Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #81
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    lo que se siembra se recoje...
    sin mas que decir
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Hoy en las noticias ha salido un amigo suyo, que por lo visto eran de Alcalá de Henares, y dice, no sé si a modo de anécdota curiosa o como forma de hacer "justicia":

    "Hoy le toca estar en la plaza a "tal" (un torero) que es también de Alcalá de Henares, y matará al toro que ha matado a mi amigo"

    Diossss!! qué rabia me ha entrado al oir eso. Grrr....

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que fuerte y pagara el justo por el pecador.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, no nos escandalicemos tanto. son sus sentimientos y listo. yo creo que mad es una buena persona y en parte entiendo ese sentimiento. yo muchas veces lo siento, y no creo que sea la única en el foro. pero hay algo en mi que me dice que tengo que controlarlo. quizá a él no y simplemente deja que ese asqueo surja sin más. pero vamos, que mi mamá siempre me dijo que hechos son amores, y si aunque él piense que todos le dan asco pero aún así es un ciudadano ejemplar... jeje. pues con eso me quedo yo. prefiero eso que los que se pasan llorando por todo y por toda las desgracias y luego no hacen nada y encima son mala gente.
    No me escandalizo . Creo que Mad me conoce, lo suficiente, y sabe por dónde voy.
    aaxxxx es jodido quedar como el pringao pacifista, pero... ciudadano ejemplar, ninguno somos, .... Los santos para las beatas....

  5. #85
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    ese chico se lo ha buscado el solito,es como conducir a toda ostia borracho,pues te puedes dar una leche te la estas jugando y ese chico se la jugo y le toco pero aparte de eso en este foro no parece que nos de pena porque estaba divirtiendose a costa de un animal que estaba fuera de su entorno y al que llevaba a su sacrificio con tortura incluida. asi que...... no hace falta decir lo que pienso

  6. #86
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    No me escandalizo . Creo que Mad me conoce, lo suficiente, y sabe por dónde voy.
    aaxxxx es jodido quedar como el pringao pacifista, pero... ciudadano ejemplar, ninguno somos, .... Los santos para las beatas....
    Efectivamente, Cla. Muy bien expresado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #87
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Bueno, yo opino lo que la mayoría, no me da pena, que es muy distinto a que me alegre como se ha interpretado aquí, no me da pena un descerebrado que arriesga su vida tontamente y muere.

    Pero lo que no he leído entre vosotros, corregidme si me equivoco, es la falta de ética y moral de todos los que están en la fiesta, y no lo digo por la tauromaquia en sí. Una persona muere, y la gente salta con que es que la fiesta debe seguir... ¡Qué falta de respeto sensibilidad y de todo! Que luego no digan uy los antitaurinos dicen que no les da pena... Porque es totalmente incoherente. Yo podré sentir indiferencia desde mi casa, pero el que la muestra emborrachandose y haciendo el bestia... No comments.
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  8. #88
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Alegría lo que es alegría no me da pero mucha pena tampoco. A ver, mejor que no muriera nadie, ni animales no humanos ni humanos. Ojalá quitaran ya esta "fiesta" tan cruel.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Si, muere gente y se quejan, pero sólo hacen sacar en la tele y animar a que vayan. Es tan incoherente. Siento que este pais tiene tradiciones absurdas y catetas.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Pues yo me uno a la idea general, no me da ninguna pena,consciente y mayorcito era para saber dónde se metía, y encima la culpa para el animal, llamadme inhumana o como queráis pero una pierde la fe en la humanidad y más cuando ve el panoráma mundial o el más cercano en este caso. Claro, como dice Mad Doctor eso no quita para ayudar al prójimo, es una cuestión de desilusión con respecto a ideales muy lejanos aún en lo que respecta a la humanidad.

Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •