Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pintura para los dedos

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Pintura para los dedos


    Buenas,

    le quiero comprar a los peques pinturas para las manos, aún a riesgo que me arrepienta de por vida. Ayer estuvimos viendo que sale por unos 8 leuros (caro, pero bueno) entre 4 y 8 botes. Pero luego está el tema de papeles de esos enormes para pintar sobre ellos. ¿Sabéis donde se compra eso? ¿Vuestros peques pintan con las manos? Ilustradme, por favor.

    Besitos.

    P.D: Ahora me acuerdo que en la guarde puedo preguntar también

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    le quiero comprar a los peques pinturas para las manos, aún a riesgo que me arrepienta de por vida. Ayer estuvimos viendo que sale por unos 8 leuros (caro, pero bueno) entre 4 y 8 botes. Pero luego está el tema de papeles de esos enormes para pintar sobre ellos. ¿Sabéis donde se compra eso? ¿Vuestros peques pintan con las manos? Ilustradme, por favor.

    Besitos.

    P.D: Ahora me acuerdo que en la guarde puedo preguntar también
    yo, para mi sobri, los compré en una papelería normal. Venden resmas de papel A3.
    también encontré en el Toys 'r Us, al lado de los pintadedos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tito, no hace falta que compres el papel gigante, si los niños se conforman con cualquier pared de casa!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buff y mis sobris lleva un tiempo usando los papeles "viejos" de mi trabajo... o sea, los que se quedan viejos cada 6 meses que deciden cambiar el nombre del ministerio, jejejejejej.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tito, no hace falta que compres el papel gigante, si los niños se conforman con cualquier pared de casa!
    Jajajajaja, justo iba a decirte lo mismo. Es curioso, porque estuve hablando ayer de esto mismo, comentando lo mucho que les gustaría a los peques tener una pared entera para pintar a su gusto y hacer lo que les diese la gana, y cuando estuviese muy llena, capa blanca y a volver a empezar, jejejejje.

    De todas formas, una bobina grande de papel podría valerte si lo de la pared no te convence , que si no la encuentras en papelería, en un proveedor de embalajes o similar tienen que tener.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    El papel kraft (el marrón de embalar de toda la vida) que puedes comprar en cualquier papelería/tienda de manualidades o los rollos de papel para manteles son económicos y tienes muchos metros de diversión (ej. los de mercadona).

    Mi abuela de pequeña me daba una caja de cartón, unos períodicos viejos o revistas y me preparaba una pasta de harina y agua (a modo de pegamento). Así me tenía de lo más entretenida decorando la caja.

    Espero que te sirva

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mira que mono lo que he encontrado
    http://mishka.cl/tiempo_libre/mas/cu...r-con-el-nino/

    oye, los papeles grandotes quizá en una tienda de esas de manualidades, esas que tienen escayolas para colorear y cosas de madera para pintar...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Lo bueno de la pintura de dedos es que es muuuy fácil de limpiar y no es tóxica, si encuentras marca Delfinus está muy bien de precio y características.

    Ah! y recuerda que no sólo se pintan las paredes, cualquier superficie vale, como la tele para darle color a los personajes de los dibujos animados
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Lo bueno de la pintura de dedos es que es muuuy fácil de limpiar y no es tóxica, si encuentras marca Delfinus está muy bien de precio y características.

    Ah! y recuerda que no sólo se pintan las paredes, cualquier superficie vale, como la tele para darle color a los personajes de los dibujos animados
    Buenas,

    lo que me han dicho a mí que sale fatal de ropa, paredes y demás. Que de la piel sale, pero del resto que me olvide. Esa marca, ¿donde la venden?

    El tema de las papelerías grandotas es que ya no existen. Estoy buscando una en mi zona para un cuaderno de dibujo y no hay manera.

    Gracias todos.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    lo que me han dicho a mí que sale fatal de ropa, paredes y demás. Que de la piel sale, pero del resto que me olvide. Esa marca, ¿donde la venden?

    El tema de las papelerías grandotas es que ya no existen. Estoy buscando una en mi zona para un cuaderno de dibujo y no hay manera.

    Gracias todos.

    Besitos.
    Hola Tito,

    Mi hijo tiene unas que se van muy bien de la ropa... ya te miraré la marca. Creo que son del Corte Inglés. Es importante que mires la edad, para cuanto más pequeños mejor sale .

    Para pintar, ya te lo han dicho, pero una compañera de trabajo puso a sus hijas una pared con papel de embalar, y le fue muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pintura ecológica
    Por Chaia en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-sep-2023, 07:57
  2. Dedos de Bruja (V)
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-dic-2011, 14:48
  3. Dedos de los muertos (V)
    Por margaly en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-jun-2009, 03:49
  4. Ami, muy urgente, es hermafrodita y tiene malformacion en los dedos
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-dic-2008, 04:12
  5. Pintura?
    Por Jimena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-sep-2008, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •