Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Que descanse en paz el pobre toro, esa preciosa criatura.
    La nuestra es una especie maldita.

  2. #102
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo opino igual que Mad_Doctor. De pena NI GOTA. Saben a lo que van,saben que el toro está siendo atormentado y humillado,que va a ser asesinado en una plaza. ¿No son capaces de ver el dolor o no lo quieren ver? Me parece que,con nuestros más y nuestros menos,todos hemos sido educados en la misma sociedad,cada uno con la época que le corresponde,y unos damos el paso hacia lo correcto y otros no. ¿Se supone que tengo que apenarme por un chico que conscientemente arriesga su vida poniéndose delante de un toro para divertirse? Pena me dan los 6 toros que asesinaron,no los corredores que arriesgaron su vida estúpidamente. Sonará horrible,me da igual.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #103
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uf, he visto el telediario. yo no sé si en el fondo pensaré como mad doctor, pero os aseguro que cuando he visto el toro solo, rodeado de gente tirandole de la cola, he llorado de pena. cuando he visto al torero que había matado al toro "asesino" mientras todos le vitoreaban he llorado de rabia. pero cuando he visto la cogida... no he llorado. y no sé explicar porqué.

    Es por este tipo de cosas por lo que yo estoy perdiendo la fè en la humanidad!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Es simplemente que tienes la suficiente inteligencia emocional (y de la demás también) como para reconocer, sin la más mínima duda, quienes son realmente los asesinos y quienes los inocentes...
    sí, yo creo que van por ahí los tiros. no es misantropía, es simplemente que unos eran inocentes, y otros no. y no deseo venganza, ni deseaba que le pasara nada a ese chico. pero la solución a esas potenciales muertes humanas es fácil. no más san fermines.

  5. #105
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Pena me dan los 6 toros que asesinaron,no los corredores que arriesgaron su vida estúpidamente. Sonará horrible,me da igual.
    Opino lo mismo.
    ¿No son ellos los animales racionales, los que eligen cómo vivir? Pues él eligió la tortura, la sangre y la muerte.
    El toro no tiene voz ni voto, lo atormentan para que reaccione, y ha reaccionado como quieren los taurinos, con cornadas. Eso en una plaza es lo que quieren ver, no?
    Sólo veo más razones para la abolición de todo festejo taurino...

  6. #106
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Estoy de acuerdo con la mayoria que escribe aqui, el toro va obligado a este espectaculo de verguenza, donde le dan golpes de palos ,tiran de la cola, y otras "lindezas", el animal esta estresado, su lugar esta en el campo,tranquilamente.
    El humano, va libremente y conoce el riesgo, se juega la vida sin importarle un bledo ,el sufrimiento que puede causar un suceso asi, pus si no ,no iria,EL SE LO HA BUSCADO.
    De todas formas, si el gobierno ,nos hiciera más caso en este tema, al no existir, ni corridas de toros ,ni sanfermines, NO HABRIA,ni maltrato animal, ni muertes.
    Creo que los que lo consienten, son complices.
    Al igual que privan el tabaco, alcohol...¿porque no privan estas "tradiciones"?.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #107
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi me da rabia que sea noticia el chico que ha muerto y que nadie se apene (fuera de los ambientes animalistas) por los toros que mueren y morirán. Todo el mundo diciendo pobre chico y estas cosas y nadie dice pobres toros.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Pues a mí ni me da pena ni me alegro de la muerte de nadie, me da una rabia que pa que te cuento, rabia de ver como una familia entera debe estar destrozada porque un tonto del culo se ha puesto hasta atrás de bebida (que es lo que hacen todos) y a correr delante de los pobres toros que deben de pasar una agonía y un miedo que pa qué sin pensar en las consecuencias, si no por él al menos por su familia, rabia de saber que hay tanta gente tan hueca que disfruta de esos "acontecimientos" sin reparar ni considerar el sufrimiento que se les da a los animales y encima le llaman a "eso" fiesta.

    Que se ponen todos hasta el culo de alcohol y luego a correr delante de los toros, pero si es qué hasta me extraña que no se hayan matado más en estos festivales para gente tan perdida y tan vacía.

  9. #109
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A ver, no creo que nadie, ni el vegano más misántropo del foro llegue al extremo de alegrarse por la muerte del chaval, aunque sólo sea por su madre, que la estará pasando canutas en estos instantes.

    Pero no entiendo por qué hay que solidarizarse con quien no se solidariza con los abusados y asesinados, que además, no estamos hablando de alimentación que ahí el concienciarse ya es más difícil, se trata de un maltrato descarado, público, a ojos de todos, no sé, tiene que faltarle medio cerebro a alguien para no darse cuenta de que se están divirtiendo a costa del martirio de un animal.

    Yo también he visto las imágenes del encierro y se me ha encogido el corazón viendo al toro aterrorizado, confuso, en medio de una multitud gritando enfervorizada, pegándole con palos, tirandole del rabo... ¿de dónde saco yo la compasión hacia las personas que realizan esos actos crueles? Por más que busco, no la encuentro.

    Vale, son gentucilla ignorante, borrachos sin dos dedos de frente para pararse a pensar, y es posible que entre ellos haya algún futuro animalista (seamos realistas, ¿1 de cada 1000?), no son José Tomás ni cualquiera de esos matadores que torturan con sus propias manos, pero a la mayoría se la suda el tema y la indiferencia también mata. Gracias a gente así se perpetúan las tradiciones como esta.

    Personalmente, mi sentimiento hacia el resto de las personas varía según los días, pero cuando enciendo la tele y veo cosas así, o leo en este mismo foro las barbaridades inhumanas de las que son víctimas los animales, me llena una rabia tremenda y no puedo evitar tomármelo como algo personal, por que me agrede, me agrede el comportamiento humano hasta lo más profundo de mi ser, me hiere la crueldad hacia los más débiles, me destroza el alma la indiferencia de la gente.

    Sé que hay que luchar contra los comportamientos y no contra las personas, pero cuando soy consciente de que los animales humanos son los responsables de que tenga que vivir angustiada, de verdad que no puedo controlar ese sentimiento negativo hacia todos los de mi especie.

    Y decían por aquí que la vida de todos vale lo mismo y yo digo que no, que la vida de un animal vale más que la de la persona que lo maltrata.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #110
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y decían por aquí que la vida de todos vale lo mismo y yo digo que no, que la vida de un animal vale más que la de la persona que lo maltrata.
    Totalmente deacuerdo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •