Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Suceso en el Retiro

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Suceso en el Retiro


    Es una tontería pero ayer me indigné muchísimo... Estábamos en el RetiroJulio y yo y detrás había unas señoras comiéndose unas empanadas. Había un grupo de bakaladeros- nazis detrás con su repertorio de perros Doverman, pitbull... El caso es que uno de los Doverman corrió hacia las mujeres muerto de hambre y se comió las empanadas quitándoselas de las manos. El dueño lo vió, corrió hacia el perro y le pegó una paliza tremenda, Julio y yo gritándole logicamente, paró y les regañó a las mujeres pq decía que estaba prohibido comer en los parques pq si no ocurrían esas cosas... Creéis que en un caso así es conveniente avisar ala policía o es contra`producente? El tío era un rapado con bastante poco cerebro...

  2. #2
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Jo. Siendo nazis y maltratando a animales... les ha tocado todas las papeletas para que les toque una buena denuncía.
    Y qué hicieron las señoras cuando le pegó al perro?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Pues respecto a eso nada, la mujert estaba cabreada porque le había comido la comida. Después fue a hablar con la policía más tarde... Yo a ese tío después de todo lo que pegó al perro me dieron ganas de pegarle a el con palos... de verdad que fue impresionante y le dió igual que le estuviésemos gritando. Yo creo que se acojonó por si llamaban a la policía y se fue.

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    El dóberman todavía es considerado como raza peligrosa, ¿no?

    Pfff, pues encima en manos de un degenerado de estos... Se ve que no lo tienen muy bien educado y por lo visto lo llevaban suelto. Se supone que a esos perros habría que llevarlos al menos atados y creo que también te piden que lleve bozal.
    Al tío le puede caer una multa, pero el tema está en el perro... ¿Qué puede pasarle al perro si se denuncia? Esperemos que el tipo no se vengue con él y le hostie el doble...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Por eso quería saber si es buena idea o no denunciar...

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es que si supiéramos que se lo van a confiscar, estupendo, denuncia de cabeza. Pero como no esté comprobado el maltrato diario o su utilización en peleas, por ejemplo... Me Parece que en todo caso le caería una mini-multita cutrosa y pa'casa.

    Vaya mal trago pasaríais... Yo creo que me hubiera tenido que controlar para no arrearle a él
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pfff, pues encima en manos de un degenerado de estos... Se ve que no lo tienen muy bien educado y por lo visto lo llevaban suelto. Se supone que a esos perros habría que llevarlos al menos atados y creo que también te piden que lleve bozal.
    La cuestión es que esta gente tienen estas razas como trofeo-arma, cuyo único fin es el de amedrentar al resto de personas y vacilar ante sus amigos uni-neuronales.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Vaya mal trago pasaríais... Yo creo que me hubiera tenido que controlar para no arrearle a él
    Y lo fuerte es lo que pasaría, que el perro que ha sido apaleado saldría a defenderle por que el SI que entiende lo que es la amistad y la lealtad, igualico que su dueño, una pena.

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pobre perrito y qué asco de gente! No les aguanto. De todas formas avisar a la poli pocas veces sirve de nada, suelen ser amiguitos de esta gente.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Pues teniendo en cuenta que es una agresión si, yo lo denunciaría.
    El día que estos ***** tengan varias denuncias, ingresarán en prisión, mientras, pues eso, en la calle con, como ha dicho Gizmo, sus perros agresivos, y los perrines pues, si me van a arrancar la cara de un bocado, pues, lo primero soy yo...
    Desde luego apuesto por incautarlos y reeducarlos, pero no creo que interese al común de los mortales. E inhabilitarlos para tener ni un animalillo mas con ellos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me retiro a la sombra
    Por Vitriol en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 30-oct-2014, 11:46
  2. Retiro crudivegano
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2012, 23:38
  3. Retiro RAW Detox Training (Retiro de Desintoxicación con Comida Crudivegana)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2011, 09:13
  4. Terrible suceso en Salamanca
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-mar-2009, 11:44
  5. Retiro a El Escorial
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ago-2008, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •