria la pinza y al final acabaría yo detenida.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #19
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    he llamado a la mujer que tiene los gatitos,porque estoy pensado en adopotar uno,estan bien ,tienen tres dias solo. haber si en casa me dejan jeje

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Los elefantes africanos que nacen sin colmillos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-abr-2012, 11:56
  2. Nacen más linces, esta vez en Jaén
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2009, 19:07
  3. Panga, salvada por unos niños cuando mataban a sus cachorros
    Por KuErTy en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-mar-2009, 20:30
  4. Nacen tres lobos blancos en el Zoo de Madrid
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2007, 09:14
  5. Nacen en zoológico animales en peligro de extinción
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2007, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •