Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 571

Tema: Muere un corredor en San Fermín

  1. #161
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Ufff, esta frase es mu seria y como siempre dice Iker, merece otro programa entero pero...

    Y si le das la vuelta y piensas lo que podria pensar el toro? quien carajo es el del traje de lentejuelas para decidir sobre mi vida?
    ¿Y quién te ha dicho que no le he dado la vuelta ya? o qué te crea a tí peor persona que a él? entonces qué, como él no respeta la vida, tampoco le respetamos?

    Yo puedo pensar lo que quiera, de hecho es lo mismo que tú, pero además, lo ampliaría, sino el 100%, al menos al 99,9% de la población, joder, que yo esterilizaría a todo el mundo (porque ya es la única solución que veo). Pero independientemente de los sentimientos que no puedo evitar tener, sé que el que yo piense así es parte del problema, si todos fueramos buenos, estas cosas no pasarían. Pero bueno, hora habría que dilucidar si hay posibilidades de cambiar o si la violencia es inherente al ser humano.

    (Por cierto, yo opino que el ser humano SI es violento por naturaleza)
    Última edición por arweny; 11-jul-2009 a las 16:41 Razón: Que no sé escribir :D

  2. #162
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    ¿cual es el sentido de una fiesta donde torturan a unos animales? ¿pan y circo?

    ¿quien obligo a los toros a entrar al ruedo?
    ¿quien obligo al chico ese a ponerse delante de los animales?

    ambas situaciones llevan a la muerte, al final de todo.

    Esas dos preguntas marcan mis sentimientos, hacia los animales victimas de la injusticia de los "humanos"; yo no veo la tv, pero la verdad no siento lastima por ese chico victima de si mismo o de la "fiesta nacional". A ver cuando se dan cuenta, ¿tendran que morir mas personas para ello, y muchos mas animales desgraciadamente?. ¿quien se enriquece?¿quien se embrutece?

    es mas ciego quien no quiere ver!!
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  3. #163
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por mateo Ver mensaje
    Que se joda!! simplñemente que se joda!!! son las consecuencias de un comportamiento tan estupido...
    Si corres delante de animales con cuernos enrabietados es lo que pasa....
    Pienso igual que tu
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  4. #164
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bueno, a mi ya no es que me canse, es que me da por culo que se le dedique medio telediario al chico.

    ¿Que se ha muerto? Sí, pero... ¿Es que no murió nadie más ayer? Y personas que murieron por un accidente, sin esperarlo ni buscárselo, yendo al trabajo o a comprar al Ahorramás... Coño, que ahora parece un héroe o un mártir que ha sido asesinado por un toro cruel y malvado. ¡¡Vamos a pintarnos las manos blancas y a pedir que se haga justicia, y la pena de muerte para el toro asesino!! Es para sacar la mano a pasear y hartarse, de verdad. Y a este paso no me extrañaría que le dedicaran una calle en Alcalá de Henares.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #165
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Bueno, a mi ya no es que me canse, es que me da por culo que se le dedique medio telediario al chico.

    ¿Que se ha muerto? Sí, pero... ¿Es que no murió nadie más ayer? Y personas que murieron por un accidente, sin esperarlo ni buscárselo, yendo al trabajo o a comprar al Ahorramás... Coño, que ahora parece un héroe o un mártir que ha sido asesinado por un toro cruel y malvado. ¡¡Vamos a pintarnos las manos blancas y a pedir que se haga justicia, y la pena de muerte para el toro asesino!! Es para sacar la mano a pasear y hartarse, de verdad. Y a este paso no me extrañaría que le dedicaran una calle en Alcalá de Henares.
    Es que ese es el problema, pregunta ahora a cualquier persona por la calle y te dirá que el toro es un asesino y que se alegró cuando éste murió.

    Está claro que la sociedad actual solo admite como verdadero lo que dicen en las noticias, por lo que si un (poner el adjetivo que querais) dice en el telediario que el toro era un sanguinario y un asesino, automáticamente se convierte en cierto.

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    En Pamplona hay un despliegue enorme de medios de comunicación que por supuesto va a aprovechar cualquier notición relacionado con los sanfermines para exprimirlo hasta la saciedad. No hay nada nuevo en esta práctica y podéis apagar la TV o la radio para que no os sigan bombardeando con la misma cantinela.

    Yo me voy enterando de vosotros de lo que informan... ni por estas me libro.

  7. #167
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    En Pamplona hay un despliegue enorme de medios de comunicación que por supuesto va a aprovechar cualquier notición relacionado con los sanfermines para exprimirlo hasta la saciedad. No hay nada nuevo en esta práctica y podéis apagar la TV o la radio para que no os sigan bombardeando con la misma cantinela.

    Yo me voy enterando de vosotros de lo que informan... ni por estas me libro.
    Como yo, de lo que pasa en el mundo solo me entero lo que poneis en el foro, la tele me parece que distorsiona tanto la verdad para adaptarla a SU verdad que de pensarlo me entran hasta escalofrios.

  8. #168
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Nefer Ver mensaje
    No me cabe en la cabeza cómo alguien se puede alegrar por la muerte de un ser humano. No me lo creo, en serio. Me he quedado con los ojos como platos, de hecho aún me tiemblan las manos... Era un chico de 27 años. Que se lo ha buscado, claro, por meterse a correr en el encierro, se corre con ese peligro, pero de ahí a alegrarse... de hecho esa mentalidad me recuerda a ciertos "fanatismos" donde unos se alegran por la muerte de los de su misma especie solo por tener ideologías diferentes. Perdonad, pero me ha chocado muchísimo encontrar cómo la mayoría de vosotros pensáis así. No me lo esperaba.

    (...)

    No veo bien alegrarse ni decir que se lo merecía. Hay que respetar la vida en todas sus manifestaciones. Si no, caemos también en el especismo. No vale más la vida de un animal que la de un ser humano. Valen lo mismo. Y la lucha debe estar en evitar más muertes (de toros y humanos) con nuestras posturas razonadas, no con contestaciones llenas de odio y rencor, porque eso sólo va a ocasionar que nos tomen por el pito del sereno.
    Cita Iniciado por CHITI Ver mensaje
    Es una pena lo que ha sucedido. Después de leer varias de las respuestas a éste tema sugerido me doy cuenta que hay mucha gente que odia. Personas que han escrito: "que se joda".
    Pienso que llevar las causas a los extremos no tiene ningún sentido. ¿Cómo puede un ser humano alegrarse de la muerte de una persona que tiene ideas diferentes a las suyas? ¿Acaso no debemos vivir en el respeto de los unos hacia los otros para que esta sociedad sea mejor cada día?
    Un saludo para todos/as
    A ver... No se trata de alegrarse de una muerte porque la persona tenga ideas diferentes. No estamos hablando de partidos políticos, ni de equipos de fútbol. Yo (y cualquiera de este foro) aunque sea del Real Madrid, no me voy a alegrar de la muerte de un aficionado del Barça, por mucha rivalidad de equipos que haya. Esto no es cuestión de gustos o ideas, es cuestión de que era una persona que se divertía viendo sufrir a un animal, participaba en situaciones que dañan a los animales no humanos, era taurino, sabía todo lo que se cocía y no tenía un ápice de lástima hacia ellos. Y seguramente sonará mal, pero, cuantas menos personas de este tipo haya (taurinos, peleteros, cazadores) mejor van a estar nuestros protegidos.

    Se supone que nosotros luchamos para que esto acabe, y quizá si la gente fuera más abierta y no nos crucificaran de locos, frikis, o raritos cuando decimos cómo somos y lo que nos preocupa, no haría falta alegrarse de que un torero o un cazador muriera, pero no es así. La gente no respeta, ¿por qué tengo que respetarles yo? Lo único que me da pena es la familia, ya lo he dicho antes, porque van a sufrir y mucho.

    Y sí, hay odio. Yo en muchos casos siento odio, porque hay cosas que me superan. No puedo comprender tanta maldad y tanta mierda y ya he pasado de la indignación y la frustración al odio. Y no estoy orgullosa, pero para mi ha sido inevitable.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #169
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Es que ese es el problema, pregunta ahora a cualquier persona por la calle y te dirá que el toro es un asesino y que se alegró cuando éste murió.

    Está claro que la sociedad actual solo admite como verdadero lo que dicen en las noticias, por lo que si un (poner el adjetivo que querais) dice en el telediario que el toro era un sanguinario y un asesino, automáticamente se convierte en cierto.
    Es que luego somos nosotros los de la secta... Los de la religión rara, los comidos de la olla (y comedores de ollas, claro...) Pero a ellos diles por la tele que se tiren por un puente y seguro que muchos ni lo dudan.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #170
    El cielo es siempre azul Avatar de CHITI
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29

    Los hechos vienen precedidos de una idea en el caso del chico y de un instinto natural de defensa en el caso del toro.
    En mi opinión puedes alzar la voz siempre para defender a los animales y quizás a alguien algún día le interese lo que tú, yo y tantas otras personas tenemos que decir a cerca de esa absurda tradición y tantas otras prácticas que se llevan a cabo con los animales. Pero ¿ no crees que si tú dejas de respetar habrás perdido tú esencia? ¿ No te parece que el odio, enjendra más odio? ¿Para qué odiar?
    .

Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recogida de firmas san fermin sin sangre
    Por Saddha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2017, 17:47
  2. San Fermin antitaurino
    Por A.L.Laura en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2014, 20:12
  3. Fermin:le sacrifican el 29 de noviembre!!!
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2011, 20:08
  4. Protesta por los encierros de San Fermín
    Por gilducha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jul-2011, 19:32
  5. ¿Fiesta de San Fermín?
    Por Angeline en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 12-ene-2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •