Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600

    Pues a mi me da pena, una vida se ha ido, y me da igual la especie, la raza o la condición, jamás me podría alegrar de que una vida se vaya de este mundo antes de tiempo.
    Última edición por Gyzmo; 10-jul-2009 a las 15:24

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pobre toro y pobre corredor. El uno por estar en un lugar que no ha elegido, y el otro por, pudiendo elegir, dejarse llevar por los atractivos de un acontecimiento donde se ignoran los intereses del primero.

    Yo estuve en sanfermines hace años y os aseguro que tampoco veía al toro como lo veo ahora. No por eso creo que mereciese morir si hubiese corrido.

    Decididamente me dá una pena increíble el corredor, al cual no conozco, pero que seguramente sería un joven más queriéndo pasarlo bien en esas fiestas y culminando allí su participación corriendo delante de los toros. Pobrecillo que se ha dejado llevar por el sentir general.

    Y por lo que he leído, mi opinión es aquí la políticamente incorrecta. (y la de Gyzmo que acabo de leer)

  3. #23
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Lo peor es comprobar, que en el pobre y primitivo imaginario colectivo, estos sucesos puedan llegar a justificar en cierto modo la tortura y el asesinato al que son sometidos estos seres. Así en vez de vernos, tal como somos, una panda de cafres sanguinarios, pasamos a convertirnos en heroes justicieros, liberadores de monstruos asesinos. Típicas distorsiones mitomaniacas en la percepción de la realidad. Tristemente no damos pa más...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Pobre toro y pobre corredor. El uno por estar en un lugar que no ha elegido, y el otro por, pudiendo elegir, dejarse llevar por los atractivos de un acontecimiento donde se ignoran los intereses del primero.

    Yo estuve en sanfermines hace años y os aseguro que tampoco veía al toro como lo veo ahora. No por eso creo que mereciese morir si hubiese corrido.

    Decididamente me dá una pena increíble el corredor, al cual no conozco, pero que seguramente sería un joven más queriéndo pasarlo bien en esas fiestas y culminando allí su participación corriendo delante de los toros. Pobrecillo que se ha dejado llevar por el sentir general.

    Y por lo que he leído, mi opinión es aquí la políticamente incorrecta. (y la de Gyzmo que acabo de leer)
    Pues creo que no se me ha entendido, porque mi comentario iba precisamente por ahí....

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Pues creo que no se me ha entendido, porque mi comentario iba precisamente por ahí....
    Perdona claclaudio, me refería al sentir general. O será que las opiniones que dan muestras de alegría o satisfacción son pocas pero me han impactado mucho.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Perdona claclaudio, me refería al sentir general. O será que las opiniones que dan muestras de alegría o satisfacción son pocas pero me han impactado mucho.
    No hay nada que perdonar hombre, solo quise puntualizar porque el comentario me salió a costa de los comentarios ajenos....
    Yo no me alegro nunca de la muerte de nadie, de hecho cuando ingresé en este foro me llevé una buena a costa de un tema similar...
    Y bueno, a veces me pregunto si el alegrarse de estas cosa no es también, con todos los respetos, una especie de especismo....
    Y lo que me va a llover...
    Saludos

  7. #27
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que por qué se meten en estas cosas? Si almenos esto sirviera para acabar con esto y así dejar tranquilos a los pobres toros...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Quien juega con fuego se quema. En este caso jugaba con la muerte y murió. Lo más triste es que seguro que muchos que le querían le apoyaban en ello, ahora aquí están las consecuencias de haber hecho lo que no se debe hacer.

  9. #29
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo no me alegro de la muerte de nadie, por eso no digo que se j***, pero tampoco me da pena, que queréis que os diga pero no porque ahora sea vegeta, es que antes me pasaba igual. No entiendo como hay gente tan cazurra que hacen esas locuras. Me daría pena si fuera un trabajador que ha tenido un accidente, o alguien que ha muerto de alguna enfermedad grave, pero por correr delante de un animal asustado por la diversión de las masas, pues no, eso sí, me da pena los padres y amigos que lo querrían mucho

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo no me alegro de la muerte de nadie, por eso no digo que se j***, pero tampoco me da pena, que queréis que os diga pero no porque ahora sea vegeta, es que antes me pasaba igual. No entiendo como hay gente tan cazurra que hacen esas locuras. Me daría pena si fuera un trabajador que ha tenido un accidente, o alguien que ha muerto de alguna enfermedad grave, pero por correr delante de un animal asustado por la diversión de las masas, pues no, eso sí, me da pena los padres y amigos que lo querrían mucho
    Pues eso, que es terrible que por una dichosa fiesta que da mucha pasta a unos, y por ello se perpetúa en nombre de la tradición, lo único que queda es muerte y tristeza, por mi parte por todos, toros e infelices que creyeron participar en algo divertido, y mucho dinero a los que dentro de unos meses estarán en otros pueblos (Tordesillas por decir alguno) patrocinando el negocio... En el que claro, unos van por cojones (los toros) y otros por estupidez ....
    Bueno que me lío ...

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •