Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien, una cosa es que las personas me generen asco, y no sienta apego por ellas, y otro que mi comportamiento sea antisocial, siempre estoy dispuesto a ayudar, tanto dentro como fuera de este foro, creo que eso es evidente, sólo es echar un ojo a la cantidad de gente que entra no vegeta a informarse, y la ambilidad y dedicación con el que las atiendo (sin olvidar los privados los mails de consultas...) y lo mismo en la calle, no me canso de explicar cosas, responder dudas, dar explicaciones...la gente luego se acaba riendo, como si fuera un tema vanal...me entristece y me asquea, pero yo sigo ayudando.

    Dedico casi dos horas al día (a riesgo de que mi mujer me mande cualquier día a la mierda) en ayudar a gente sobre el tema del vegetarianismo (incluso por teléfono) y la gente lo puede atestiguar, siempre tengo tiempo para ayudar a quien me lo pide...si eso no es amor y dediación....quiero que eso quede claro, una cosa es que la gente no me apene en su sufrimiento, y otra que yo provoque sufrimiento a nadie, o niegue mi ayuda a nadie.
    ¡Una hermosa reflexión! LOs misántropos podemos sentirnos desolados ante la frustrante condición humana (frustrante cuando vemos lo que podemos llegar a ser y comprobamos cuán bajo llegamos), podemos ser absolutamente pesimistas sobre nuestra especie, pero eso no quita que nos esforcemos por mejorar las cosas.
    Me sorprende encontrar a gente más pesimista antropológica que yo, jo!, Mad Doktor!

    (Y me empiezo a inquietar seriamente ante tanta coicidencia con este tipo, glub!)

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    he oido en las noticias hace un rato que el toro fué sacrificado en la plaza y con el tono que se ha usado fue una declaración total de venganza!
    no me alegro de la muerte del chico, pero está claro que una persona que va a espectáculos así sabe con lo que se puede encontrar..... asique lo veo como una consecuencia más de estás fiestas y de quien las apoya con su presencia!!!



    saldos!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En un telediario de la mañana calificaban al toro de "sanguinario" ¿Se puede ser más imbécil?

  4. #94
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    En un telediario de la mañana calificaban al toro de "sanguinario" ¿Se puede ser más imbécil?
    pues sí Erfoud, yo por eso no quiero oír nada estos días de los encierros, porque me entra tal cabreo.....que me entra de tó !!!

    por ejemplo (esto se va del tema, pero es para explicar por qué prefiero no oír a los periodistas hablar de los encierros....), ayer iba de camino al trabajo en mi coche y en una calle me tuve que parar porque había un furgón descargando animales muertos…. dos hombres estaban sacando muchos corderos (creo que era eso, no quise mirar mucho) partidos por la mitad y los metían en un carro de la compra para llevarlos al mercado que había en la misma acera.... me entró una pena horrible y enfado a la vez .... a los pocos minutos, tuve que pegar un grito de rabia e impotencia... menos mal que seguía dentro del coche y con las ventanillas cerradas.... luego se me saltaron las lágrimas pero tuve que cambiar el chip rápidamente porque ya tenía que aparcar y entrar a trabajar :eing:.... en fin, que como oiga estos días las noticias diariamente, me pueden odiar los vecinos....
    Última edición por SofíaCC; 10-jul-2009 a las 21:46
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  5. #95
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    En un telediario de la mañana calificaban al toro de "sanguinario" ¿Se puede ser más imbécil?
    Es una pregunta retórica, ¿verdad?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Un poco, sí...

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    No me escandalizo . Creo que Mad me conoce, lo suficiente, y sabe por dónde voy.
    aaxxxx es jodido quedar como el pringao pacifista, pero... ciudadano ejemplar, ninguno somos, .... Los santos para las beatas....
    bueno, lo de ciudadano ejemplar era una forma de hablar. me refería a que es un buen tío que procura hacer cosas buenas.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uf, he visto el telediario. yo no sé si en el fondo pensaré como mad doctor, pero os aseguro que cuando he visto el toro solo, rodeado de gente tirandole de la cola, he llorado de pena. cuando he visto al torero que había matado al toro "asesino" mientras todos le vitoreaban he llorado de rabia. pero cuando he visto la cogida... no he llorado. y no sé explicar porqué.

  9. #99
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    uf, he visto el telediario. yo no sé si en el fondo pensaré como mad doctor, pero os aseguro que cuando he visto el toro solo, rodeado de gente tirandole de la cola, he llorado de pena. cuando he visto al torero que había matado al toro "asesino" mientras todos le vitoreaban he llorado de rabia. pero cuando he visto la cogida... no he llorado. y no sé explicar porqué.
    Es simplemente que tienes la suficiente inteligencia emocional (y de la demás también) como para reconocer, sin la más mínima duda, quienes son realmente los asesinos y quienes los inocentes...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264

    la lastima que era un crio que como a visto que todo el mundo lo hace
    pues yo tambien lo hago ¡¡¡¡¡
    una lastima demasiado joven.
    al final de todo la culpa la tienen los pastosos
    que les interesa que el toreo siga como
    fiesta nacional.

    pero asi con todo las televisiones ya tienen temita
    para uno dias.
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •