Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation Nacen ,mientras mataban a su madre, a golpes.


    HIJOS D .... P,.....!!!!!!!!!!!!
    ¡¡ JUSTICIA, YA!!!!!!!!!!!



    Estos angelitos no han podido conocer a su madre porque unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo, les pareció muy divertido matar a una madre que estaba escondida detrás de unos matorrales pariendo a sus bebés, le destrozaron la cabeza agolpes, mientras sus bebes caían al suelo.


    Dios quiso que en ese momento pasaran otros chavales, con más corazón y al ver la escena cogieron a los gatines y llegaron a la clínica con ellos en una caja, con la placenta y el cordón umbilical, venían cubiertos por la sangre de la madre.

    Los chavales saben quien son pero no quieren decirlo por temor a represalias. Ya sabemos como se las gastan estos hijos de …..

    Los peques son preciosos y por suerte parece que están bien de salud, son cuatro y dan mucho trabajo, están los cuatro en casa de mi sobrina y nos estamos turnando para los biberones, pero vamos a intentar que salgan adelante todos.

    Lo que necesitamos es mucha difusión para encontrarle unas buenas familias a los 4, Para cuando estén listos.



    Contacto: elur2007@hotmail.com

    635704200



    Video: http://www.youtube.com/user/Luxilan
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jolines, gato gris, qué manía... de qué país son los asesinos? es necesario mencionar siempre estas cosas de: unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo. es que me da rabia, eh...
    en fin, es una pena, es terrible hacer eso. yo no imagino como se puede ser tan cruel para eso es que no me entra en la cabeza, de verdad. uf.

  3. #3
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Dios mio.... yo no puedo creer lo que pasa con los niños... qué han visto para sentir placer haciendo algo así? qué harán el día de mañana?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    de dónde salen estos monstruos?
    La culpa es de los padres de dar al mundo estos canallas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, es que yo veo a mi hijo hacer eso y de verdad, eh... primero lloraría amargamente pensando en qué he hecho para crear un ser capaz de eso, luego al loquero de cabeza, mi hijo y yo.

  6. #6
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Este mundo está para encerrar. Dónde vamos a parar. El día que pase algo así delante mío no sé dónde acabaré,pero creo que me da tal ataque de ira que me cargo a los niños a bocaos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #7
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jolines, gato gris, qué manía... de qué país son los asesinos? es necesario mencionar siempre estas cosas de: unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo. es que me da rabia, eh...
    en fin, es una pena, es terrible hacer eso. yo no imagino como se puede ser tan cruel para eso es que no me entra en la cabeza, de verdad. uf.

    Son españoles, de Vizcaya...
    ¿habeis visto que icos, en el video?, pobrecillos, difundid por favor.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Son españoles, de Vizcaya...
    ¿habeis visto que icos, en el video?, pobrecillos, difundid por favor.
    y entonces porqué dicen eso???

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pero qué minicositas!! Y cómo maúllan los jodíos!

    Y buena la somanta palos que les metía yo a los niños esos. Esos de mayores serán asesinos de personas y la gente se preguntará cómo han llegado hasta ahí y la respuesta estará aquí.

    Habría que ver a los padres de los angelitos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    Creo que lo que cuentas es la mayor brutalidad que he escuchado alguna vez. Me has hecho llorar. Ojalá pudiera quedarme alguno... pero estoy en las mismas con otros cuatro. Espero de verdad que les encuentres un hogar a estos pequeñines. Seguro que sí.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los elefantes africanos que nacen sin colmillos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-abr-2012, 11:56
  2. Nacen más linces, esta vez en Jaén
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2009, 19:07
  3. Panga, salvada por unos niños cuando mataban a sus cachorros
    Por KuErTy en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-mar-2009, 20:30
  4. Nacen tres lobos blancos en el Zoo de Madrid
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2007, 09:14
  5. Nacen en zoológico animales en peligro de extinción
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2007, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •