Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #51
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Para mi es evidente que Mad Doctor lo decía de coña.
    No, no lo digo en serio, me dan asco las personas....desde hace unos cuatro años o así...no siento prácticamente apego por nadie, misántropo clínico.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo me lo imagino como un chaval probablemente muy ignorante que se metió al encierro por hacer la gracia junto con sus amigos, sin ser consciente del sufrimiento de los animales.

    La mayoría de nosotros también hemos sido algo inconscientes en el pasado, la mayoría de nosotros no hemos sido vegetas desde el principio.

    Espero que al menos esta desgracia haga reflexionar a la gente y respeten más a los animales.

  3. #53
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    El chaval corría todos los años, era taurino y amante de la sangre. Sus amigos estaban festejando que hoy un torero de su barrio mataría al toro que le mató a él.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ya dije en su día que mi familia es humana omnívora y también me asquea...una cosa es el sentimiento afectuoso que siento hacia ellos y otro el asco que me dan.

    Respecto a mi especismo, si, nunca lo he ocultado, me volví un misántropo cuando me di cuenta de que la gente a pesar del saber el dolor que provoca, sigue hacia delante con sus actos, de ahí que sólo respete a los animales humanos vegetas, lo cual no quiere decir que quiera más a un vegeta no conocido que a un omni conocido, pero valoro más la vida del primero.

    Qué le voy a hacer no soy perfecto, me dan asco las personas....y vivo rodeado de ellas...incluso quiero a algunas de ellas, pero todo el mal que els pase lo veo como una justicia divina.

    Asumo y entiendo que soy un demonio..pero bueno soy así, preferís que engañe y diga otra cosa? Sería fácil, pero no sería la verdad.

    Tampoco entiendo porqué llevarse las manos a la cabeza.
    ... ya te imagino colgando de cada individuo un numerito con el valor vital que le otorgas. Que peligro tienes...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No, no lo digo en serio, me dan asco las personas....desde hace unos cuatro años o así...no siento prácticamente apego por nadie, misántropo clínico.
    No te creo, tus mensajes rezuman simpatía y empatía por los demás.

  6. #56
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    A mí me da pena el chaval porque puede que él no supiera qué es lo que estaba haciendo.... quién sabe si en un futuro ese chico hubiera abierto los ojos? tal vez habría sido vegetariano en un futuro?

    Eso no lo excluye de que estuviera participando en un acto en el que se utiliza a los animales no humanos para diversión de los humanos, pero tal vez no era consciente, no le conocemos y no sabemos si de verdad sabía lo que pasaba con los animales....

    Mi chico quiso correr una vez con sus amigos en unos encierros, él lo hacía porque lo hacían sus amigos. Yo en esa época ya odiaba las corridas de toros y los encierros (aunque aún no era vegetariana), pero logré convencerle diciéndole que si él corría y le pasaba algo a él, yo lo iba a pasar muy mal y que no corriera por mí..... (y no le dije nada en defensa de los animales, porque ya sabéis, todo el mundo dice que no se les hace nada a los toros en los encierros, que sólo se les hace correr....) pero lo logré.. y sé que esa vez, sus amigos tal vez pensaron que yo era una manipuladora (pero a mí me daba igual, ande yo caliente....ríase la gente, no?) y él un pelelín.... Sus amigos corrieron y dijeron que había sido alucinante la experiencia.... (imaginar mi cara... en esos momentos...)

    Ahora ve este tema como yo y es vegetariano.

    También he de confesar que mucho antes estuve una vez en un encierro, viéndolo, pero todo fue sin pensar, salí por la noche con mis amig@s y conocimos a otras personas y como algunos de ellos querían correr por eso lo vimos....(aunque he de reconocer que no fue un espectáculo que me entusiasmara y algo ya me decía a mí que eso no me iba... aún no era vegetariana), pero estuve viendo un encierro.... y ahora soy una vegana defensora acérrima de todos los animales hasta la médula....

    Vivimos en una sociedad en la que a muchos les cuesta salir de lo que hace la mayoría y no se dan cuenta de que tal vez no todo está bien hecho.

    ¿Cuántos de aquí somos vegetarianos desde que tuvimos uso de razón?

    Yo lo hice con 30 años.... este chaval tendría menos....

    Hay que tener una personalidad fuerte y tener sensibilidad para abrir los ojos en una sociedad tan consumista y egoísta.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  7. #57
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El chaval corría todos los años, era taurino y amante de la sangre. Sus amigos estaban festejando que hoy un torero de su barrio mataría al toro que le mató a él.
    Sí de veras era así, no me da tanta pena, pero aún así, quizás en un futuro podría haber cambiado de mentalidad.

    Yo sé de vegetarianos a los que les gustaban las corridas de toros, así que nunca se sabe.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El chaval corría todos los años, era taurino y amante de la sangre. Sus amigos estaban festejando que hoy un torero de su barrio mataría al toro que le mató a él.
    Bien...
    La ignorancia es muy atrevida, pero con esto.... ¿me tengo que sentir bien por una muerte en concreto?
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego... Ghandi.

  9. #59
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No, no lo digo en serio, me dan asco las personas....desde hace unos cuatro años o así...no siento prácticamente apego por nadie, misántropo clínico.
    Toda una declaración de principios. Gracias por tu sinceridad.

    Tu familia, amigos y gente de tu entorno son conscientes de esto?

    Antiespecista-especista. Especista-antiespecista. Pura incongruencia. Pero cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #60
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No te creo, tus mensajes rezuman simpatía y empatía por los demás.
    En el foro claro...porque sois vegetas.

    A ver yo soy una persona muy cariñosa, amable y altruista, y quien me conoce lo sabe, pero perdí mi paciencia con el género humano "malo".

    Vamos que si tuviera que elegir entre salvar a un vegeta amante de los animales que me odie y una persona que me quiera pero asesina de animales, le daría más "puntos vitales" al que me odia.


    Ni estoy orgulloso, ni dejo de estarlo es simplemente mi forma de ser.....no creada por mi, sino por los demas.

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •